EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

sábado, 30 de agosto de 2014

LOS SIONAZIS SON UNA LACRA DETESTABLE ALLA POR DONDE VAN....SEA EN PALESTINA, CANADA O GUATEMALA... SE HACEN DETESTAR Y LUEGO SE HACEN LAS VICTIMAS...

LOS MAYAS DENUNCIAN DISCRIMINACIÓN Y PROSELITISMO

Expulsados 230 judíos ortodoxos de un municipio de Guatemala tras enfrentamientos con indígenas mayas

http://www.europapress.es/internacional/noticia-expulsados-230-judios-ortodoxos-municipio-guatemala-enfrentamientos-indigenas-mayas-20140830083225.html

 "La PDH rechaza las amenazas proferidas en contra de la comunidad judía y solicita a las autoridades competentes su pronta investigación. Lamenta que la comunidad judía se haya visto forzada a abandonar su domicilio", ha señalado el organismo en un comunicado recogido en el periódico 'Prensa Libre'.

..............................................................
Los Sionistas siempre hacen lo mismo allá por donde van, como decía Antonio Gala no hace mucho en unas declaraciones: ...Imponen en Plan Prepotente, discriminan, maltratan a los que realmente viven en sus Territorios legitimamente...en definitiva se hacen detestar ellos solitos  siendo como son y como se comportan y luego encima se hacen las victimas argumentando por la mínima el "antisemitismo" cuando además son los más antisemitas, racistas, xenofobos...de todos ... y les ocurre eso en Palestina como es natural, pero también en Canadá, en EEUU, en Guatemala, ...si no saben comportarse de manera civilizada sino únicamente invadiendo, imponiendo y masacrando como hacen en Palestina, pues que luego no se extrañen de que la gente les odie y les quiera fuera del mapa, es que se lo ganan ellos solitos a pulso ...  Y encima  con eso de que tienen el poder y el dinero y "son los elegidos de Dios" claro hasta que Dios también se cansó de ellos -que eso poco lo dicen - y les condenó a errar por todo el Mundo por ser duros de cerviz.... y cuando no tienen a la maldita ONU cien por cien prostituida por los yankys y sionistas, pues tienen a sus homologos en los países por donde van como la Procuraduria de Derechos Humanos de Guatemala que debería realmente vigilar por los Derechos Humanos y especialmente de los más vulnerables  pero no...también está vendida a los intereses sionazis y en lugar de defender a los Indigenas Mayas Guatemaltecos que son los que en este caso tenían la razón y obraron en consecuencia expulsando a los sionazis, pues la PDH va y defiende a los sionazis "pobrecitos  sionazis judios , no los quiere nadie, los expulsan allá por donde van..." , ¡¡¡hay que Joderse con la maldita "comunidad internacional" y sus  similares...!!!, ¡¡¡no les darán a todos de una vez por culo...que es lo que se merecen, que les den una patada en el susodicho y les manden bien lejos, a los sionazis, yankys y a sus aliados, cómplices, ...etc.

jueves, 28 de agosto de 2014

POR SUERTE AMERICA LATINA ES DIFERENTE. EEUU Y EUROPA...DEBERIAN APRENDER DE AMERICA LATINA, NO IMPONER A SUS DIRIGENTES LO QUE DEBEN HACER....

POR SUERTE,  AMERICA LATINA ES  DIFERENTE.  EEUU  Y EUROPA DEBERIAN APRENDER  DE AMERICA LATINA, DE CHAVEZ, DE EVO MORALES, DE RAFAEL CORREA, DE FIDEL CASTRO....  EN LUGAR DE DECIRLES A ESOS DIRIGENTES LO QUE DEBEN  O NO HACER,  MAXIME CUANDO  LAS PRESIONES Y ORDENES SON PARA HACERSE COMPLICES DE TERRORISMO CRIMINAL  DE ESTADO INTERNACIONAL COMO ES EL QUE EJECUTA  ISRAEL  Y EL PROPIO  EEUU....LA UE (ESPAÑA ENTRE OTROS...). 

Ecuador rechaza presiones de EEUU para restituir a su embajador en Israel

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, rechazó el jueves las críticas de senadores estadounidenses a Quito por haber retirado a su embajador de Israel ante los ataque de Tel Aviv contra Palestina, así como el pedido de restituirlo.

“Nuestro país no acepta consejos de esa naturaleza, peor si son políticos”, afirmó en declaraciones a la prensa.

El ministro sostuvo que la época de los colonialismos ya pasó, aunque queden algunos rezagos en determinados lugares del planeta, y el Gobierno de Ecuador no acepta que nadie venga a decirle lo que tiene que hacer.

Agregó que el país hizo lo correcto al retirar su embajador de Israel, una actitud que repitieron otros estados latinoamericanos.

Hace algunos días un grupo de senadores de EEUU se digirieron a Ecuador, y también a Chile, Perú, El Salvador y Brasil, para expresar “su decepción” ante la retirada de los representantes diplomáticos en Israel.

Desde que comenzaron los ataques de Israel contra los palestinos a inicios de julio con un saldo superó los 2.100 muertos, Ecuador ha expresado su rechazo a la violencia tanto en los pronunciamientos del presidente Rafael Correa y de Patiño, como en las manifestaciones diversas realizadas por la sociedad civil.

Asimismo, este país suramericano recolectó en últimos 15 días 20 toneladas de donaciones para enviar a Palestina, en una campaña humanitaria que movilizó a instituciones gubernamentales, publicas privadas y a la población.

PL

Palestinos agradecen a América Latina su solidaridad

América Latina estuvo en la vanguardia de la solidaridad con Gaza durante la agresión de Israel, reconocieron hoy dirigentes palestinos al agradecer esa postura que -destacaron- es herencia de grandes personalidades como José Martí y Simón Bolívar.


En un encuentro de lealtad a Palestina, el miembro del Consejo Nacional Palestino (parlamento) Salah Salah contrastó la firme condena de gobiernos latinoamericanos y caribeños a los bombardeos sionistas al territorio con la connivencia de EEUU y sus aliados europeos y árabes.

Sus países lanzaron un grito de condena contra Israel y los otros abrieron sus almacenes militares para que el Estado sionista repusiera las armas que empleó en la agresión a Gaza, dijo el político árabe ante embajadores latinoamericanos y caribeños.

Los mandatarios de sus países adoptaron decisiones valientes contra Israel y de apoyo a Palestina, recalcó Salah Salah dirigiéndose a los jefes de misiones de Cuba, Venezuela, Ecuador, México, Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Bolivia, a los que entregaron placas de reconocimiento.

