EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

jueves, 26 de diciembre de 2013

UN LLAMAMIENTO URGENTE POR GAZA, Y DOS PETICIONES A FAVOR DE GAZA ...

Primero el Llamamiento URGENTE,  vuelvo a reiterar Gaza se está muriendo entre el Bloqueo que ya más que bloqueo es Asedio, el problema que han traido las recientes inundaciones de las aguas residuales producto del problema de saneamiento originado como todos los problemas en Gaza por la entidad sionista Terrorista y Criminal que además ha abierto las represas que normalmente les sirven para llevar todo el agua de Gaza para Israel pero en esta ocasión las ha abierto para anegar aún más a la población de Gaza, y además están de nuevo con Bombardeos sobre Gaza lo que parece un aviso por parte de Israel de un nuevo Genocidio como el de hace 5 años, en 2008-2009 del que va a hacer un nuevo aniversario.... ¿ Hasta cuando el Silencio del Mundo sobre lo que ocurre en Gaza, hasta cuando la NO DENUNCIA TOTAL Y DEFINITIVA DE  ISRAEL COMO  TERRORISTA Y CRIMINAL Y LA CONDENA EN TRIBUNALES PENALES INTERNACIONALES? Claro cuando se trata de Siria o Libia enseguida apelan todos a los Derechos Humanos y a las "razones humanitarias" para intervenir militarmente y para  cargarle todos los delitos cometidos por los mercenarios al gobierno de Libia ó Siria y eso desde la ONU hasta las ONGs  , Sindicatos "progresistas", partidos que se dicen de "izquierdas"...  pero cuando se trata de Palestina y particularmente de Gaza no es tanto el lamento, ni la denuncia, ni el "rasgarse las vestiduras" ....como Israel se sigue considerando "la mayor democracia de Oriente Medio" pues con Israel no se mete nadie ni les denuncia nadie categoricamente ¿ó será que Israel sabe bien como pagar y prostituir a unos y otros para que  sus verdaderos Crímenes no se vuelvan contra ellos?... YA ESTA BIEN DE HIPOCRESIA , CINISMO Y DOBLE MORAL!!!. ¡¡¡GAZA ESTA MURIENDO, y RECUERDO EL SILENCIO, LA INDIFERENCIA,  Y EL MIRAR HACIA OTRO LADO , TAMBIEN SON CULPABLES DE LA MUERTE DE GAZA  POR LA LIMPIEZA ETNICA DE ISRAEL!!!
   Salud y Puño Alzado en Rebeldía y en Armas contra el Sionismo Terrorista y Criminal y sus Aliados, Cómplices, consentidores, ....
 ...............................
  Sed de Justicia - 
El agua en Gaza bajo el bloqueo israelí.
Debido a la ocupación israelí, el bloqueo de Gaza y los bombardeos repetidos de Israel sobre la Franja de Gaza, sus habitantes se ven confrontados a la falta de agua potable, enfermedades y, en suma, a una existencia de pesadilla.


Unete a la campaña Thirsting For Justice (Sed de Justicia) y exije que tu gobierno ejerza presion sobre Israel para que este pais obedezca el derecho internacional y respete los derechos de los palestinos. Visita la web y lucha para que que los palestinos tengan derecho al agua.


Web de la campaña: Thirsting For Justice (Sed de Justicia)
http://www.thirstingforjustice.org/
http://www.youtube.com/watch?v=BbLBkPq0-74

...........................................................
David Comedi
Por favor lean el Mensaje abajo ( adjunto ) y compartan Con Otras Personas / Grupos / Listas de correos . Hay Una Campaña " pro-israelí " Recién comenzada gigante contra la Asociación de Estudios de EEUU ( American Studies Association - ASA) porción Haber adoptado la Resolución de boicotear a Israel. NECESITAMOS tu assistance y la Ayuda de Todos urgentemente . Ademas de las Acciones especificadas en el documetno adjunto , porfavor envíen cartas de Apoyo a ASA a la siguiente 
Dirección de Correo -e :
asastaff@theasa.net

 Tu Apoyo es tan necessary Ahora !

