EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

viernes, 18 de julio de 2014

A LOS PARLAMENTARIOS ESPAÑOLES: EXIJAN A ISRAEL QUE PARE EL GENOCIDIO CONTRA PALESTINA. ROMPAN RELACIONES CON ISRAEL, EXPULSEN AL EMBAJADOR ISRAELI DE ESPAÑA YA !!!


EMAIL ENVIADO A TODOS LOS PARLAMENTARIOS/AS  ESPAÑOLES  PARA EXIGIRLES QUE  EXIJAN A ISRAEL EL FINAL DEL GENOCIDIO CONTRA PALESTINA Y DE LA LIMPIEZA ETNICA PERMANENTE,  EL FIN DEL BLOQUEO ILEGAL  A FRANJA DE GAZA...., LA RUPTURA DE RELACIONES CON ISRAEL, EXPULSION DEL EMBAJADOR  ISRAELI  EN ESPAÑA....

Sr/a Parlamentario/a:
    Este Email es para instarle ó mejor dicho exigirle en su calidad de Parlamentario, representante de la voluntad de los españoles , a que  terminen definitivamente con el Genocidio que la entidad sionista liderada por Benjamín Netanyahu está ejecutando en Palestina y especialmente en toda la Franja de Gaza desde hace ya más de una semana, llevando hasta el momento más de 200 Palestinos Asesinados Brutalmente e Impunemente en el mayor Genocidio desde Noviembre de 2012 – una gran mayoría de ellos Niños y algunos Bebés totalmente inocentes-  y más de 1500 heridos….  en lo que constituye sin duda alguna la mejor muestra de Terrorismo Criminal Internacional –tanto que Ustedes alardean de combatir el Terrorismo…., pues terminen de una vez por todas con el que está ejecutando en Gaza-Palestina- el Mayor TERRORISTA MUNDIAL  que existe que es Israel.  
    Les Exijo así mismo  en mi nombre y de la Plataforma de Solidaridad Ávila por Palestina, que al igual que deben de terminar definitivamente con el Genocidio que Israel ejecuta actualmente en Gaza –Palestina- deben poner final a la Ocupación Ilegal Israelí en Palestina que se perpetua ya desde hace como mínimo 66 años con la Limpieza Étnica Permanente y diaria también llamada NAKBA hasta el día de hoy y que sienten en los Tribunales Penales Internacionales mediante el Principio de Justicia Universal a todos los TERRORISTAS CRIMINALES Israelíes incluyendo Benjamín Netanyahu, Simón Peres, Lieberman, Tzipi Livni, …para ser condenados por Crímenes de Guerra y de Lesa Humanidad contra el Pueblo Palestino y contra todos aquellos que legal y humanitariamente ayudan al Pueblo Palestino …debe ser condenado Israel por todos esos Crímenes en Alta Mar como el ejecutado en el Mavi Marmara más los sabotajes contra  el Guernica, Stay Human, Arca de Gaza recientemente… contraviniendo con dichos Crímenes todas las Convenciones Internacionales de Derechos Humanos, Convención de Ginebra, …
   Deben Exigir a Israel el Fin Inmediato del Bloqueo Ilegal , inhumano y Criminal a la Franja de Gaza desde al menos 2005 pues impide claramente la supervivencia del Pueblo Palestino , constituyendo por sí mismo un Crimen de Guerra y de Lesa Humanidad, …así como la demolición del Muro del Apartheid de Cisjordania declarado ya en su día claramente Ilegal y que debía ser demolido, poner fin a la usurpación ilegal de  Recursos Hídricos y de todo tipo por parte de Israel, cuando pertenecen legítimamente a la Población Ocupada que es Palestina y Vulnera claramente el Derecho Internacional…además de exigir el final de otras Muchas Vulneraciones de Derechos Humanos, del Niño, etc por parte de Israel de manera sistemática…
    Deben Exigir a Israel que permita el Retorno Legitimo de los Refugiados Palestinos, según la Resolución 194 de la ONU, así como que se permita realmente a los Palestinos celebrar unas Elecciones verdaderamente libres y democráticas en las que elijan a sus verdaderos representantes,  ya que Abbas representa más bien a los intereses de Israel y de EEUU, la UE,  pero no a los palestinos.
     Y si Israel no cumple todas estas exigencias, deben claramente obligarle con Sanciones Políticas y Económicas, tal como se hace con otros gobiernos de manera más injusta e ilegal  (Cuba, Libia, Siria, Ucrania) , en el caso de Israel si es de Justicia y además de Derecho Internacional que Sancionen y Condenen con todo el Peso de la Ley los incumplimientos de todas las Declaraciones de DDHH y Convenciones Internacionales pues las incumple todas claramente, Deberían empezar por romper relaciones comerciales, políticas y diplomáticas con Israel como han hecho otros gobiernos con más decencia y Dignidad que Ustedes ya hace tiempo ó más recientemente: Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Chile… , así como cerrar la Embajada de Israel en España y en todos los Países de la UE y expulsar de manera inmediata al Embajador de Israel en España  Sr. Alón Bar pues es un TERRORISTA CRIMINAL DECLARADO al igual que aquellos a los que representa al justificar la Limpieza Étnica que se ejecuta desde hace 66 años y especialmente en la última semana en Palestina sobre todo en la Franja de Gaza.
    En la espera de que realmente tengan la suficiente Decencia y Dignidad y moralidad Ética y sean realmente tan Demócratas y Civilizados y Progresistas como se dicen…
    Atentamente:
    María Jesús García – Plataforma de Solidaridad Ávila por Palestina. 