Puntualizó que el principal sostén de Tel Aviv fue Washington aplicando la misma prepotencia que emplea para imponer un bloqueo injusto a Cuba durante más de medio siglo, alentar golpes de Estado en el llamado Nuevo Mundo y animar a la reacción a derrocar gobiernos democráticos.

Encomió que desde la década de 1970 Cuba, presidida por Fidel Castro, cortó relaciones con Israel y fue de los primeros estados que elevó a rango de embajada la representación palestina.

En el tributo a la actitud solidaria de los pueblos y gobiernos de América Latina, los palestinos enaltecieron igualmente lo hecho por el entonces presidente venezolano, Hugo Chávez, que rompió relaciones diplomáticas con Israel a raíz de la agresión de 2008-2009.

La Bolivia de Evo Morales tuvo la iniciativa de poner a Israel en el listado de países promotores del terrorismo y canceló un acuerdo de exención de visados, agregó el dirigente palestino.

Salah Salah valoró como otro paso memorable la decisión de Argentina, Perú, El Salvador, Chile, México, Ecuador y Brasil de llamar a consultas a sus embajadores en Tel Aviv, en señal de repulsa a la escalada militar que causó más de dos mil 100 muertos y más de 10 mil 500 heridos en Gaza.

Martí y Bolivar

“Estas posiciones distinguidas tienen raíces históricas”, subrayó al recordar la simpatía que, en su tiempo, José Martí mostró hacia patriotas árabes de Argelia y Egipto, y la defensa de los pobres que también hizo Bolívar en la Patria Grande, sentimientos imitados hoy por sus pueblos.

Añadió que los premios Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, de Argentina; y Rigoberta Menchú, de Guatemala, llamaron a castigar a Israel como se hizo en su momento con la Sudáfrica del apartheid por la política racista y agresiva aplicada contra los palestinos en Gaza y Cisjordania.

Al hablar a nombre del Grupo de Países Latinoamericanos y Caribeños, la embajadora de Venezuela y decana del cuerpo diplomático, Zoed Karam, destacó que las naciones de su región rompieron el silencio cómplice contra el genocidio a título propio y en los diversos bloques y foros.

"La presencia multitudinaria de los pueblos en las calles de nuestros países se erigió en una cátedra de paz", opinó Karam al pedir que, además de atender el drama humanitario de Gaza, se cumpla el mandato del Consejo de Derechos Humanos de la ONU de investigar crímenes de Israel en la franja.

PL
 Source: Agencias


lunes, 25 de agosto de 2014

CURRICULUM VITAE ALTERNATIVO. QUIERO UN TRABAJO LO MAS ALEJADO POSIBLE DEL PERFIL SIONISTA-IMPERIALISTA.

CURRICULUM  ALTERNATIVO
Datos Personales
Nombre: María  Jesús  García o  Mariam  o   María en Lucha
Teléfono: Sólo a quién realmente sea  de confianza
Ciudad y País: Ávila-España, por  suerte o por desgracia, más lo segundo que lo primero
Estudios.
Auxiliar de Enfermería– en el actual Sistema de Salud – debería estar para asesorar  en medicinas alternativas igual que enfermeras y  otro personal  sanitario.
Trabajo Social –Porque no sabía quién creo la Diplomatura y con qué fines,  sino es posible no lo hubiera estudiado
Técnico Superior en   Educación  Infantil – pendientes las Prácticas, anuladas por stress,  pero sólo las haría si realmente las pagaran porque es mano de obra barata para las guarderías ya que son muchas horas  de trabajar realmente y no cobrar nada.
Monitor de Ocio y Tiempo Libre –Cuidar a los Niños/as  pero también educarlos en verdaderos valores de Justicia, Libertad e Igualdad a través de la actividad lúdica.
Experiencia Profesional
En cuanto a la experiencia formal  y oficial sólo ha sido satisfactoria cuando trabajé en la Planta de Maternidad del Hospital Clínico de Salamanca, los niños y más concretamente los bebés es lo mejor que hay en el  Mundo. En las demás Plantas de Hospital  y Consulta de Ginecología del Hospital Clínico fue negativa porque obran bastante de acuerdo con el Sistema Imperialista Explotador  y Deshumanizador. La Experiencia Profesional como Trabajadora Social tampoco es lo que debería ser al ser bastante conforme con los dictados del  Imperialismo tanto en Administraciones Públicas como ONG, prefiero omitirla en lo sucesivo y trabajar en algo muy distinto pero acorde a los propios Principios de Justicia, Libertad e Igualdad Universal.
La mejor Experiencia es la obtenida en el Activismo   Social en Movimiento de Barrio como  ASDECOBA, y  en Sindicalismo como el del SAT de Jaén.
Preferencias para trabajar a partir de  ahora:
Remuneradamente  en  Sectores de la Agricultura Ecológica, Comercio Justo, Terapias Alternativas de Salud,…en todo aquello que realmente se pueda ir acorde con los conocimientos adquiridos y  con los    verdaderos Principios  Humanos y Personales  y lo más  alejada posible del  SioNazismo e Imperialismo y de las consecuencias que implica para toda la Humanidad. Incluso mejor si se puede realizar en propia casa, compatibilizando con estudios...ó en horario flexible a convenir...
A nivel  de Activismo: Todo lo que signifique Lucha  contra el Sistema Actual SioNazi  Imperialista. Defensa de los DDHH,  Defensa de los  Inmigrantes, desempleados, desahuciados, excluidos  socialmente,… Defensa de los DDHH, Civiles, Laborales,…de  las  Personas y Pueblos Oprimidos por el SioNazismo e Imperialismo…
Incluso podría ser  Activista a tiempo completo teniendo garantizado el  sustento básico y la vivienda…
Disponibilidad Geográfica  Total siempre que sea en Ciudades  que garanticen un Trabajo según lo expuesto anteriormente, acordes con los propios Principios,  con los conocimientos obtenidos, actitudes personales para el  Trabajo y alejado de las Reformas Laborales vigentes….y  que exista una buena Movilización y Activismo  garantizadores de la Lucha Obrera  y por la Libertad y Justicia de los Pueblos Oprimidos empezando por  Palestina,    Sahara, Libia, Siria,…
Tiempo Libre para descansar, crecer como Persona, seguir   formándose políticamente, Socialmente y Profesionalmente…
Para cualquier Oferta de Empleo, de Vivienda    Accesible, de Activismo,… en  la dirección de correo electrónico vigente  arriba indicada  y en el Blog María en Lucha http://mariaenlucha.blogspot.com.es

 Por cierto, mejor que sea un Trabajo que se pague en mano para poder prescindir de las Entidades Financieras  como sanguijuelas que son, y que además financian la inmensa mayoría de ellas los Crímenes de Guerra y Lesa Humanidad de Israel y EEUU, el Narcotráfico, la Trata de Blancas, ...y son de los Mayores Culpables de la Crisis Económica Social en España, Europa y del Hambre en el Mundo. 

domingo, 24 de agosto de 2014

Gaza 2014: La contribución de Europa a las matanzas de Israel. La Puta Europa como siempre prostituida al SioNazismo y al Imperialismo, ¡¡¡Que Verguenza, ser europea ...!!!