APOYO LA ASA
Antecedentes: 
En un acto de solidaridad internacional , congruente con su misión histórica para avanzar en la justicia social, la Asociación de Estudios de América (ASA ) anunció el 16 de diciembre de 2013, que aprueba un boicot académico de las universidades israelíes. Esta decisión se produjo después de un  debate público y abierto en la convención nacional en noviembre de 2013 y el voto de toda la membresía sin precedentes. Más miembros de la ASA votaron en esta resolución que en cualquier votación anterior en la historia de la asociación. Una mayoría significativa ( 66,05 % "sí" a 30,5 % "no") de los miembros votantes aprobaron la resolución de boicot . Lea la declaración del Consejo Nacional de ASA en la Resolución.
La posición de la ASA es coherente con su compromiso de larga data con la justicia social en los Estados Unidos, así como en un sitio donde los EE.UU. tiene la participación  política significativa . Véase, por ejemplo, ¿Qué significa el boicot académico a el asa? . Respaldo de la asociación del boicot es una expresión de la libertad académica, cuyos compromisos con la igualdad social, la lucha contra el racismo y anti -colonialismo han estado a la vanguardia de las transformaciones fundamentales en las humanidades y las ciencias sociales. Una resolución similar fue aprobada en abril de 2013 , por la Asociación de Estudios Asiáticos Americanos en 2013 y otro fue aprobada recientemente (diciembre de 2013) por los nativos americanos y de la Asociación de Estudios Indígenas . Numerosos estudiosos de renombre internacional , tales como Judith Butler, Angela Davis, Richard Falk , Robin DG Kelley, George Lipsitz , y John Carlos Rowe, han respaldado la posición de la ASA . Pero lo más importante , el respaldo de la ASA del boicot académico de las universidades israelíes refleja la voluntad democrática de los miembros votantes en diciembre de 2013. La mención a ASA es parte de un creciente movimiento entre las asociaciones académicas profesionales en los Estados Unidos y Europa que cuestionan las políticas de Israel hacia los palestinos y el apoyo incondicional del gobierno de EE.UU. . Los miembros individuales no están obligados a…
Muchos en los EE.UU. no están acostumbrados a la crítica pública de Israel. Algunas organizaciones y personas que ahora están montando una campaña para desacreditar a la ASA . Líderes electos del ASA han sido acosados ​​y están recibiendo cartas de odio . La oficina de ASA está siendo inundada con llamadas telefónicas insultantes y amenazantes. La página de ASA Facebook ha sido objeto de un aluvión de ataques inflamatorios . Las organizaciones nacionales , incluyendo el soporte Con EE.UU. , se organizan campañas para minar la ASA en la academia , apelando a los donantes y los estudiantes hacer un llamamiento a las autoridades universitarias a retirar el apoyo de ASA :
http://www.standwithus.com/news/article.asp ? id = 2944
El Caucus de académico y activismo comunitario ya ha publicado un comunicado de prensa para responder a estos ataques
pero necesitan más apoyo.

¿Qué puede hacer ?
Renueve su membresía en ASA , especialmente los miembros institucionales de la organización, y animar a otros programas a ser miembros institucionales. ( Sólo 83 escuelas son miembros institucionales. )
Para renovar la membresía institucional : 
http://www.theasa.net/pages/institutional_membership_invitation/
Renovar Membresía Individual :
http://www.theasa.net/pages/membership_invitation/
Anuncie su apoyo de la ASA y el derecho de la asociación para actuar conforme a la voluntad de los miembros. La libertad académica no sólo garantiza el derecho individual de los miembros de la facultad de expresar sus puntos de vista , sino también la autonomía de las asociaciones profesionales.

