EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

martes, 4 de noviembre de 2014

NO FIRMES TRATADOS ANGLOAMERICANOS DE LIBRE COMERCIO. NO FIRMES NADA QUE PROCEDA DEL SIONAZISMO- IMPERIALISMO. NO FIRMES NADA DEL NWO... MUERTE AL NWO.

No firmes tratados anglo-americanos de Libre Comercio. Firmas la renuncia a tu soberanía. 
Los Tratados de Libre Comercio anglo-americanos bloquean la soberanía  de los gobiernos…:
No Firmes Nada que proceda de los SioNazis, Imperialistas, del NWO
No firmes Nada  que proceda de los prostituidos gobiernos y estados occidentales Prostituidos a Israel y EEUU, Prostituidos al NWO
No Firmes Nada que proceda de los Lobos con piel de cordero de Avaaz y AI y otras ONGs similares como también lo es Greempeace, porque van de buenos y pacifistas pero Trabajan realmente para los propios SioNazis e Imperialistas Terroristas y Criminales y esto se sabe desde hace ya mucho tiempo. De hecho las Campañas en las que inciden más son las orquestadas desde arriba, desde Israel y EEUU, la OTAN, la UE, el FMI...etc. Son Lobos Salvajes disfrazados como corderos....
NO FIRMES NADA QUE TE HIPOTEQUE LA VIDA , AL PROCEDER DE LOS SIO NAZIS E IMPERIALISTAS TERRORISTAS Y CRIMINALES, AL PROCEDER DEL NWO. 



2 comentarios:

  1. Saludos de lucha sin tregua y cuartel contra la plaga de sionismo fasciata que está asolando el mundo, de manos del imperialismo norteamericano y sus súbditos europeos. Un fantasma recorre Europa, el fantasma de las cadenas de la esclavitud impuesta por los padres estadounidenses de toda clase de Nazismos y Fascismos sean Yihadistas descerebrados o Sionistas israelies, los tratados que impone el régimen estadounidense a su meretriz europea, a escondidas como viejas rameras para que no se enteren los trabajadores europeos, esperemos que esos tratados ocultos de esclavitud, no tarden en saltar por los aires, todo dependerá si las groseras fuerzas imperialistas del capital occidental se atreban a a intentar invadir al gigante Ruso por tercera véz, en este caso, será la muerte súbita del engreido capitalismo y su desplome estrepitoso al pantano de la mierda histórica de los imperios, los residuos imperiales del capitalimo lo saben cual es su muerte final, esperemos en bien de la humanidad que sea pronto y rápido. El Tratado tras atlántico de esclavización de Europa, será la última orgía de sangre del capitalismo. VENCEREMOS!!!

    Pascual Olivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos de Lucha sin tregua y cuartel contra el sionismo fascista, Compañero Pascual, completamente de acuerdo con tu comentario y análisis y Ojalá sea como dices llegue pronto la muerte subita del capitalismo y del SioNazismo..., VENCEREMOS!!!. Gracias por tu comentario Querido Compañero Pascual.

      Eliminar

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.