Gaza 2014: La contribución de Europa a las matanzas de Israel

Jean Feyder

 Action Solidaire Tiers Monde

Intervención del autor durante la manifestación organizada por CPJPO el 7 de agosto 2014.
  
Los crímenes cometidos por Israel durante las últimas semanas en Gaza no habrían sido posibles sin la complicidad de los Estados occidentales, Estados Unidos en primer lugar, pero también los Estados europeos.
 En el plano militar existen graves complicidades entre Europa e Israel por medio de la cooperación de 13 de los 28 Estados miembros, en particular Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, España y Bélgica. El valor de las licencias de exportación de armas a Israel emitidas por los gobiernos de la Unión Europea (UE) ha pasado de 157 millones de euros en 2011 a 630 millones en 2012, es decir, ha tenido un aumento del 290%. Algunos especialistas calculan que el valor real de esta cooperación se eleva a miles de millones de euros y no a cientos de millones.
 La cooperación militar, sobre todo nuclear, se desarrolló entre Francia e Israel a partir de 1956. Se suspendió con el presidente de Gaulle en 1967 antes de que el presidente Sarkozy la relanzara. Funciona gracias a unos imperios económicos en Francia, como el grupo Lagardère. Se trata de un imperio en primer lugar mediático. Controla televisiones como MCM, radios como Europe 1 y RMF, diarios como France Dimanche, le Journal du Dimanche y Nice-Matin, revistas como Paris Match, Marie-Claire, Télé 7 Jours y Elle, y editoriales como Hachette y Grasset.

Pero Lagardère también es un gran comerciante de armas con EADS, principal consorcio militar europeo. EADS también controla Airbus. La sociedad EADS colabora estrechamente con la empresa Israel Aircraft Industries, especializada en la fabricación de drones. Esta asociación opera con la cooperación del Estado francés cuya Dirección General de Armamento (DGA) ha puesto en marcha un programa de dos mil millones de euros en previsión de fabricar 40 drones para Europa. ¿Para que sirven estos aviones no tripulados? Para espiar a la población palestina con el fin de preparar los ataques del ejército israelí. Pero la operación en Gaza nos ha enseñado que algunos de estos aviones están equipados con cargas y atacan blancos en el suelo. Las últimas semanas nos han demostrado la terrible eficacia de esta cooperación en la fabricación y puesta a punto de estos artefactos de muerte y destrucción. Volveré enseguida sobre ello.
 Paso a Italia. Sin duda más que cualquier otro país europeo, Italia ha ofrecido un apoyo concreto para este último ataque israelí a Gaza. Cuando empezaron las masacres a principios de julio ofreció a Hatzerim, una base aérea en el Negev, dos aviones de adiestramiento a reacción M-346. Estos aviones (los más "avanzados" de su tipo, según los fabricantes) se utilizan para adiestrar a los pilotos en operaciones que simulan las que se han ejecutado durante el pasado mes de julio a costa de 1.800.000 gazatíes.
 Los dos aviones son los primeros de un lote de treinta aviones de adiestramiento M-346 comprados por Israel en 2012 a Alenia Aermacchi, una empresa de Finmeccanica Group, el primer fabricante de armas italiano. Forman parte de un mercado público "recíproco" que favorece con mucho a Israel. Los 28 aviones restantes se tienen que entregar en 2016. 
 El próximo mes de septiembre Cerdeña tienen intención de acoger unos ejercicios militares internacionales. En ellos debe participar el ejército del aire israelí, el mismo que bombardea a las mujeres y niños de Gaza.

Alemania lleva a cabo una cooperación militar con Israel desde la década de 1950. En los últimos años ha proporcionado a Israel equipamientos para los carros de combate israelíes Merkava 3 y Merkava 4 que ocuparon el Sur de Líbano en 2006 y Gaza ya en 2009. También le suministra baterías de defensa antiaérea tipo Patriot. Otros dominios de cooperación cubren equipamientos de comunicaciones y los sistemas electrónicos y ópticos. Esta operación siempre se ha mantenido bajo un fuerte secretismo. Es lo que quiso denunciar el premio Nobel de literatura Günther Grass hace dos años cuando escribió en Süddeutsche Zeitung el poema "Was gesagt werden muss" [Lo que hay que decir]. Quiso revelar que Israel es una potencia nuclear que amenaza la paz mundial y puso en tela de juicio el suministro a Israel por parte de su país de submarinos susceptibles de ser equipados después con cabezas nucleares. Advertía que Alemania podría resultar cómplice en caso de un ataque nuclear preventivo de Israel a Irán. En 2005 Berlín y Tel-Aviv cerraron un contrato de venta de submarinos convencionales tipo Dolphin, el sexto de cuyos ejemplares estaba a punto de ser entregado. Grass había denunciado el "silencio generalizado" que pesa sobre esta cuestión y hablaba de una "mentira pesada" porque "el veredicto de antisemitismo caerá automáticamente" sobre quien rompa el silencio. Este artículo de Grass desencadenó una enorme polémica en Alemania**.
  

En el caso de Reino Unido existe una estrecha colaboración entre el gobierno británico y el ocupante israelí. Esta pasa especialmente por una cooperación con la empresa de armamento israelí, Elbit Systems, el mayor productor de equipamiento para los drones. Es el primer exportador del mundo de estos aviones sin piloto.
 El drone Hermès de Elbit es el más utilizado por el ejército israelí, sobre todo en Gaza, donde se ha utilizado contra la población civil gazatí el drone 450, equipado con dos misiles de alcance medio. En 2010, 2011 y 2012 se exportó a Israel el material para drones fabricado en esta fábrica de Birmingham y estos drones se están utilizando en las actuales masacres de Gaza, sobre todo el Hermes 450, que ya había causado multitud de víctimas durante la ofensiva "Plomo Fundido" en 2008/2009.
 Como la mayoría de las empresas de armamento israelíes, Elbit se beneficia de la ocupación israelí en Palestina. La industria israelí "de protección de la patria" utiliza la ocupación como laboratorio para probar el funcionamiento de sus métodos de ocupación y de control, y a los y las palestinas como cobayas involuntarios. Esta tecnología israelí se vende a continuación a regímenes que también están interesados en la represión de las personas pobres y marginadas, como, por ejemplo, Estados Unidos, donde Elbit ha ganado un lucrativo contrato de 155 millones de dólares para suministrar técnicas de vigilancia a la frontera entre México y Arizona.
 El colmo de la perversión del sistema es que en las Bolsas estadounidenses las acciones de Elbit se negocian a la alza desde el inicio de esta última ofensiva israelí contra Gaza. Su cotización ha aumentado un 6,1%.
 Tengo que añadir que toda esta cooperación militar de los europeos se hace en violación de un Código de Conducta de la Unión Europea, que en 2008 se convirtió en posición común, por lo que es jurídicamente vinculante. Según la posición común, "los Estados miembros están determinados a impedir las exportaciones de tecnologías y de equipamientos militares que se podrían utilizar con fines de represión interna o de agresión internacional, o contribuir a la inestabilidad regional". Entre los ocho criterios que se enumeran en la posición común figura "el respeto de los derechos humanos en el país de destino final" y el "respeto del derecho humanitario internacional por parte de este país". Otro criterio se refiere a la "preservación de la paz, la seguridad y la estabilidad regionales".[1]
 
