EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

jueves, 3 de julio de 2014

LAS SORPRESAS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS: RGC... SOBRE UNA EXPERIENCIA RECIENTE

MAS QUE SORPRESAS HABRIA QUE HABLAR DE  PARADOJAS,  INJUSTAS ADEMAS ...

¿Porque digo lo de Paradojas  Injustas...?, porque es   Injusto por de más que quienes solicitan una Prestación Social  debido a su precariedad social no la reciban, se les deniegue, se les ponga mil trabas, ...especialmente si además pertenecen a una minoría etnica ó cultural,  y mientras quienes no hemos solicitado siquiera semejante Prestación, al menos que lo hayamos hecho sonambulos y no nos demos cuenta claro, nos enteremos un buen día que el Contrato de Trabajo que tenemos es como consecuencia de la RGC que recibimos  (Sin haber solicitado insisto) y que eso nos conlleva obligaciones al final del Contrato (para más INRI) como tener que presentar la última Nómina y el Finiquito en la Gerencia de Servicios Sociales e informar de cualquier cambio de circunstancias  económicas y  familiares ..y una se queda con la boca abierta y  diciendo: ¿QUE....ME ESTA CONTANDO?, ¡¡¡A VER MAS DESPACIO...!!!  pues eso me ocurrió a mí hace como dos días, aún estoy alucinando....  Recibí un Correo ó Email interno en mi Correo del Trabajo, y me explicaba justo esto que acabo de decir, me escribían desde la Gerencia de Servicios Sociales de Valladolid pero a través del Servicio de Contabilidad de la Cruz Roja, para decirme que como mi Contrato está al expirar -bueno faltan casi dos meses- y el Contrato me lo hicieron en virtud de la RGC que tenía concedida pues que  mi obligación era al termino de dicho Contrato presentar la última Nómina y el Finiquito en la Gerencia de Servicios Sociales para conservar la Prestación así como informar del posible cambio de circunstancias familiares y económicas ...y a mí se me debió de quedar la cara de gilipollas de alquien que no sabe realmente de qué le están hablando.... pensando ¿Qué...?, ¿ de la RGC solicitada cuando...? si yo no he solicitado nunca la RGC  al menos que yo sea consciente porque no he ido por la Gerencia de Servicios Sociales a nada desde que mi anterior Contrato allí expiró el 2 de Diciembre de 2011 si mal no recuerdo...  
- en Primer Lugar no he llegado a solicitar nunca la RGC a pesar de habermelo sugerido incluso gente allegada a mí por que sus requisitos son exagerados en todos los sentidos y tanto es así que mi hermana lo solicitó cuando yo ya estaba trabajando y se lo denegaron por no cumplir los requisitos...lo que además dió lugar a discusiones familiares por motivos que no vienen a cuento mencionar aquí ...no llegué a solicitar nunca la RGC porque no quería verme hipotecada ni controlada en mi medio de vida por una Administración Pública tan sumamente Imperialista como es la Gerencia de Servicios Sociales... 
-  y en Segundo Lugar por Solidaridad con aquellas Personas y Colectivos que solicitando la RGC y estando en verdadera situación de precariedad económica y de Pobreza  les es denegada la RGC por no cumplir los requisitos imposibles que plantea la Ley que regula dicha Prestación y  la Discriminación al respecto en la  exigencia de Documentación y Requisitos es especialmente dura con marroquíes y rumanos ... con lo cual si a ellos especialmente les hacen pasar un auténtico calvario  para luego no darles siquiera la Ayuda pues no la iba a pedir yo que tengo más recursos para salir adelante que ellos por pocos que tenga, aún recuerdo que a veces incluso he escuchado a la Trabajadora Social de la Gerencia encargada de tramitar esta Prestación las voces que le ha dado a algún solicitante de la RGC  sólo porque la Traducción de su Declaración Jurada de no tener ingresos  no se correspondía con lo solicitado especificamente... 

Y ahora me entero que sin solicitar la RGC  en ningún caso se me ha contratado en virtud de esa Prestación y sin saber que yo haya firmado siquiera semejante cosa... MI REACCION   INMEDIATA por supuesto responder a ese Correo Interno y pedir que me expliquen la situación porque no entiendo nada,  no entiendo que me Contraten  en Cruz Roja a través del Servicio Público de Empleo de Castilla-León por una RGC -Renta de Garantía Ciudadana que yo no he solicitado nunca y que encima eso conlleve obligaciones de presentar la última Nómina y Finiquito  del Contrato cuando este finalice en la Gerencia de Servicios Sociales así como el cambio de Circunstancias Económicas y Personales de mi familia en dicho período....Debe ser claramente un Error, a los de la Gerencia de Servicios Sociales ó a alguien relacionado con ellos en el ECYL o en Cruz Roja se le deben haber cruzado los cables, las Neuronas, algo parecido...dando lugar a semejante error porque es imposible que esa circunstancia se pueda dar  y de hecho todavía no me han respondido siquiera a mi email cuando he pedido amablemente que me aclaren el contenido por no entender nada del mismo...  

