EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

lunes, 29 de diciembre de 2014

ES IMPOSIBLE NEGOCIAR NADA CON UNA ENTIDAD TERRORISTA Y CRIMINAL COMO ISRAEL. LA SOLUCION ES TERMINAR CON ISRAEL POR BIEN DE PALESTINA Y LA HUMANIDAD. BOICOT ABSOLUTO A ISRAEL.

ES IMPOSIBLE NEGOCIAR NADA CON UNA ENTIDAD TERRORISTA Y CRIMINAL COMO ISRAEL. LA SOLUCION ES  TERMINAR CON ISRAEL POR BIEN DE PALESTINA Y LA HUMANIDAD. BOICOT ABSOLUTO A ISRAEL. 

NO SE PUEDE NEGOCIAR NADA CON  ISRAEL,  SON LOS MAYORES TERRORISTAS CRIMINALES DEL MUNDO  Y NO SOLO POR EL HOLOCAUSTO QUE EJECUTAN EN PALESTINA SINO EN GRAN PARTE DEL MUNDO, LLEVAN LA SANGRE EN LOS GENES  Y LA RAPIÑA EN LAS UÑAS.....¿ES QUE AUN NO SE HA PODIDO ENTENDER ESTO...? .  HAY QUE TERMINAR YA DEFINITIVAMENTE CON ISRAEL PARA TERMINAR CON LA OCUPACION ILEGAL  Y EL HOLOCAUSTO QUE EJECUTA EN PALESTINA DE MANERA PERMANENTE... HAY QUE CONDENAR YA DE UNA PUÑETERA VEZ A ISRAEL EN UN TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL, A TODOS LOS CRIMINALES ISRAELIES DESDE  LA NAKBA HASTA HOY DIA PORQUE NINGUNO DE ESOS CRIMENES PRESCRIBEN  Y CONDENARLES A CADENA PERPETUA,  Y LIBERAR DEFINITIVAMENTE A PALESTINA,  UN UNICO ESTADO PALESTINO GOBERNADO POR PALESTINOS  Y ELEGIDOS REALMENTE POR PALESTINOS, RETORNO DE TODOS LOS REFUGIADOS PALESTINOS... ¡¡¡¡NO QUEDA DE OTRA....!!!

Tropas israelíes disparan contra protesta en Gaza; tres heridos
  Carlos Aznarez

http://resumenlatinoamericano.blogspot.com/

www.resumenlatinoamericano.org
           
 Prensa Latina/28 de diciembre - Soldados israelíes dispararon contra una protesta en esta ciudad hoy e hirieron a tres manifestantes que demandaban el levantamiento del bloqueo de más de ocho años contra esta franja de territorio palestino.

Las tropas israelíes atacaron desde el otro lado de la línea de demarcación contra docenas de jóvenes que protestaban contra el cierre del paso fronterizo de Erez y para demandar el inicio de la reconstrucción de Gaza, devastada por una agresión militar israelí de más 50 días.

Entre principios de julio y fines de agosto pasado el Ejército de Tel Aviv bombardeó de manera indiscriminada zonas civiles y causó la muerte a más de dos mil 100 civiles, en su mayoría mujeres y niños, e hirió a más de 11 mil, según datos de agencias de la ONU en el terreno.

Además alrededor de 110 mil personas perdieron sus casas por la violencia de los ataques y ahora enfrentan el crudo invierno palestino.

Uno de los heridos fue alcanzado en un muslo, acorde con testigos.

En el curso de la semana que termina hoy, la aviación de guerra israelí bombardeó en dos ocasiones ciudades en el sur de la franja, pero sin causar víctimas fatales.

Las tensiones en Gaza y Cisjordania han ascendido de manera vertiginosa desde que el Gobierno palestino presentó al Consejo de Seguridad a través de Jordania un proyecto de resolución que fija un límite de dos años para el fin de la ocupación militar israelí.

En octubre pasado una conferencia mundial para la reconstrucción de Gaza recabó promesas por cinco mil 400 millones de dólares, pero las autoridades de Tel Aviv hicieron saber que restringirían al mínimo los permisos de paso para la llegada de la asistencia.

Israel ha violado 160 veces la tregua en Gaza desde agosto

Palestina Libre - En un informe publicado este sábado por la agencia de noticias palestina Wafa, la FIDH advierte de que los movimientos militares del régimen israelí contra los palestinos ponen en peligro la estabilidad en la Franja de Gaza.