Al hacerse público el reparto de las exportaciones por destinatarios, se consta que desde 2001 y en un periodo de ocho años veinte Estados de la UE exportaron en diversos grados material militar a Israel. Entre estos veinte Estados figura Luxemburgo con la concesión de una licencia. Francia totaliza el 50 % de las exportaciones [2]. Todo esto demuestra que la hipocresía de Europa es flagrante.
 Un único punto positivo: el gobierno español decidió suspender provisionalmente su cooperación militar con Israel. Reino Unido anuncia que quiere revisar sus licencias de exportación militar.
 Alto a toda cooperación militar europea con Israel. Hay que saber que Israel no puede actuar solo, sino únicamente con el apoyo de gobiernos y de multinacionales que tienen nombres y direcciones. Para un grupo de militantes británicos de BDS [boicot, desinversión y sanciones a Israel] es el momento de que, con el fin de aislar a Israel, el movimiento de solidaridad con Palestina pase a una velocidad superior en sus acciones contra aquellos que apoyan a Israel de esta manera y se aprovecha del apartheid israelí. Nueve militantes ingleses de este grupo que actuaban en el marco de la campaña de BDS dieron ejemplo y ocuparon el tejado de la empresa Elbit cerca de Birmingham. Cerraron la fábrica de armas israelíes. Exigen que el gobierno británicos deje de colaborar militarmente con Israel y que cierre definitivamente la fábrica Elbit Systems, el mayor productor de equipamiento para los drones.
 "Cuando nuestros gobernantes apoyan crímenes contra la humanidad, la sociedad civil tiene que actuar", afirmaban en un comunicado, que añadía que lo que compra el gobierno británico son estos drones que se han probado masacrando a palestinos y palestinas. El primer ministro británico David Cameron tiene sangre palestina en las manos y es urgente que deje de fomentar la ocupación, el apartheid y el colonialismo israelíes decretando inmediatamente el embargo militar de Israel, empezando por estos drones que son un elemento clave del arsenal de la muerte israelí.
  Acabo recordando que en el reciente llamamiento que el CPJPO* dirigió a nuestro gobierno también le pedíamos que se comprometiera en favor de la detención de toda cooperación militar con Israel y podríamos añadir que esta petición se hace igualmente en aplicación de la posición común de 2008. ¡Que Europa respete por fin sus propias leyes!

* N. de la t.: Comité por una Paz Justa en Oriente Medio.
 ** N. de la t.: Véase, "Günter Grass y el antisemitismo", Ernesto Gómez Abascal,
 [2] Ibid.
..............................

POR SUPUESTO , HAGO CONSTAR AQUI QUE NI LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS,  NI EL ESTADO ESPAÑOL EN SU CONJUNTO EN CUANTO ES COLABORADOR Y COMPLICE DE ISRAEL CON SUS POLITICAS Y COMERCIO DE ARMAS, RELACIONES ECONOMICAS, RELACIONES DIPLOMATICAS CON ISRAEL, NO ME REPRESENTA EN LO MAS MINIMO  Y  ME DESVINCULO TOTALMENTE DE SU COOPERACION TERRORISTA Y CRIMINAL CON ISRAEL. ME SIENTO MAS PALESTINA QUE ESPAÑOLA Y EUROPEA ...  NO ME SORPRENDERIA  Y NO LO SENTIRIA EN ABSOLUTO SI  LOS CRIMENES DE GAZA DE LOS QUE ESPAÑA Y EUROPA ES COMPLICE SE VOLVIERAN ALGUN DIA EN CONTRA DE LOS EUROPEOS Y ESPAÑOLES, SOLO ESPERO QUE LOS UNICOS QUE TUVIERAN QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS SEAN LOS QUE REALMENTE ESTAN SIENDO COMPLICES DE ISRAEL  Y NO AQUELLOS QUE COMO UNA EXCEPCION REALMENTE ESTAN SIENDO SOLIDARIOS CON GAZA CONDENANDO A ISRAEL  Y LA COMPLICIDAD DE NUESTROS GOBIERNOS CON EL TERRORISMO SIONAZI. 


