EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

jueves, 11 de septiembre de 2014

TORTURA Y ASESINATO EN LAS CARCELES SIONAZIS. MUERTE AL SIONAZISMO, YA!!!.

ISRAEL NO QUIERE LA PAZ , LOS SIONAZIS SON TERRORISTAS  CRIMINALES QUE NO RESPETAN NINGUN ALTO EL FUEGO, NI TREGUAS NI NEGOCIACIONES DE NINGUN TIPO...SIGUEN ASESINANDO DURANTE LAS MANIFESTACIONES, SIGUEN BOMBARDEANDO A LOS PESCADORES, SIGUEN VULNERANDO GRAVEMENTE  LOS DERECHOS DE LOS PALESTINOS: PRESOS, MANIFESTANTES, NIÑOS... CONTANDO CON IMPUNIDAD PERPETUA, CON EL SILENCIO COMPLICE DE LA "COMUNIDAD INTERNACIONAL".   MUERTE AL SIONAZISMO  YAAA, ...BOICOT ETERNO E INDEFINIDO A ISRAEL...

NOTICIAS DE RESUMEN LATINOAMERICANO SOBRE PALESTINA 
Preso palestino muere en hospital israelí 
Había sufrido torturas al ser trasladado de una prisión a otra

 09/09/2014 



BELÉN (Ma'an) - El jefe del Comité de Asuntos de Prisioneros, dijo que Raed al-Jabari, de 35 años, murió en el Centro Médico Soroka de Israel después de haber sido trasladado allí la madrugada del martes. 
Issa Qaraqe, el ex ministro de Asuntos de Presos, responsabilizó a Israel por la vida de al-Jabari y exigió una investigación sobre la causa de su muerte. 
Al-Jabari se encontraba detenido en la cárcel de Ofer, antes de ser trasladado a la prisión Eshel, y Qaraqe dijo que fue "torturado durante su traslado." 
Abd al-Salam al-Jabari, el padre del preso, culpó a Israel por matar a su hijo y exigió una investigación inmediata. Al-Jabari  habló a su esposa e hijos el domingo y estaba en una buena condición física, dijo su padre. 
Fue detenido por las fuerzas israelíes el 26 de julio, cuando se entregó después de embestir a varios israelíes con su coche en Gush Etzion. Le dijo a las fuerzas israelíes de que el incidente fue un accidente. 
Las vocera de las cárceles israelíes, Sivan Weizman,  dijo  que se había ahorcado en un cuarto de baño en la prisión Eshel. 
Ella dijo que un equipo médico había intentado reanimarlo, pero que fue declarado muerto al llegar al hospital Soroka de la ciudad. 
Alrededor de 7.000 palestinos se encuentran detenidos en las cárceles israelíes, más de 2.000 de los cuales fueron detenidos durante el verano solo.

 En Jerusalen muere otro joven martir palestino

(ABUJNA)Al-Quds.- Un adolescente palestino, que fue baleado hace una semana por un soldado israelí en la cabeza en Al-Quds (Jerusalén), ha fallecido  según ha confirmado el padre de la víctima. 

Abd al-Majid Sinokrot ha informado a la agencia palestina de noticias 'Maan', que su hijo Mohamad, de 16 años, ha muerto por la herida de bala que recibió mientras hablaba por teléfono en el barrio de Wadi al-Yoz, en un incidente que ha descrito como un “ataque no provocado”.

Según las estadísticas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tras el cese de la ofensiva de 51 días del régimen de Israel contra la sitiada Franja de Gaza, los disparos realizados por las fuerzas armadas israelíes en territorio cisjordano han provocado la muerte de decenas de ciudadanos palestinos. 

Jerusalén: enfrentamientos después del funeral de adolescente asesinado por policías israelíes

09/09/2014 
 JERUSALÉN (Ma'an) - Las fuerzas israelíes atacaron la procesión funeral del asesinado adolescente Mohamad Sinokrot, de Jerusalén. Así lo señaló el padre del joven, Abd al-Majid Sinokrot ,después que familiares y amigos marcharon desde su ciudad natal de Wadi Joz a la mezquita al-Aqsa el lunes. .

Los manifestantes levantaron banderas palestinas y después de salir de la mezquita, las fuerzas israelíes dispararon granadas de aturdimiento, gases lacrimógenos ybalas de acero recubiertas de goma hacia ellos cerca de la puerta de al-Sahira. 

