EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

miércoles, 16 de octubre de 2013

LA OMS OCULTA LAS CONSECUENCIAS DE ARMAS QUIMICAS EN INVASION DE IRAK

La Organización Mundial de la Salud ha encubierto las consecuencias del uso de uranio empobrecido durante la invasión en Irak, según varios extrabajadores del organismo internacional.





Los expertos, citados por el diario británico 'The Guardian', resaltaron que el informe publicado el mes pasado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desestima el impacto de las acciones de las tropas aliadas en el acervo génico de los iraquíes.

Afirman que el reporte de este organismo de la ONU fue escrito bajo presión política y su objetivo era ocultar las evidencias científicas de la catástrofe ambiental producida por la operación militar.  

Uno de los mayores problemas metodológicos de este estudio, entre otros, es que el documento ni siquiera consideró los registros médicos de los hospitales iraquíes  

El documento presentado por el organismo internacional afirma que la tasa de trastornos congénitos y enfermedades infantiles en Irak está dentro de los límites.  

"Este documento no tiene nada de índole científica. Uno de los mayores problemas metodológicos de este estudio, entre otros, es que el documento ni siquiera consideró los registros médicos de los hospitales iraquíes. Los médicos iraquíes registran una cantidad mayor de defectos congénitos que en datos del reporte", afirmó el doctor Keith Baverstock, un experto en el impacto de radiación que trabajó 13 años para la OMS.   

Varios estudios recientes en este país advirtieron sobre tasas de malformaciones congénitas preocupantes en zonas en las que los soldados estadounidenses, británicos y otras fuerzas de la coalición lanzaron munición altamente tóxica.  

Durante la guerra en Irak desatada en 2003 contra el régimen de Sadam Husein el país se convirtió en un montón de basura tóxica: fósforo blanco, uranio empobrecido, residuos de bombas termobáricas...  

Como consecuencia de la contaminación, muchas mujeres dan a luz a bebés con malformaciones, sufren abortos o incluso evitan tener hijos. 

Los médicos iraquíes continúan registrando casos de niños con dos cabezas, niños con un solo ojo, tumores múltiples, deformidades faciales y corporales y problemas complejos del sistema nervioso.  

El índice de malformaciones congénitas en Faluya, ciudad iraquí situada 65 kilómetros al oeste de Bagdad, es 13 
veces mayor que la tasa de Europa. 

Mientras tanto, "EE.UU. y el Reino Unido han mostrado pocas ganas de precisar dónde se utilizaron misiles con uranio empobrecido, lo que podría sacar a luz la correlación [con las enfermedades]", aseguró Baverstock.    

La coalición internacional atacó Irak con el pretexto de que poseía armas de destrucción masiva, que jamás fueron halladas. En total, más de un millón de iraquíes murieron durante la invasión y ocupación estadounidense del país.  

5 comentarios:

  1. Me resulta obvio el que los medios occidentales continuen con la patraña de que los demas son los barbarous. Ellos nunca han hecho daño a nadie, solo les han esclavizado, los han gaseado con gases toxicos que llevan rotulos de gases inofensivos, les han asesinado por llevarles democracia, les hambrean por llevarles derechos humanos. Ellos representan la civilizacion, si, esa misma que todos despreciamos.
    Es tiempo de ubicarnos al otro lado de la mesa. Nos han tildado de enemigos y vienen por nosotros.
    Es tiempo que nosotros nos reconozcamos y salgamos al frente.
    fraternalmente
    Contra el presente vergonzante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Anónimo Amigo, estoy completamente de acuerdo contigo, con tu comentario y especialmente con lo que dices al final en los dos últimos párrafos o frases, Es tiempo de ubicarnos al otro lado de la mesa, es tiempo que nosotros nos reconozcamos y salgamos al frente, con el Puño Alzado en Rebeldia, Salud y Abrazos Fraternales

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El enemigo comùn es la ceguera, la indiferencia, la prepotencia y la testosterona, antepuestas a la vida mas fràgil, que no puede defenderse ni tiene peso especìfico... URGE la consciencia universal... Las armas no han soluciondo. ni solucionaràn JAMAS los problemas... Los pacifistas convencidos creemos que lo que realmente hace falta es menos tibieza, un TOTAL y absoluto compromiso de todos como pueblo; sencillamente como seres humanos. T odos esos barbaros siguen haciendo de las suyas precisamente por esa falta de solidaridad humana que ellos han capitalizado como su mejor arma, pues hagan lo que hagan, nos conformamos con decir Dios mìo..¡que cosas! y cambiamos de canal.El dia que el ser humano se concientice realmente, y millones salgan a las calles a protestar, dia tras dia, seguramente se tendrìan que ver cambios.. pero mientras tanto... seguiràn habiendo muertos, y seguiràn los abusos de los poderosos que si han sabido ser solidarios... el mal triunfa porque se le deja, porque se le han dado todas las grantìas..NO PODEMOS ESPERAR QUE ELLOS CAMBIEN, tenemos que hacerlo NOSOTROS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adelfa, por el comentario, estoy de acuerdo casi por entero contigo, sobre todo en lo que dices de la Tibieza que por desgracia abunda y la Solidaridad que por desgracia es bastante escasa, y con todo lo que dices a continuación porque esa tibieza, conformidad, resignación, pasividad abundan y no solo con relación a la realidad Internacional de Irak, de Palestina, Mexico ó el Congo, sino incluso con la propia realidad nacional, hablo por España, estando la situación como está y muchos aún quietos en sus casas esperando que todo mejore, que lo arreglen aquellos que justamente lo han estropeado todo y con miedo a meterse en lios, mejor no ver, no escuchar y no hablar para no verse comprometido y en lios así es como piensa en España y en practicamente todo el Mundo un 99.99% ....el resto que es mínimo son los que se involucran y los que acaban sancionados y reprimidos...Efectivamente no podemos esperar que los poderosos y los que tienen el dinero cambien las cosas, en caso de hacerlo sera mas a favor suyo y en perjuicio del Pueblo las más de las veces salvo contadas excepciones. Abrazos

      Eliminar

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.