sábado, 23 de agosto de 2014

HARIA FALTA UN MOVIMIENTO GUERRILLERO MUNDIAL, CONTRA EL SIONAZISMO Y EL IMPERIALISMO TERRORISTA Y CRIMINAL

PENSANDO EN PALESTINA, EN SU MOVIMIENTO DE RESISTENCIA ARMADA  COMO HAMAS  Y OTRAS FACCIONES DE LA RESISTENCIA ARMADA PALESTINA, ..., PENSANDO QUE REALMENTE PARA TERMINAR CON EL SIONAZISMO TERRORISTA  Y CRIMINAL Y SU ALIADO IMPERIALISTA  EEUU  HARIA FALTA REALMENTE  UNIRSE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO NO EN PLATAFORMAS O COMITES INTERNACIONALES COMO LOS QUE YA EXISTEN  CONTRA LAS GUERRAS IMPERIALISTAS Y DE RAPIÑA, APARTE DE QUE LA SITUACION DE PALESTINA ES DE ALGO MAS QUE DE GUERRA O CONFLICTO  ...ES DE OCUPACION ILEGAL, INJUSTA  Y POR LA FUERZA DE ISRAEL EN PALESTINA Y ESO CONVIENE DESTACARLO SIEMPRE  PARA NO SER EQUIDISTANTES NI AQUIESCENTES CON ISRAEL COMO TANTOS GOBIERNOS, PARTIDOS POLITICOS INCLUSO DE "IZQUIERDAS", SINDICATOS, ONGs...., SINO EN UN MOVIMIENTO CLARAMENTE DE LUCHA ANTI SIONAZI  Y ANTI IMPERIALISTA, EN UN MOVIMIENTO ARMADO GUERRILLERO MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIONAZISMO  Y EL IMPERIALISMO TERRORISTA Y CRIMINAL QUE NO ES UN PELIGRO SOLO PARA PALESTINA Y ORIENTE MEDIO SINO PARA TODO EL MUNDO CON SU NUEVO ORDEN MUNDIAL DESTRUCTIVO  Y EXCLAVIZADOR,  Y TERMINAR CON ISRAEL  Y EEUU , CON SU NWO ANTES QUE ELLOS TERMINEN CON TODA LA HUMANIDAD  Y YA LO ESTAN HACIENDO  AUNQUE MUCHOS NO  LO QUIERAN AUN VER, PORQUE LAS GUERRAS EN MEDIO MUNDO, HAMBRUNAS, PANDEMIAS,  CRISIS ECONOMICAS -SOCIALES,  GENOCIDIO PROGRAMADO (TRANSGENICOS, MEDICAMENTOS, FUMIGACIONES, ...)  SON OBRA DE LOS MISMOS PSICOPATAS TERRORISTAS Y CRIMINALES SIONAZIS E IMPERIALISTAS YANKYS....  PERO CLARO , ESTE MOVIMIENTO GUERRILLERO MUNDIAL TEMO QUE NO ES POSIBLE PORQUE SOMOS POCOS LOS QUE REALMENTE QUEREMOS UN MUNDO AUTENTICAMENTE JUSTO, LIBRE E IGUALITARIO UNIVERSAL, LA GRAN MAYORIA SE CONFORMAN CON LAS MIGAJAS QUE NOS DEJA EL SISTEMA Y SOMETIDOS PARA ESO A SUS DICTADOS IMPERIALISTAS Y EXCLAVISTAS... Y ENTRE LOS  MIEDOSOS Y PUSILANIMES QUE PIENSAN QUE NO PODEMOS HACER NADA  Y LOS QUE YA ESTAN VENDIDOS  O  "PROSTITUIDOS" EN MAYOR O MENOR MEDIDA AL SIONAZISMO E IMPERIALISMO  PUES RESULTA QUE  NOS TOCA ESTAR A TODOS JODIDOS EMPEZANDO POR LOS PALESTINOS...


GUERRILLA POR PALESTINA
María Jesús García 

Después de la Rabia,
la impotencia,
la indignación,
la tristeza,
el enojo,
el coraje,
el quedarse sin palabras,
para expresarse,
ante la Ocupación
casi continuada
del Estado de Israel
en Palestina
Ante el bloqueo Sionista
de los alimentos,
del combustible,
de las medicinas,
de la atención médica,
convirtiendo Palestina
en una cárcel al aire libre,
Ante las Muertes
de miles de Palestinos
muchos de ellos tiernos
e inocentes Niños
Ante las heridas que nunca cicatrizan
las heridas del cuerpo
producidas por la metralla,
las bombas de racimo,
el fósforo blanco,
y las heridas del alma
¿quién las cura
y quién podría olvidarlas?
Ante la destrucción masiva
y sin el menor atisbo de conciencia,
de vidas humanas
de animales
de escuelas, hospitales,
museos y zoológicos,
de granjas y conducciones de agua,
Ante la imposibilidad
de ganarse la vida honradamente
los agricultores y pescadores
de Palestina,
debido a los continuos bombardeos
de los Psicópatas Sionazis
que más que sentir empatía
se diría que disfrutan  haciendo sufrir,
haciendo la vida imposible
a los sufridos, pacíficos
y nobles Palestinos
Ante el muro de la vergüenza
y los asentamientos ilegales
de colonos Israelíes,
Ante la expulsión masiva
de los Palestinos
de sus legítimas tierras
y los planes genocidas
de la limpieza étnica
que se cierne desde hace casi 100 años
sobre la población Palestina
como pesada losa
casi imposible de mover
Ante el apoyo a estos Genocidas Sionazis
de los Gobernantes yankis
-otros terroristas similares-
y el silencio cómplice
de la Comunidad Internacional
y del Gobierno de España,
yo no puedo cruzarme de brazos,
no puedo evitar estar con Palestina
si es preciso hasta la Muerte
y desear una Guerra
contra  los sionazis y su parentela
para expulsar a los Genocidas
de las Tierras Palestinas.
Y aunque me llamen vengativa,
subversiva, fanática ó terrorista,
tengo que decir que Apoyo
la Resistencia Armada Palestina,
para enfrentarse con iguales armas
y en idénticas condiciones,
a los que durante casi un siglo
han invadido y ocupado sus Tierras
y han asesinado a sangre y fuego,
a sus niños y a sus mujeres
y a miles de sus hombres,
a los que impunemente
han destruido su medio de vida
y todas sus infraestructuras;
Inshallah se formara un Movimiento  Guerrillero
con Palestinos aguerridos y fuertes,
con Palestinos Valientes
que a las Órdenes de un solo hombre
echaran de sus tierras a los invasores SioNazis,
expulsaran a los colonos Israelíes
de los asentamientos ilegales
que derribasen a golpes
el muro de la vergüenza
y ganaran para los Palestinos,
la Prosperidad y la Vida Digna
que desde siempre se merecen,
una Guerrilla amparada
internacionalmente por los defensores
de la Justicia, la Igualdad, y la Auténtica Paz,
con una Presión como no hubo otra
a los Tribunales Internacionales
para que condenen sin paliativos ni reservas,
los Crímenes contra la Humanidad
cometidos por los Genocidas Israelíes,
y un Bloqueo Internacional sin precedentes
a la Economía Israelí
para que viéndose sin apoyo económico
se olviden total y absolutamente
de sus planes Genocidas sobre Palestina,
para que sus Crímenes no queden Impunes,
Luchar hasta la Victoria

por una Palestina Libre

viernes, 22 de agosto de 2014

ILAN PAPPE EXPLICA CON CLARIDAD LA LIMPIEZA ETNICA DE PALESTINA, POR PARTE DEL TERRORISTA Y CRIMINAL ISRAEL.

Vídeo: Ilan Pappé explica con claridad la limpieza étnica de Palestina

En el programa HARDTALK el historiador israelí explica con claridad que la limpieza étnica de Palestina que comenzara antes de la fundación de Israel continúa hoy en día. Las repetidas agresiones de la franja de Gaza son un claro ejemplo.

En estos tiempos de agresión sin cuartel del estado de Israel contra un pueblo indefenso, las palabras de Ilan Pappé son muy sabias.
Demuestra que la limpieza étnica de Palestina comenzada por allá por 1948 y antes, no ha terminado.
Que se difunda en todas partes.  Está con subtítulos en español y en inglés, para aquellos que quieran seguir el texto.