Los enfrentamientos también se produjeron a lo largo de la calle Salah al-Din en Jerusalén. 
No hubo reportes inmediatos de lesiones. 

Los enfrentamientos cerraron el tráfico en gran parte de la Jerusalén oriental ocupada. 
Jerusalén se ha visto sacudido por las protestas durante dos días después de la noticia de que el adolescente murió a causa de las heridas sufridas cuando fue baleado la semana pasada por la policía de fronteras israelí. 
El domingo, la policía dijo que los palestinos arrojaron piedras y petardos contra los agentes en Wadi Joz y los distritos Issawiya y al-Tur de Jerusalén Este yapedrearon el tráfico civil. 
También lanzaron bombas molotov en una gasolinera a las afueras de la Jerusalén Este asentamiento israelí de French Hill, el establecimiento de una bomba en el fuego. 
La policía dijo que respondió a los disturbios con armas sin especificar "dispersión antidisturbios". 

No se registraron heridos graves fueron reportados en ambos lados. 
Muhammad Abd al-Majid Sunugrut fue baleado el pasado lunes por las fuerzas israelíes mientras hablaba por teléfono en Wadi al-Joz en lo que su padre en ese momento le dijo a Ma'an fue un "ataque no provocado." 
La policía dijo que Sunugrut recibió un disparo en la pierna con una granada de esponja - pretende ser una forma no letal de control de masas -, mientras que los disturbios, pero su familia dijo que recibió un disparo en la cabeza cuando se dirigía a la mezquita. 
Portavoz de la policía israelí Micky Rosenfeld dijo que la policía de fronteras habían identificado Sunugrut como está "involucrado en los disturbios" y él era "un disparo en la pierna", con el proyectil, que tiene una nariz de goma espuma encima de un cuerpo de plástico de alta densidad y es despedido de un lanzagranadas. 
A pesar de ser golpeado, Sunugrut intentó huir pero él "cayó y luego fue trasladado al hospital Maqased", dijo Rosenfeld. 
Rosenfeld dijo que el adolescente debe haber golpeado la cabeza al caer. Dijo unidad de asuntos internos del Ministerio de Justicia estaba investigando el incidente, enlo que describió como "procedimiento estándar" para estos casos. 
Después del tratamiento inicial en el hospital Maqased en Jerusalén Este, fue trasladado a Hadassah Ein Kerem en Jerusalén oeste, donde fue declarado muerto el domingo. 
Un portavoz del hospital dijo que su cuerpo era trasladado al instituto forense de Abu Kabir, en Tel Aviv para una autopsia. 
Más de 770 palestinos han sido detenidos en el este de Jerusalén después de manifestaciones generalizadas en el barrio de Jerusalén oriental de Shufat después del asesinato del adolescente Muhammad Abu Khdeir el 2 de julio.

Una niña palestina de 5 años, muere de las heridas sufridas en el ataque sionista a Gaza 

CIUDAD DE GAZA (Ma'an) - Se trata de Rahfat Abu Jame, de sólo 5 años, de la localidad de Khan Younis. Ella falleció en un hospital deEgipto después de haber sido herida en un ataque aéreo israelí. 
Al menos tres palestinos murieron esta semana después de haber sido heridos de gravedad durante las siete semanas de larga ofensiva militar sionista. 
Más de 2.100 palestinos, la mayoría civiles, fueron asesinados durante el asalto de Israel contra la Franja de Gaza. 


2 comentarios:

  1. BLOGUERS ME HA BORRADO EL COMENTARIO QUE REDACTÉ. MUY SIMVERGUENZAS QUIEN HAYA SIDO

    Pascual Olivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MALDITOS HIJOS DE PUTA, CABRONES, PUTOS FASCISTAS Y SIONAZIS DE MIERDA DE BLOGUER, VUELVO A DECIROS UNA Y CIEN VECES MAS QUE LOS COMENTARIOS EN MI BLOG SOY YO LA QUE DECIDE SOBRE ELLOS SI LOS BORRO O LOS DEJO Y NO VOSOTROS....CENSURA NOOOOOOOOOO ¿ESTA CLAROOOOOOOO SIONAZIS DE BLOGUER?

      Eliminar

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.