.......................................................
Quién está pasivo y no se está movilizando en lo más mínimo, quién no responde a los Llamados en Favor de GAZA  en momentos tan trágicos,  Quién está mirando hacía otro lado ó simplemente a su ombligo... también es Cómplice con su Silencio e Indiferencia del Genocidio que Sufren los Palestinos.... y lamentarán su silencio y pasividad, su inhumanidad, insolidaridad...etc. 


DIRECCIONES Y TELEFONOS GUBERNAMENTALES  PARA CONDENAR A ISRAEL POR EL GENOCIDIO CONTRA EL PUEBLO PALESTINO, Y  EXIGIR EL FINAL INMEDIATO DEL GENOCIDIO,  Y/O LA RUPTURA DEFINITIVA DE RELACIONES CON  ISRAEL...

Estas son las Direcciones y Teléfonos para hacer llegar nuestra Condena a Israel y Exigencia al Gobierno de Presionar a Israel para parar el Genocidio, y romper Relaciones Diplomáticas y Comerciales  con Israel incluida la de expuilsar al Embajador Israelí,..; aún siguen vigentes, aunque en el caso del Gobierno Central siempre te remiten al formulario de la página   web de la Presidencia...
   Embajada de Israel: 917829500
                                   917829555- Fax.
Esta misma mañana antes de irme a trabajar he llamado yo bien indignada, y la secretaria del Embajador la muy canalla todavia me dice que esa opinión es la mía solo, claro con lo   acostumbrados que están a ser impunes, los muy Cabrones, Hijos de Puta..
       Embajada de Israel en  Madrid -  C/Velázquez 150, 7º- 28002 Madrid. Entrando en la Página  Web de Embajada de Israel en Madrid también hay  formulario de  Contacto, eso si contabilizan los caracteres para que no se les pueda decir demasiado sobre todo si es lo que no esperan oir...

Mº Asuntos Exteriores  913948900- Esta mañana he llamado yo también en mi nombre y de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. pero se agradecería que llamen y escriban todos los posibles  hasta saturarles...y que no tengan descanso alguno...ya que Palestina no tiene Paz,  que no la tengan tampoco los TERRORISTAS CRIMINALES.


La Lista de Parlamentarios es Enorme, 8 Grupos numerosos: 5 CONGRESO  Y 3 SENADO Y ALGUNAS DIRECCIONES HAY QUE CORREGIRLAS SOBRE LA MARCHA PORQUE GMAIL DICE QUE NO SON VALIDAS....PERO AUN SE PUEDE ESCRIBIR A MUCHOS DE ESOS DIPUTADOS  Y SENADORES, DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS... SI ALGUIEN TIENE INTERES EN LA LISTA ME ESCRIBE  A  mariajesusgrc1@gmail.com y les envío la lista entera... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.