BBC HARDtalk Ilan Pappé ST esp


http://youtu.be/_WLFQojwdTE


 

jueves, 21 de agosto de 2014

ISRAEL TERRORISTA Y CRIMINAL. FUERA YA DEL MAPA MUNDIAL. TRAFICO DE ORGANOS DE PALESTINOS Y A NIVEL MUNDIAL

Médicos israelíes roban órganos

 de cadáveres palestinos

RED VOLTAIRE  

Las autoridades del régimen israelí no solo maltratan y torturan a los presos palestinos, sino que en las cárceles llevan a cabo experimentos médicos ilegales contra ellos, así ha revelado este miércoles el diario jordano, Alarab Alyawm (cómo ha ocurrido también en otras partes del mundo).
Según la fuente, la semana pasada, un joven jordano, identificado como Wael Salim, perdió la vida en una de las prisiones israelíes. Cuando su cadáver fue traslado a su país la fiscalía de Aman, capital, ordenó someterle a exámenes de un forense para esclarecer las causas de su muerte.
Los resultados del forense muestran que algunas partes del cadáver del fallecido, como su lengua y laringe no estaban, además algunas de sus costillas estaban rotas y tejidos de su corazón habían sido extraídos por los israelíes, ha añadido.
También ha agregado que, anualmente, se llevan a cabo cientos de experimentos con prisioneros árabes y palestinos. El régimen israelí realiza tales intervenciones sin consultar a los detenidos, en lo que ha considerado como un serio delito y una violación flagrante de la ley humanitaria internacional, dado que muchos de estos actos inhumanos provocan el deterioro de la salud de los reclusos.
Con fecha anterior, los medios palestinos anunciaron que al menos 22 presos palestinos, en cartas dirigidas por separado a sus familias, aseguraron que el citado régimen les utiliza como ratones de laboratorio para hacer experimentos, y después no les ofrece servicios médicos (tráficos de órganos también descubiertos en los Estados Unidos).
Cabe recordar que la antropóloga israelí, Meira Weiss, reveló anteriormente los robos masivos de órganos a cadáveres palestinos, que luego son utilizados para fines educativos o trasplantes para pacientes israelíes.
En un nuevo libro, Weiss afirmó que visitó el instituto forense de Abu Kabir, un laboratorio israelí de investigación forense situado en el barrio de Abu Kabir en Tel Aviv, entre los años 1996 y 2002. En ese periodo investigó lo que ahí se hacía con los cuerpos sin vida de algunos de los soldados israelíes y palestinos de los territorios ocupados.
Weiss descubrió que los empleados del instituto separaban los cuerpos de los judíos y de los palestinos y, después, extraían órganos de los cadáveres palestinos a petición del ejército israelí.
Por último, aseveró que los órganos de los palestinos eran trasplantados en pacientes israelíes o se utilizaban con fines educativos en escuelas de medicina.

Fuente: HispanTV, 13 de agosto de 2014.
......................................
ISRAEL ES TAN TERRORISTA, CRIMINAL , SADICO, PSICOPATA, ...QUE NO RESPETA  NI LA VIDA DE LOS PALESTINOS VIVOS, NI TAMPOCO LA DE LOS FALLECIDOS; PERO NO SOLO ESO,  SINO QUE EL TRAFICO  DE ORGANOS LO EJECUTA CON FALLECIDOS  TAMBIEN DE OTRAS GUERRAS (KOSOVO)  Y DE OTROS DESASTRES NATURALES  - EN HAITI SE APROVECHARON DE LAS VICTIMAS MORTALES DEL TERREMOTO PARA EXTRAER SUS ORGANOS Y TRAFICAR CON ELLOS  Y ESO QUE DIERON AL MUNDO LA IMAGEN DE IR A HAITI A PRESTAR AYUDA "SOLIDARIA" CUANDO MIENTRAS ESTABAN MASACRANDO COMO SIEMPRE HACEN A LOS PALESTINOS  PERO SU "SOLIDARIDAD " ERA TAN INTERESADA COMO QUE FUERON REALMENTE A ROBAR SUS ORGANOS  DE LOS CADAVERES DE LOS HAITIANOS  IGUAL QUE BUITRES CARROÑEROS... - .Y SI NO ROBAN LOS ORGANOS DE LOS FALLECIDOS O ENFERMOS DE EBOLA EN SIERRA LEONA SERA PORQUE DEBIDO A LA PANDEMIA NO LES SIRVAN LOS ORGANOS PARA SUS PROPIOS ENFERMOS QUE SI NO...TAMBIEN SEGURO QUE LES ROBABAN LOS ORGANOS... POR TANTO INSISTO  ISRAEL ES EL MAYOR TERRORISTA Y CRIMINAL DEL MUNDO, ES UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD ENTERA... MEJOR QUE DESAPAREZCA DEL MAPA MUNDIAL ¿ PORQUE YA QUE GOZAN DE IMPUNIDAD PENAL, NO SE LOS CARGA DIRECTAMENTE ALGUNA CELULA DE LA RESISTENCIA DE HEZBOLA O HAMAS  O  DE IRAN...O TODAS JUNTAS A LA VEZ ?, SI LO HICIERAN HARIAN UN INMENSO FAVOR A  LA HUMANIDAD ENTERA. ISRAEL DEBERIA DESAPARECER  YA MISMO, SIN PERDER UN SEGUNDO EMPEZANDO POR SUS MAXIMOS GOBERNANTES, MILITARES, MEDICOS, POLICIAS, LOBBYS EMPRESARIALES Y DE TODO TIPO.... BOICOT MASIVO  Y ABSOLUTO A ISRAEL EN TODO EL MUNDO. 