De acuerdo con la FIDH, la mayor parte de estas violaciones se han registrado en el ataque de las fuerzas israelíes a pescadores palestinos cuya única fuente de ingresos es el mar ya que Gaza sigue sufriendo desde 2007 un feroz bloqueo.

La destrucción de tierras agrícolas, especialmente en el este de la sureña ciudad de Jan Yunes, es también otro caso de violación de la tregua en Gaza que se repite casi diariamente.

El subjefe de la dirección política de Hamas, Ismail Haniye, aseguró el viernes que su movimiento seguirá respetando el alto el fuego mientras la contraparte también lo respete.

Los palestinos e israelíes consensuaron un alto el fuego el pasado 26 de agosto en El Cairo, capital egipcia, que incluye la apertura de los pasos fronterizos entre Gaza y los territorios ocupados para la reconstrucción del enclave costero.

Además, desaparecían las restricciones impuestas a los pescadores de Gaza, es decir: la limitación de navegar solo hasta 3 millas náuticas. Concretamente, las zonas de pesca se han ampliado hasta 6 millas (11 kilómetros).

Sin embargo, desde la entrada en vigor de este pacto, el régimen de Tel Aviv ha violado el acuerdo en múltiples ocasiones, con sus bombardeos a Gaza y ataques contra los pesqueros y agricultores palestinos.

Presos palestinos hacen llamamiento urgente al mundo
HispanTV/ 28 de diciembre - Los presos enfermos y discapacitados de Palestina que se encuentran en las cárceles del régimen israelí hicieron el sábado un llamado desesperado a la comunidad internacional para que intervenga y salve sus vidas.

En una misiva con motivo de la Navidad, los palestinos hacinados en la prisión-hospital de "Al-Ramla" les urgieron al papa Francisco y a distintas organizaciones internacionales de derechos humanos a salvar sus vidas ante el inminente riesgo de muerte al que están expuestos por la negligencia médica de la que son víctimas.

Los presos instaron al papa y a entidades solidarias a “intervenir y ejercer presiones para poner fin a la tragedia humana y sanitaria” que enfrentan debido a la actuación del régimen israelí, la falta de tratamiento médico y el contagio de enfermedades en ese centro de detención.

"Nuestras heridas están abiertas y nuestros cuerpos están agotados. Nuestras esperanzas de recuperarnos y ser liberados están desapareciendo como consecuencia de las leyes represivas que buscan destruir nuestros almas y cuerpos”, denunciaron los presos.

En la misma jornada del sábado, el centro de investigación sobre los detenidos palestinos emitió un informe en el que calificó 2014 como el peor año para los encarcelados palestinos en las cárceles del régimen de Tel Aviv.

Según el informe, en el año 2014 fueron detenidos cientos de palestinos, con un aumento entre los encarcelados niños, mujeres y legisladores palestinos en régimen de 'detención administrativa', cuya cifra total ha llegado 7000 en el año 2014.

CSNU votará resolución palestina para fin de ocupación israelí

HispanTV/27 de diciembre -  El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU) votará este lunes el proyecto de resolución presentado por Jordania, en nombre de los palestinos, para poner fin a la ocupación israelí, informó el viernes el jefe de los negociadores palestinos, Saeb Erekat.

En declaraciones a los periodistas, Erekat señaló que ya se ha revisado el borrador de la resolución, empero, rehusó aportar detalles sobre las enmiendas.

El documento, presentado el pasado 17 de diciembre ante el CSNU, demanda el establecimiento de un plazo de 12 meses para acceder a un posible acuerdo de paz entre Palestina y el régimen de Israel; y para finales de 2017, el fin de la ocupación por parte de Israel de los territorios palestinos.

Ante el posible veto de Estados Unidos a la resolución, Palestina ha advertido de que, si su iniciativa es bloqueada en el CSNU, tratará de incorporarse a varias organizaciones y tratados internacionales, por ejemplo: la Corte Penal Internacional (CPI), lo que, en este caso, le permitiría denunciar los crímenes israelíes contra los palestinos.

BOYCOT ABSOLUTO, ECONOMICO, POLITICO, CULTURAL , ACADEMICO, DEPORTIVO, A ISRAEL. DESINVERSIONES Y SANCIONES . !!!

FIN ABSOLUTO DE LA OCUPACION ILEGAL DE PALESTINA POR PARTE DE ISRAEL DESDE 1948.  CONDENA YA DE LOS TERRORISTAS CRIMINALES ISRAELIES EN UN TPI. ...RETORNO DE LOS REFUGIADOS PALESTINOS...

VIVA PALESTINA LIBRE  YA!!!! 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.