Actividades relacionadas con el ASA apoyo.
El ASA se mantiene  a la vanguardia de la investigación crítica en muchas áreas cruciales para el estudio y la enseñanza de las relaciones laborales , la raza y el origen étnico , el género y la sexualidad , la cultura y la tecnología popular , la organización política y los movimientos sociales .
Trabajo interdisciplinario ASA estudiosos aborda la historia de EE.UU. , la política y la cultura, tanto dentro como fuera de sus fronteras . En las últimas dos décadas , Estudios Americanos ha internacionalizado , en respuesta a las condiciones globales de la actualidad. Y como Richard Falk, el teórico del derecho internacional, ha señalado : "El resultado ASA es parte de una campaña para la construcción de una nueva subjetividad en torno al conflicto Israel / Palestina. Es el tipo de acto que da credibilidad a las afirmaciones de que el impulso está transformando el clima de opinión que rodea a una situación de conflicto. Tal impulso es capaz de romper una estructura de opresión en cualquier momento " .
Defender el derecho de la ASA para desarrollar posiciones políticas independientes con base en el estudio y la investigación de sus miembros . La resolución se basa en la historia documentada de abusos y violaciónes del derecho internacional , que son reconocidos en la prensa israelí y por los estudiosos israelí de derechos humanos. Por ejemplo , el profesor Henry Siegman , el conocido estudioso de la política del Medio Oriente y ex Director Nacional del Congreso Judío Norteamericano , escribió en un artículo titulado "No hay fanatismo en el Boicot, " ( Haaretz 20 de diciembre 2013 ) : 

"En cuanto a las credenciales democráticas de Israel , no hay violación más flagrante de las normas democráticas elementales que una ocupación depredadora que niega a un pueblo entero de todos los derechos individuales y nacionales , confisca sus propiedades , arrasa sus  casas y los despoja de su patrimonio internacionalmente reconocido este de el 1967 - frontera " .
Denunciamos la campaña de intimidación en contra de la ASA . El ASA es una pequeña asociación profesional académico, sino porque se atrevió a expresar críticas a Israel , organizaciones académicas y no académicas poderosos y bien financiados han montado una campaña pública dirigida a la destrucción de la Asociación. Estas organizaciones acusan falsamente a los miembros de ASA de ser antisemita , empeñado en la destrucción de Israel. Pero el objetivo del boicot es mostrar solidaridad con los palestinos sitiados , que han sido objeto de décadas de ocupación en Cisjordania y la Franja de Gaza. Muchos miembros judíos de ASA apoyan la resolución. Estos incluyen Eric Cheyfitz , que ha publicado este comentario a la página web de ASA : "Yo soy un Judio con una hija y tres nietos que son ciudadanos de Israel. Yo soy un estudioso de los estudios indios y pueblos indígenas de América , que ha publicado en la palabra y la acción opuesta colono colonialismo dondequiera que exista , incluyendo por supuesto la Cisjordania palestina , Gaza y Jerusalén Este " . Mira http://www.theasa.net / from_the_editors / artículo / asa_members_vote_to_endorse_academic_boycott /

Escriba a sus representantes en el Congreso y estatales y los instamos a hacer lo siguiente:
· Defender la libertad académica de la ASA y sus miembros . La campaña en contra de la ASA como organización y los ataques contra la dirección nacional y el acoso de los miembros individuales , algunos de los cuales son estudiantes de postgrado o profesores jóvenes , es un asalto a la libertad académica en los EE.UU. y viola el principio básico de que el sistema de educación estadounidense no debe ser rehén de los intereses extranjeros.
· Asegurar que las actividades ASA no son objeto de prácticas  discriminatorias. Todos los programas universitarios reciben federal y / o fondos del estado . Los funcionarios del gobierno no deben discriminar en la afectación de los fondos públicos , simplemente porque no están de acuerdo con las posiciones de una asociación profesional .
· Alentar y facilitar los debates más críticos de la relación estadounidense -israelí.

Véase, por ensayo publicado recientemente por ejemplo Sarah Roberts en apoyo de la resolución de boicot.
Para obtener más información o para reportar la intimidación :
Póngase en contacto con la ASA el activismo y la Comunidad Caucus
 ( asaactcaucus@gmail.com )
 …………………..


1 comentario:

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.