domingo, 17 de agosto de 2014

VAN A POR ALFON PARA NORMALIZAR LA OPRESION Y REPRESION SOCIAL. ALFON LIBERTAD!!!, TODOS/AS SOMOS ALFON

Van a por Alfon para normalizar la opresión

Hace pocos días los familiares de Alfon han emitido un comunicado en el que, ante la inminencia de uno de los dos juicios contra nuestro amigo y héroe, piden que se prevenga la enorme injusticia que se ha planeado cometer contra Alfon. Tenemos que aprovechar a esta ejemplar persistencia de lucha para detener esta campaña para normalizar la represión y bloquear nuestras protestas ante este estado de corrupción, saqueo y repolarización social ricos-pobres. Que un delito como el cometido por la familia de la ministra de Sanidad Ana Mato de la que Hacienda confirma que el líder de la Gürtel regaló al ex marido de Mato más de 550.000 euros haya quedado impune porque, aunque Correa entregó dinero, viajes y favores a la familia Mato-Sepúlveda y pagó la campaña electoral del PP de Pozuelo (Madrid). Hacienda excluye el delito fiscal: los pagos anuales eran inferiores a 120.000 euros, y que por otro lado a un joven solidario de 20 años se le pretenda meter en la cárcel 5 años por manifestarse contra las injusticias y agresiones de esa panda de chorizos es algo que cae sobre nuestras espaldas como sociedad, ciudadanos y  seres humanos libres.
He aquí algunos datos sobre este caso, muy bien expuestos por la ejemplar Asociación de Madres Contra La Represión:
En la huelga general del 14 de Noviembre de 2012 nuestro amigo, compañero y vecino Alfon fue detenido, por lo que se le piden 5 años y medio de prisión, esta detención es precedida por otro montaje policial contra él y algunos de sus familiares, en el que le acusan falsamente de agredir a un policía y por lo que hay una petición de 2 años y medio de cárcel. Todo ello suma un total de 8 años de prisión, lo que significa que, a través de dos montajes policiales seguidos, que demuestran un exhaustivo seguimiento de la persona, nuestro vecino, amigo y compañero será privado de su libertad, por el mero hecho de ser un joven vecino de Vallecas implicado en la lucha social.
Es por esta implicación en la lucha por lo que el día 14 de noviembre, en la huelga general, se dirigía a participar en los piquetes que se iban a desarrollar en el barrio. A escasos metros de su domicilio fue detenido y acusado falsamente de tenencia de explosivos, una vez en la brigada de información fue amenazado y presionado para que se autodeclararse culpable, detención durante la cual se produjeron numerosas contradicciones entre las declaraciones de los agentes. Ninguna huella fue encontrada en las supuestas pruebas aportadas por la policía, como ya reconoció el fiscal, no encontraron nada que confirmase la versión policial en los registros que se cometieron a continuación en su domicilio, aun así siguieron presionando a sus familiares. Alfon no llevaba nada de lo que se le acusa, nos encontramos ante un montaje policial.
A pesar de todas las evidencias de que Alfon está sufriendo un montaje policial no fue puesto en libertad, y le enviaron a prisión preventiva con la excusa de la supuesta alarma social y el riesgo de fuga, lo cual era un absurdo que no se sostenía de ninguna manera. No les basto con esto, ya que Alfon se mantuvo firme, le aplicaron el régimen FIES, para restringir el apoyo de su familia y amigos con la única intención de que se derrumbase. Comenzaron con la presión a su entorno, amigos y familiares.
El caso de Alfon es utilizado por el estado para criminalizar la lucha social, le quieren usar como cabeza de turco. La presión social hizo posible que Alfon saliera en libertad a la espera de juicio. Este juicio se va a producir en Septiembre, Alfon ha sido acusado falsamente con la única intención de causar miedo y criminalizar a todos los que como el luchan contra este sistema injusto y opresor. Como también les ha pasado a los compañeros Miguel e Isma en el transcurso de las marchas por la dignidad o a los compañeros Carlos y Carmen y Jon Telletxea y Urtzi Martinez en el marco de lucha de la huelga general de Marzo de 2012.
No podemos quedarnos parados ante esta ola de criminalización de la lucha social. Los familiares, amigos, vecinos y compañeros de Alfon queremos hacer un llamamiento a toda la clase obrera y a las organizaciones sociales y políticas para que se sumen a la campaña por la absolución de Alfon. Una campaña unitaria, solidaria y amplia que consiga defender la libertad de Alfon y evitar que el estado le condene para usarlo para dar ejemplo y criminalizar la protesta social.
No hay que tratar estos casos de forma aislada, hay que enfrentarse de una forma colectiva a la escalada represiva contra los que participan en las luchas sociales.
Aunque el primer juicio, que pretendía preparar el segundo para que le cayese la mayor pena posible al tener ya condena previa y antecedentes (creados express), no se pudo realizar por cuestiones formales, se sigue adelante con el segundo para intentar condenarle. Esto es lo que nos dice su familia:
A este llamamiento hay que unir el de la Plataforma por la Libertad de Alfon, con el que, explica:  “queremos dirigirnos a los colectivos y las organizaciones políticas, sociales y sindicales para hacer un llamamiento por la solidaridad con el compañero Alfon para que no entre en prisión y por la retirada de los cargos que se le imputan”.
Pero aclaran, y esto es importante para todxs: “Este llamamiento es también por la retirada de cargos a todas las personas identificadas, multadas y detenidas por la protesta social y laboral,   muchas de ellas pendientes de juicio y con petición de prisión. Consentir que el joven Alfon entre en prisión es normalizar la opresión y sentar precedente para  que el resto de personas esperando juicio con peticiones de cárcel entren después”.
El comunicado lo explica claramente:
QUEREMOS QUE ALFON SIGA EN LIBERTAD
Desde la Plataforma  por la Libertad de Alfon  hacemos este llamamiento para solicitaros que os unáis a la campaña que estamos realizando, exigiendo su libertad.
El próximo día 18 de septiembre se celebrará el juicio contra nuestro familiar, vecino, amigo y compañero Alfon pidiéndole 5 años y medio de cárcel
Alfon es un joven de 22 años, vecino del barrio obrero Vallecas situado en Madrid, que fue detenido  al salir  de su casa cuando se dirigía al piquete unitario de su barrio por la huelga general europea del 14 de noviembre 2012 para reivindicar: no más paro, no a la reforma laboral, no a los recortes sociales, no a la privatización de la sanidad, la enseñanza…
Gracias a vuestra solidaridad y movilizaciones internacionales del día 28 de diciembre del 2012 fuimos capaces  de romper el silencio informativo que pretendía mantenerle en el ostracismo y sacarle de la cárcel a los 56 días de ingresar, es decir el 9 de enero del 2013.
La represión en España ha ido en aumento de forma escandalosa hasta llegar a unos límites insospechados de falta de libertades. Somos varias decenas de miles con multas, más de mil las personas imputadas  y muchísimos cientos con petición de cárcel por participar en las luchas sociales, políticas y sindicales.
Por ello hemos organizado una serie de movilizaciones tanto en su barrio y ciudad como en el resto del Estado Español y hemos convocado de nuevo una jornada solidaria internacional el próximo 16 de septiembre a las 19:00h  para ello necesitamos de vuestra solidaridad activa como ya lo hicisteis anteriormente.
Os proponemos:
-Deis difusión de este caso dentro de vuestras posibilidades (mails, charlas informativas…)
-Realicéis una concentración  acompañándola de un comunicado (día 16 a las 19:00h en un sitio emblemático de vuestra ciudad o pueblo  donde tengáis costumbre de realizar actos y movilizaciones) agradeceremos mandéis foto al  e-mail
-Hacer pancarta con la frase ALFON LIBERTAD, colgarla en vuestra ciudad la noche del 9 al 10 de septiembre y haceros una foto para enviárnosla al e-mail, ya que esto en su día tuvo mucha importancia de cara a su liberación.
- Recogida de firmas (adjuntamos plantilla para imprimir) Entregar todos los miércoles en  San Carlos Borromeo  C/PERIONCELY  2 CERCANÍAS: ASAMBLEA DE MADRID-ENTREVIAS  BUS: 24 a las 19:00h o por correo al APARTADO DE CORREOS 55066 C/ SIERRA CARBONERA, 75  28053 MADRID
Agradecemos vuestra solidaridad y quedamos a la espera de vuestra respuesta.
¡Alfon Libertad!
¡Por la libertad y retirada de cargos de todas las personas acusadas y/o presas  luchar!
¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!
CUENTA SOLIDARIA: 0487 0542 86 2000051729 ( a nombre de Madres Contra la Represión)
Facebook: Grupo Apoyo Alfon
Twitter: Alfon_libertad
Por favor, no dejéis que la indolencia nos lleve a un callejón sin salida. Esta lucha es de todxs. Si nos tocan a unx nos tocan a todxs.
...................................
QUIEN DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL  POR TERRORISMO DE ESTADO SON AQUELLOS QUE  QUIEREN ENCARCELAR  A  ALFON Y A OTROS/S  MUCHOS/AS  SIMPLEMENTE POR EJERCER EL DERECHO DE DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES  FUNDAMENTALES Y LEGITIMOS :  TRABAJO DIGNO, SALUD, VIVIENDA, SERVICIOS SOCIALES, EDUCACION,  LIBERTAD DE EXPRESION, LIBERTAD DE INFORMACION  VERAZ  Y OBJETIVA, ....    QUIENES DEBERIAN  IR A LA CARCEL SON LOS  SIONAZIS, IMPERIALISTAS Y FASCISTAS QUE NOS GOBIERNAN, OPRIMEN Y REPRIMEN : MONARQUIA, GOBERNANTES, BANQUEROS, EMPRESARIOS, MULTINACIONALES, IGLESIA CATOLICA... ESTOS SON LOS VERDADEROS TERRORISTAS CRIMINALES  Y DELICUENTES COMO LA ANA MATO  Y SU FAMILIA PARA EMPEZAR...

