EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

lunes, 30 de diciembre de 2013

MULTINACIONALES SIONISTAS: CRIMINALES, EXPLOTADORAS, LADRONAS....Y ADEMAS REPRESORAS DE LA CIUDADANIA ... ¡¡¡BOICOT!!!

Mercadona  y  El Corte Inglés, detrás de la nueva reforma del Código Penal

Además de Carrefour, Coca-Cola, y algunas Multinacionales más, en su mayoría Sionistas


 ...................................
Sres/as:
    He leído que  El Corte Inglés y otros Grandes Centros Comerciales están detrás de la Reforma del Código Penal y de la Ley de Seguridad Ciudadana, presionando al Gobierno para que dicte Leyes en defensa de sus intereseses. Pues bien, la verdad es que no me sorprende demasiado viniendo de Lobbys sionistas que para empezar financian Crímenes de Lesa Humanidad en los Territorios Palestinos por parte de Israel, entre ellos el Robo sistematico de Territorios, Recursos Hidricos, Viviendas, ... ; que además de todo eso también explotan ampliamente a sus trabajadores/as, que ponen en peligro la salud  pública al vender productos contaminados con transgénicos altamente peligrosos de Monsanto..., ya el único delito que les faltaba por cometer es presionar al gobierno español para que endurezca las Leyes  Represoras con los ciudadanos españoles,  esos mismos ciudadanos a los que explotan y roban con total impunidad tanto Bancos , como Gobernantes y Multinacionales como El Corte Inglés, Mercadona, Carrefour. 
    
        Lo que se demuestra es que son Ustedes los mayores Canallas, Criminales y Ladrones de los Pueblos y de los Ciudadanos en particular, y encima son tan cinicos que presionan para que se condene a una persona que se lleva una simple barra de pan sin pagar porque igual resulta que debido a los criminales que nos gobiernan no tienen ni para comprar eso, con una multa cien veces superior al precio de la barra de pan. Deberían ser Ustedes , los directivos de Multinacionales como El Corte Inglés, los gobernantes que pretenden aprobar las Reformas Represivas que les proponen los que más roban, y los Banqueros quienes fueran detenidos, juzgados y condenados como cómplices de Crímenes de Lesa Humanidad, atentar contra la Salud Pública de los ciudadanos, Explotar a los Trabajadores/as e incluso exclavizarlos y  por Robo de cuello blanco pero a fin de cuentas Robo millonario a los ciudadanos españoles...y si una persona roba una barra de pan porque no tiene para comprarla, es porque antes Ustedes le han robado a esa Personas y a otros cientos de Personas mucho más dinero del que vale la barra de pan. Y Como dice el refrán "Quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón" y  eso es lo que hacen quienes roban una barra de pan, productos alimenticios, o material escolar para la gente que por no tener ,no tiene ni un plato de comida en su mesa ni puede comprar los cuadernos para sus hijos en edad escolar. Son Ustedes los que tendrían que estar criminalizados por toda la ciudadanía y no comprarles ni la punta un alfiler...Pero todavía algunos ciudadanos/as, y algunos trabajadores/as son tan tontos que todavía siguen comprando en sus Centros Comerciales, la basura que venden en muchos casos manchada con la sangre de los palestinos, y aunque estén explotados/as aún siguen defendiendo los intereses de un patrón que no lo merece ni mucho menos. (La trabajadora del Mercadona  que se indignó con los Militantes del SAT, cuando entraron a por un carro de comida, sin pagarlo, para la gente que no tiene ni para comer por  la situación de misería a la que nos han llevado gobierno, bancos y multinacionales,... y a los pocos días poca consideración tuvieron con ella los jefes del mercadona que la pusieron de patitas en la calle)
    
      ¿Saben lo que haría yo en lugar de comprar en sus establecimientos ó de asaltar su supermercado para coger material para los pobres que no tienen nada, por pura Justicia?,  los quemaría, porque son Basura pura y dura, sus Centros Comerciales, sus Lobbys Sionistas.
   Atentamente:
   María Jesús Garcia



Servicio-clientes@elcorteingles.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.