No crean los lectores, que ni siquiera firmando un Contrato de Trabajo por la desesperación de trabajar cuando ya no se está cobrando ninguna Prestación ni siquiera la RGC que no se ha solicitado nunca, una ha firmado en semejante Contrato Clausula alguna que se refiera a la RGC, he leído a conciencia el Contrato y no viene nada parecido...tampoco nadie de Cruz Roja ni del ECYL me ha dicho en ningún momento que estuviera firmando un Contrato  ó parecido vinculado con la RGC porque entonces hubiera sido la primera en decir que no había solicitado ninguna RGC aunque en cierta Entrevista de Trabajo posterior a la firma de Contrato si dije que cuando empecé a trabajar ya no cobraba ninguna Ayuda de ningún tipo y lo único que firmé fue la inclusión en un Plan de Empleo del ECYL como mejora de Empleo pero nada que ver con la RGC.. 
   
    Es más, yo siempre pensé que el Contrato como Trabajadora Social en la Cruz Roja obedecía a necesidades de Cruz Roja para el Programa "Más que Nunca" de Alimentos aunque después empecé a pensar en otro tipo de teorías en vista de que pasaban lso meses  y a mí no me daban  siquiera tareas propias de Trabajo Social, algo así como si realmente me hubieran contratado pero realmente no me necesitaran como tal Trabajadora Social...; la otra Teoría que he tenido siempre ha sido la  de que me contrataron a finales de febrero porque estaban cerca las Elecciones Europeas y al  Estado le convenía hacer Contrataciones Temporales de última hora para decir: "Eh, mirar, que bien lo estamos haciendo, si a fin de cuentas estamos creando empleo aunque sea temporal, ... volver a votarnos en las próximas Elecciones porque con nosotros España va Bien" lo que pasa es que  siento decirles que conmigo no coló en ningún momento, yo no me creí tal cosa nunca  y de hecho no voté  para no mantener la farsa "democrática" de las Elecciones cada cuatro años sean locales, nacionales o europeas... 

Pero lo de enterarme ahora que me contrataron por que resulta que yo había solicitado sin haberlo hecho realmente nunca,  una Prestación como la RGC  que después de pedir muchos requisitos y documentación se la conceden igual a una persona en precariedad de cada mil que pueden pedirla,  eso ya me supera... los de la Gerencia de Servicios Sociales tienen un cacao monumental, porque a los que piden la RGC necesitandola realmente se la deniegan la mayoría de las veces y luego nos la conceden en forma de "generosa contratación temporal" a quienes ni siquiera la hemos solicitado ni en sueños siquiera... 

En definitiva , yo no he solicitado nunca la RGC luego no reconozco obligaciones que no he firmado nunca al no haber solicitado nunca dicha Prestación por lo cual  si no rindo cuentas ni pleitesia a la Gerencia de Servicios Sociales que no se sorprendan simplemente  nunca solicité dicha RGC luego es muy díficl que me la puedan retirar ...tampoco me pueden pedir que devuelva el sueldo cobrado y gastado en su mayoría eso si por necesidad del Trabajo realizado por el Contrato firmado pues en dicho Contrato no hay ninguna clausula que explique nada de la RGC... eso si puedo decir que mi hermana empezó a decaer gravemente en su salud desde que la denegaron los de la Gerencia de Servicios Sociales la RGC para una vez que la mujer solicita una Ayuda que se sale de lo que son las Prestaciones del ECYL se lo deniegan por no se sabe cuantos requisitos estúpidos  y  remilgados, aparte claro está de por los químicos y las fumigaciones con las que nos envenena el Sistema que nos gobierna a nivel Mundial y del que es  muy obediente la Gerencia de Servicios Sociales a la hora de retirar Prestaciones y de denegar las existentes por menos de nada...mi hermana tiene una enfermedad de la Médula, ¿la van a reconocer ahora una Discapacidad por esa Enfermedad y una Indemnización  Social por haber sido en parte responsables de la misma...? , porque no cumplirían con menos se lo aseguro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.