 

sábado, 16 de agosto de 2014

ISRAEL TERRORISTA Y CRIMINAL POR EL HOLOCAUSTO PALESTINO. BOICOT MASIVO A ISRAEL

ISRAEL  ES  TERRORISTA Y CRIMINAL  POR EL HOLOCAUSTO QUE ESTA EJECUTANDO EN PALESTINA, ESPECIALMENTE EN LA FRANJA DE GAZA, CON MAS DE 2000 PALESTINOS ASESINADOS YA SOLO EN LA MASACRE ACTUAL DE JULIO- AGOSTO 2014, UNA GRAN MAYORIA DE ELLOS NIÑOS, ALGUNOS BEBES,  MILES DE HERIDOS, INFRAESTRUCTURAS BASICAS DESTRUIDAS,  HA UTILIZADO ARMAS QUIMICAS, BOMBAS DIME QUE SON BOMBAS QUE INCLUSO EXPLOTAN AL CABO DEL TIEMPO DENTRO DEL PROPIO CUERPO EN EL QUE ENTRAN COMO METRALLA, SE SABE QUE ESTAN HACIENDO INCLUSO TRAFICO DE ORGANOS EXTRAYENDOLOS DE LOS CADAVERES DE LOS PALESTINOS.... Y AHORA ENCIMA CREAN UN COMITE DE INVESTIGACION SOBRE EL GENOCIDIO PARA VER DE QUE FORMA MANIPULAN  LOS RESULTADOS  Y LAS CONCLUSIONES DEL MISMO....  PERO ESTE HOLOCAUSTO LO LLEVAN EJECUTANDO DESDE  HACE 66 AÑOS  EN PALESTINA, BUENA PRUEBA DE ELLO ES LA NAKBA (1948), SABRA Y SHATILA,  MASACRE DE  JENIN, GENOCIDIO 2008-2009 CON 1500 PALESTINOS ASESINADOS Y MILES DE HERIDOS, GENOCIDIO DE NOVIEMBRE 2012, ... 

TAMBIEN  SON CRIMENES DE GUERRA Y LESA HUMANIDAD EL BLOQUEO A LA FRANJA DE GAZA DESDE 2006, EL MURO DEL APARTHEID , LOS CONTINUOS BOMBARDEOS SOBRE AGRICULTORES  Y PESCADORES PALESTINOS,  LAS DETENCIONES ARBITRARIAS E ILEGALES DE PALESTINOS,  LAS TORTURAS Y VIOLACIONES SISTEMATICAS DE DERECHOS HUMANOS EN LAS CARCELES ISRAELIES,  DETENCIONES ARBITRARIAS  Y TORTURAS DE NIÑOS PALESTINOS A DIARIO SIN NINGUNA GARANTIA JUDICIAL... TODO ESTO CON LA COMPLICIDAD DE LA MALDITA "COMUNIDAD INTERNACIONAL" COMPLICE DE TERRORISMO ISRAELI POR SU SILENCIO Y PASIVIDAD CON EL PROSTITUIDO BANKIMOON AL FRENTE,  Y LA NO MENOS COMPLICIDAD DE LA ANP, PETROMONARQUIAS ARABES,  UE, ... "ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES"  (CRUZ ROJA, AVAAZ, AI, ...UNICEF, SAVE THE CHILDREN, ETC)  Y SILENCIO E INDIFERENCIA DE GRAN PARTE DEL MUNDO CIEGO, SORDO Y MUDO ANTE EL SUFRIMIENTO PALESTINO.  ISRAEL ES EL MAYOR TERRORISTA Y CRIMINAL DE TODO EL MUNDO Y POR TANTO  NO MERECE  EXISTIR,  Y TAMPOCO TIENE RAZON DE SER NINGUN  " ESTADO JUDIO" BASADO EN EL TERRORISMO CRIMINAL  Y EN EL HOLOCAUSTO EJECUTADO CONTRA EL PUEBLO PALESTINO.  AL MENOS YO PERSONALMENTE NO RECONOZCO EL DERECHO A EXISTIR DE ISRAEL NI DE NINGUN " ESTADO JUDIO" QUE SE CONSTRUYA SOBRE EL HOLOCAUSTO DEL PUEBLO PALESTINO  EJECUTADO DESDE HACE CASI 100 AÑOS HASTA EL DIA DE HOY. 

María Jesús García