EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

sábado, 14 de diciembre de 2013

GAZA ESTA MURIENDO. BOICOT ABSOLUTO, DESINVERSIONES Y SANCIONES AL TERRORISTA Y CRIMINAL ISRAEL.

Manu Abu Carlos - Brigadista de UNADIKUM
GAZA: Esta noche ha muerto un niño congelado en Al-Qarara, en el área de Khan Younis, ahora ha muerto una niña, también congelada, en Rafah, en el sur de la Franja de Gaza.
Siguen, tanto el ataque silencioso de la ocupación sionista contra la población de la Franja de Gaza, como el silencio de la comunidad internacional

Información vía Isabel Perez


GAZA ESTÁ MURIENDO

Manu Abu Carlos Unadikum
La población de Gaza es atacada habitualmente por las fuerzas de ocupación de la entidad sionista con bombas lanzadas por F16 o drones, misiles disparados por helicópteros Apache, otros proyectiles lanzados por tanques, o rafagas de disparos por los soldados que atacan directamente, a sangre fría, a campesinos y pescadores. 

Cuando estos ataques son masivos, la comunidad internacional se ve obligada a "intervenir" haciendo declaraciones vacías sin ningún tipo de efecto real en forma de sanciones contra los criminales. En esos períodos tampoco los medios de comunicación pueden evitar narrar, aunque sea de un modo distorsionado, estos criminales ataques contra una población indefensa, sin opciones de protegerse o huir.
Pero aunque esto no tenga un efecto directo sobre los verdugos, sí deteriora la imagen de una entidad que se autodenomina "la única democracia de Oriente Medio"
La ocupación está llevando a cabo en este momento otro tipo de ataque masivo sobre la población de la Franja de Gaza, y para ello ha encontrado el socio perfecto, el dueño de la llave de la única puerta de esta cárcel que ellos no controlaban directamente: el gobierno egipcio.

Cuando las fuerzas armadas egipcias ejecutaron el golpe de estado contra el Presidente Morsi, el pasado 3 de Julio, nombraron un gobierno que empezó a tomar medidas contra la Franja de Gaza. Se ve que los problemas que sufre el pueblo egipcio salen de la Franja de Gaza, porque esas primeras medidas fueron cerrar el Cruce de Rafah, impidiendo la entrada o salida de personas de "la mayor cárcel a cielo abierto del mundo", y destruir los túneles que permitían la entrada de materiales que no pueden entrar por los pasos controlados por la ocupación, o si entran lo hacen a unos precios desorbitados.

La ausencia de medicinas, material escolar, productos de higiene, etc afecta a todos los aspectos de la vida, pero la falta de carburante tiene un efecto catastrófico. Os remito a la advertencia que lanzamos aprovechando el informe de la OCHA (Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios) sobre la crisis de carburantes en la Franja de Gaza 
No eran palabras vacías, el momento está llegando. A perro flaco todo son pulgas.

Una tormenta invernal ha acelerado este proceso.
Los efectos de esta tormenta, sumados al sadismo de los ocupantes que han abierto las compuertas de las presas que habitualmente roban el agua palestina impidiendo de este modo que llegue a Gaza, y que ha provocado enormes inundaciones en varios sectores de la Franja, la falta de combustible que permita el suministro eléctrico a una población que no tiene posibilidad de calentar sus “viviendas” y que llevan varios días con ropas mojadas porque sus humildes hogares, en muchos casos fabricados con chapa y plástico, están llenos de agua.
Ya son casi 500 las viviendas destruidas por esta tormenta, varios miles de personas están a la intemperie, y la tormenta continúa.
Varias zonas de la Franja de Gaza no tienen suministro eléctrico desde hace cuatro días, y el resto de zonas sólo una hora y media diaria.

Pero este ataque masivo a una población asediada no va a salir en los grandes medios de “información”, no van a haber declaraciones de mandatarios internacionales llamando a acabar este conflicto bélico porque, esta vez, las bombas que están matando a la población gazatí son silenciosas.

Corresponde a los amigos y amigas de la Causa Palestina, a los defensores de los Derechos Humanos, a los medios de comunicación realmente independientes denunciar este lento genocidio y la complicidad internacional con los verdugos.
.....................

No voy a decir mucho más porque creo que ya está muy bien explicado en el artículo anterior, por un Brigadista Activista en favor de Gaza,... únicamente que deberían sentirse avergonzados y callarse todos esos gobernantes occidentales imperialistas y sionistas , incluídos los de España,  hipocritas y cínicos hasta dejarlo de sobra que estos días se han deshecho en alabanzas a Mandela, por supuesto no a sus hechos revolucionarios de Luchar contra el Apartheid de Sudafrica y menos aún a la crítica abierta que hizo siempre al Apartheid Sionista en Palestina, ... sino alabanzas a su parte pacífica que menos les involucra, por eso han sido alabanzas tan hipócritas y cínicas como son ellos mismos en su forma de actuar, debería caerseles la cara de verguenza por elogiar de manera falsa e hipócrita a un Lider Revolucionario hasta donde le fue posible llegar que no dudo en criticar abiertamente las vulneraciones de Derechos Humanos tanto de EEUU como de Israel en Sudafrica,  y en otras partes del Mundo, entre ellas Palestina porque también criticó con dureza el Apartheid que Israel mantiene en Palestina.  También debería darles verguenza a la mal llamada comunidad internacional con el títere y traidor de la ONU Ban ki Moon a la cabeza, y todas esas ONGs, Grupos Políticos, y Sindicatos que se rasgan las vestiduras cuando se habla de "vulneración de DDHH en Cuba, Irán, Libia, Siria..." y apoyan todas las intervenciones militares "humanitarias" que se les propongan por parte de la ONU, de AI, de Avaaz, de...Israel-EEUU y por supuesto la OTAN, porque luego cuando se trata de Palestina no hacen ni la decima parte de lo que deberían hacer, salvo que como decía al principio el Artículo de Manu, haya tantisimos muertos y heridos que tengan que salir a la palestra para no quedar como lo que realmente son cómplices del Imperialismo-Sionismo ó cuando menos equidistantes y aquiescentes con Israel. Mi critica a todos esos que no son capaces ni de adherirse a un Comunicado por Palestina que ya habla de la Critica situación en la que vive Gaza, ni de publicarlo en sus "medios de comunicación" no ya oficiales que en cierto modo se puede esperar porque son voceros directos del sionismo (Grupo Prisa, Televisiones Públicas y Autónomicas,  Diario de Avila...), sino en los que se suponen alternativos - alternativos, me pregunto yo ¿a qué ó a quién? si se llevan poca diferencia con los oficiales en lo que a imperialismo y sionismo se refiere-, con eso ya dejan muy claro de que lado están realmente, aunque luego se esfuercen por fingir que están a favor de Palestina,  de boquilla claro, de labios hacía dentro porque de hechos, ná de ná...
  Y Ahora les dejo con un video, de Calle13,  que si tiene muy claro lo que ocurre en Palestina y no duda en denunciarlo y en invitar a Actuar contra los culpables de esa situación,  pero actuar de verdad para terminar con el Sionismo, porque el Video tiene como Actor Principal a Palestina.


BOICOT ABSOLUTO, DESINVERSIONES Y SANCIONES A ISRAEL, AL TERRORISTA Y CRIMINAL ISRAEL!!!, ¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE, VIVA GAZA LIBRE!!!!, ¡¡¡FUERA ISRAEL DE PALESTINA,  YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.