EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

viernes, 17 de abril de 2015

DETENCION ILEGAL DE PALESTINOS EN CISJORDANIA. QUE CONDENEN DE UNA PUÑETERA VEZ A TERRORISTAS CRIMINALES SIONISTAS EN LOS TPI

PALESTINA: Ocupantes israelíes detienen a decenas de palestinos en Cisjordania

Resumen Latinoamericano / Palestinalibre.org / 15 de abril de 2015 – Tropas y agentes secretos israelíes detuvieron en redadas nocturnas a más de 30 palestinos, confirmaron hoy aquí fuentes de seguridad.
La mayoría de los arrestados son miembros del movimiento islamista Hamas (Fervor, en árabe) y exencarcelados por sospechas de oponerse a la ocupación militar israelí a tenor con la ley de detención administrativa, promulgada durante la dominación colonial británica el siglo pasado.
Los arrestos se deben al aumento de la actividad de Hamas en el área de Nablus para realizar presuntas acciones terroristas, dijo un portavoz militar israelí sin citar ejemplos específicos.
La ley de detención administrativa faculta a los ocupantes a detener a cualquier persona durante lapsos de seis meses renovables, sin permitirle asistencia jurídica ni informarles las causas de la medida.
Entre los detenidos hay estudiantes universitarios y un periodista, acorde con las precisiones de fuentes palestinas, las cuales subrayaron que desde principios de este mes medio centenar de personas han sido detenidas en la Cisjordania por las fuerzas ocupantes.
El pasado 1 de abril el Gobierno palestino inició la formalización ante la Corte Penal Internacional de las denuncias de crímenes de guerra cometidos por Israel incluso antes de la ocupación de Cisjordania en 1967.
Uno de los casos más claros es la muerte de más de dos mil 200 civiles, en su mayoría mujeres y niños, entre julio y agosto del año pasado durante la agresión militar indiscriminada del Ejército de Israel contra Gaza que además causó 11 mil heridos y dejó sin hogares a unas 110 mil personas.
En represalia el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, congeló los fondos por impuestos cobrados en la Cisjordania, medida que también califica como crimen de guerra, según las provisiones de la IV Convención de Ginebra, de obligatorio cumplimiento incluso para los estados que no han adherido.
BOICOT A ISRAEL MASIVO E INDEFINIDO. BOICOT, DESINVERSIONES Y SANCIONES AL TERRORISTA CRIMINAL ISRAEL. DISOLUCION  Y DESAPARICION YA DEL SIONISMO TERRORISTA Y CRIMINAL. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.