EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

jueves, 17 de julio de 2014

LA SOLIDARIDAD EJEMPLAR DE JAEN Y EN PARTICULAR DEL FSJ, DEL SAT DE JAEN CON GAZA - PALESTINA....

DECLARACIÓN DEL SAT
SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN - SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES / AS
www.sindicatoandaluz.org

CONTRA EL ESTADO GENOCIDA DE ISRAEL
La madrugada del 7 al 8 de julio, el Estado sionista de Israel puso oficialmente en marcha una nueva operación terrorista sobre la Franja de Gaza. En los apenas siete días que esta operación lleva activada, las bombas israelíes han asesinado a más de 200 palestinos y palestinas y los heridos superan los 1400. Desde que en 2005 Ariel Sharon puso en marcha la operación “disengagement”, retirando a los colonos israelíes de la franja, este es el cuarto bombardeo masivo y abierto que sufren los gazauis. En el 2006, mataron a 405 personas; en el 2008 dejaron 1400 muertos; en el 2012, fueron 175 mártires, y ahora 200. Desde el SAT mostramos toda nuestra solidaridad con el pueblo palestino, que resiste valientemente ante la opresión, las continuas vejaciones y la violencia más brutal ejercidas por el Gobierno sionista del Estado de Israel.
Palestina vive colonizada y ocupada desde hace ya casi 100 años. Desde el mandato británico (1917), el establecimiento del estado de Israel (1948) hasta la actualidad (2014) ha continuado sobreviviendo a las más horribles expulsiones, masacres, limpieza étnica y matanzas. Desde cualquier perspectiva se observa un desequilibrio de poder escandaloso: tanques frente a piedras. Las bombas israelíes son lanzadas sobre casas, hospitales, mezquitas o escuelas. A pesar del elevado numero de mártires (todo palestino que muere por el derecho a vivir en su tierra), en ninguna de las operaciones anteriores Israel consiguió sus objetivos, a saber: ocupar físicamente Gaza, derrocar a Hamas (partido elegido democrática y libremente por los palestinos), y que la resistencia palestina deje de lanzar cohetes caseros. Además, cualquier bombardeo sobre Gaza va acompañado de una fuerte represión en Cisjordania, donde no se puede bombardear porque está llena de colonias israelíes. Allí son ya más de 650 palestinos los que ha secuestrado el estado sionista en los últimos días, y dos asesinados. Si a la inmensa fuerza destructiva que ejerce la potencia ocupante, le unimos la repetición de los ataques y la intencionalidad de los mismos, esta violencia sólo se puede definir con un término: genocidio.
Ante toda esta barbarie y estos crímenes, la llamada comunidad internacional, es decir, EEUU, la Unión Europea, y algunos países árabes, no solo guardan un miserable silencio cómplice, sino que apoyan a Israel incondicionalmente en su genocidio, política y económicamente. Conjuntamente, se pone en marcha una campaña de intoxicación mediática para equiparar la resistencia palestina con el genocidio sionista. Solo así se puede comprender que Israel, único estado del mundo que tiene más de 80 resoluciones de la ONU sin cumplir, siga considerándose un estado democrático con quienes se mantienen relaciones diplomáticas normalizadas y privilegiadas.
Desde el SAT repudiamos al estado sionista de Israel, condenamos a los cómplices de dicho estado, y decimos alto y claro que quien mantiene silencio o equidistancia ante un genocidio, está colaborando con él. Y esta es la posición de Europa, y dentro de Europa el estado español, gobierne quien gobierne, pues ambos partidos PPSOE han mostrado sus vínculos y alianzas con el sionismo. Especialmente dura es la realidad en nuestra tierra, donde el Gobierno andaluz, en nombre de su presidenta (PSOE), el 13 de mayo invitaba al embajador de Israel, y se comprometieron a fortalecer sus relaciones firmando convenios y acuerdos marcos para reforzar dicha colaboración.
Desde el SAT hacemos un llamamiento a manifestar su rechazo al estado genocida de Israel y a impulsar las campañas de aislamiento político, económico y cultural, hasta conseguir el fin de los bombardeos y el FIN DEL BLOQUEO A GAZA, partiendo de las siguientes medidas:
 Declarar al embajador israelí persona non‐grata.

 Suspensión inmediata de todos los acuerdos que la Junta de Andalucía, las universidades andaluzas, o cualquier otra institución pública de Andalucía, haya firmado con el estado de Israel.

 Reconocer a Hamas como el gobierno legítimo de los palestinos.

 Impulsar totalmente la campaña de BDS: Boicot, Desinversiones y Sanciones contra el estado sionista, así como a empresas y organismos que colaboren con el régimen genocida.

 Apoyo absoluto al pueblo palestino y a su   Derecho a Resistir


PAREMOS EL GENOCIDIO AL PUEBLO PALESTINO

SAT Unión Territorial Jaén compartió un enlace.
Vídeo-crónica de la concentración de ayer por el fin del genocidio y la libertad del pueblo palestino!!

Por Sete Infantes

http://www.youtube.com/watch?v=6YvtQEgMGPY&feature=youtu.be&hd=1

Gaza Somos Todos - Jaén con Palestina - 15/07/14


MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS/AS  DEL SAT DE JAEN, DEL FORO SOCIAL DE JAEN,  Y DE TODOS LOS CIUDADANOS/AS  QUE EXPRESARON ALTO Y CLARO SU CONDENA AL TERRORISTA ISRAEL EN LA TARDE DEL DIA  15 DE JULIO DE 2014  EN JAEN.... ¡¡¡ME EMOCIONASTEIS, PORQUE SOIS UN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD CON PALESTINA,  PARA TODOS LOS QUE CON SU SILENCIO Y EQUIDISTANCIA Y AQUIESCENCIA RESPALDAN EL TERRORISMO  CRIMINAL SIONAZI  EJECUTADO CONTRA EL PUEBLO PALESTINO  DESDE HACE  AL MENOS 66 AÑOS  Y PARTICULARMENTE DURANTE LA ULTIMA SEMANA !!!, VIVA PALESTINA LIBRE, VIVA EL SAT, VIVA JAEN SOLIDARIO CON GAZA. !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.