EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

lunes, 23 de diciembre de 2013

LAS REGLAS DEL TERRORISMO MEDIATICO PARA DESINFORMAR

Las reglas del terrorismo mediático para desinformar.
De un artículo de Emir Sader
Ernes Perez

Aqui están las reglas básicas sugeridas por los reivindicadores de la "democracia de occidente" para hacerse una opinión objetiva del conflicto árabe-israelí.

1: En Oriente Próximo siempre son los árabes quienes atacan primero e Israel quien se defiende siempre. Se llama tomar represalias.

2: Los árabes, palestinos o libaneses no tienen derecho a matar a militares o civiles del otro bando, ni destruir infraesturctura israelíes. Se llama terrorismo.

3: Israel tiene derecho a matar a destajo civiles árabes, incendiar y demoler todo lo que se encuentre en los territorios palestinos o de cualquier país árabe, y si es necesario, convertir dichos territorios en páramos yermos y estériles. Se llama legítima defensa.

4: Cuando Israel mata a demasiados civiles y destruye demasiada infraestructura vital como casas u hospitales, las potencias occidentales le piden que se contenga. Se llama reacción de la comunidad internacional.

5: Los palestinos no tienen derecho a defenderse de militares israelíes, ni de capturarlos o enjuiciarlos por crimenes de lesa humanidad. Se llama ataque terrorista y secuestro.

6: Los israelíes tienen derecho a detener a tantos palestinos como deseen (unos 10.000 presos hasta hoy, entre los que se cuentan cerca de 300 niños). No hay límites y no necesitan aportar ninguna prueba de la culpabilidad de las personas apresadas. Es suficiente con pronunciar la palabra mágica: "terrorista".

7: Cuando usted dice "Hamas" o "Palestina", hay que añadir siempre la expresión "sostenido y armado por Siria, Irán y el resto del Mundo Árabe".

8: Cuando usted dice "Israel", nunca hay que añadir después: "sostenido y armado por Estados Unidos, la OTAN y la Unión Europea", porque se podría creer que se trata de un conflicto desequilibrado.

9: No hablar jamás de "Territorios ocupados", de resoluciones de la ONU, de violaciones del derecho internacional ni de convenios de Ginebra. Esto atenta contra el divino destino del Pueblo Elegido.

10: Los israelíes son inocentes víctimas del odio y crueldad de los malignos árabes. Esto explica por qué se les da a ellos y a sus partidarios la palabra tan a menudo como es posible. Así pueden explicarnos las reglas precedentes (de la 1 a la 9). Se llama neutralidad periodística.

11: Si usted no está de acuerdo con estas reglas o le parece que favorecen a una de las partes en conflicto en detrimento de la otra, es que usted es un "antisemita peligroso" y debe ser silenciado por expresar un profundo racismo y odio hacia los indefensos israelíes.
 
...................................
¡¡¡ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE DIGA ISRAEL O EL TERRORISMO MEDIATICO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SIONISTAS, ...SI POR DEFENDER A PALESTINA  Y LIBANO Y ESTAR EN CONTRA DE ESTAS DIEZ REGLAS YA SOY TERRORISTA, PUES A MUCHA HONRA...!!!. TOTAL , YO SE Y MUCHA GENTE SABE QUE EL VERDADERO  TERRORISTA Y CRIMINAL ES ISRAEL, Y SUS ALIADOS , COMPLICES, ENCUBRIDORES,  ...LOS QUE SON AQUIESCENTES Y EQUIDISTANTES CON ISRAEL EN MUCHOS CASOS PORQUE SE HAN VENDIDO A ISRAEL " POR UN PLATO DE LENTEJAS" QUE PUEDE CONSISTIR EN DINERO, INFLUENCIAS , PODER, SUBVENCIONES, VIAJES, HOTELES... ¡¡¡¡OJALA ALGUN DIA NO TARDANDO MUCHO, UNOS Y OTROS  PAGUEN LOS CRIMENES TERRORISTAS QUE ESTAN COMETIENDO EN PALESTINA, LIBANO, LIBIA , SIRIA... INSHALLAH!!!

- Por cierto, entre los Medios de Comunicación Oficiales que en España encajan perfectamente con estas reglas de Terrorismo Mediático a favor de Israel se pueden citar: ABC, EL MUNDO, LA VANGUARDIA, EL PAIS, CADENA SER,  COPE E INTERECONOMIA,  LA SEXTA, TVE,  Y A NIVEL PROVINCIAL DE AVILA EL DIARIO DE AVILA, AVILA DIGITAL  Y LA TV DE CASTILLA Y LEON....  Y OTROS MEDIOS MAS QUE TODOS SABEMOS...,  YA QUE DAN MUCHA MAS PUBLICIDAD Y PROPAGANDA A LOS INTERESES DE ISRAEL, TERGIVERSAN A MENUDO LAS NOTICIAS SOBRE PALESTINA  Y A VECES GUARDAN UN ABSOLUTO SILENCIO SOBRE LOS CRIMENES DE ISRAEL EN PALESTINA Y SOBRE TODO EN LA FRANJA DE GAZA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.