EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

jueves, 12 de junio de 2014

DOCUMENTAL EXTRAÑO SIENTO - SOBRE CHILE Y SU REPRESION .

Documental "Estrañosiento", sinopsis...
 Apreciado RICARDO, familia y amigos/as
Pensando que puede interesar, te acompaño un resumen de intercambio escrito que he tenido con MAURICIO AHUMADA, director de documental "Extrañosiento". 
Mauricio vive en Villa Olímpica cercano al lugar Centro Cultural VO, en donde comunidad de  los vecinos están presentando batalla a SABAT que quiere imponer sus criterios del lucro. En Villa Olímpica viví hasta el terremoto .
 Bueno, yo fui a la emisión del documental Matucana 100. Estaba casi casi completo el lugar, aprox. 400 personas. La mayoría gente joven... promedio 20-35 años de edad.
Es el caso, que hasta la fecha el gobierno ni representantes no pescan mucho el documental, pues como entenderás confronta una situación que no ha sido aun resuelto... y este documental lo denuncia. La emisión y presentación de documental tiene su estrategia... no puede chacrearse y subirse a you tuve.
Por otra parte, en conversaciones personales mantenidas con Mauricio en el Centro Cultural VO ("Gasco"), le sugerí a Mauricio que podría explorar posibilidades de que documental fuera invitado al extranjero dándolo a conocer de  tal manera que gatillara en Chile para legislar para que chilenos pudieran ingresar sin ser encarcelados .. buen en eso estamos y lo que representa situación para muchos chilenos que se la jugaron y  no pueden ingresar a su país por el riesgo de ser encarcelados.- 
Para ejercer presión internacional y que ello ocurra es indispensable crear una vez solidaridad en  financiar pasaje, alojamiemto, etc de Mauricio, y organizar-abrir en lugares que existan organizaciones de chilenos que se atrevan y puedan en el extranjero la presentación del documental en centros culturales, universidades, festivales, etc etc. ahora si existe posibilidad de colarme con Mauricio sería genial. En fin. habría que explorarlo y ver posibilidad de programar algo.
Eso es lo que quería compartir contigo. Tal vez tu y amigos/as podría interesarse y hacer redes para apoyar..
Seguimos en contacto, abrazo, Enrique

 Trailer Oficial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.