EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

domingo, 31 de enero de 2016

UN LLAMADO URGENTE EN DEFENSA DE UN PERIODISTA PALESTINO QUE ESTA AL BORDE DE LA MUERTE. MUERTE AL REGIMEN TERRORISTA SIONAZI. BOICOT A ISRAEL!!!

Un llamado urgente en defensa del periodista palestino que está al borde de la muerte

Por favor recuerde su nombre. Se llama Muhammad al-Qiq, tiene 33 años y se está muriendo en la cárcel cumpliendo una huelga de hambre.
ENVIAR ADHESIONES: 
Es periodista y ejerce la profesión en Palestina, un territorio ocupado y horadado por la violencia del invasor israelí desde 1948. Una nación que ha sufrido todo tipo de atropellos década tras década, y que por estos días asiste a una nueva vuelta de tuerca de la represión sionista contra quienes se rebelan a su dominio.
En Gaza y en Cisjordania, miles de jóvenes protestan de diversas formas, y muchos de ellos son asesinados vilmente. Otros son detenidos. Todo ello frente al silencio de la mal llamada  "comunidad internacional" o la manipulación de los medios corporativos, que no es lo mismo pero es igual.
Sin embargo, no todos callan. Muhammad Al-Qiq, como haría cualquier reportero que se respete a sí mismo, venía informando día a día para el canal  "Al Majd", sobre lo que veían sus ojos y sentía su cuerpo, con sólo dar un recorrido por las calles de Ramalah o de Jerusalén: niños golpeados y detenidos por arrojar piedras contra tanques, mujeres jóvenes asesinadas a las que se les “planta" un cuchillo para justificar el crimen, campos con cultivos de olivos arrasados, casas demolidas por pura venganza, ciudades como Hebrón o campos de refugiadas como Jenín, bloqueados militarmente y su población sufriendo todo tipo de humillaciones.
Precisamente, el informar con objetividad sobre la barbarie israelí, es el “ delito” por el que fue detenido y torturado Al-Qiq hace tres meses en su casa de Ramallah. Numerosas denuncias de organismos de derechos humanos palestinos e internacionales advirtieron que el periodista fue colocado en una posición conocida como la banana -con la espalda sobre una silla y atado de pies y manos por debajo de la misma--, permaneciendo en una posición forzada durante 15 horas en las que sufrió violencia sexual por parte de los interrogadores.
Luego de sufrir esas sevicias lo enviaron a una de las tantas cárceles-tumbas que Israel posee para martirizar aún más a un pueblo que no está dispuesto a bajar la cabeza ante su prepotencia.
Pero hay algo más, Al-Qiq, como tantos otros palestinos y palestinas sufre un tipo de detención que se denomina “administrativa", una figura que permite a las autoridades israelíes mantener bajo custodia indefinidamente a miles de “ sospechosos" sin presentar cargos ni iniciar un proceso judicial, como hacen habitualmente las dictaduras militares.
Frente a esta injusticia y convencido de que si no luchaba por su libertad su suerte estaba prácticamente echada, este joven periodista decidió ponerse en huelga de hambre el pasado 25 de noviembre, para denunciar al mundo su situación. A partir de ese momento se intensificaron las medidas represivas y de presión contra el detenido. En dos oportunidades, el 30 de diciembre y el 17 de enero, jueces sionistas prorrogaron su encarcelamiento y rechazaron la apelación presentada por los abogados del Al-Qiq.
Su situación de salud comenzó a agrietarse, y en un momento las autoridades israelíes decidieron trasladarlo al centro médico de la ciudad israelí de Afula, donde el colega detenido ratificó su voluntad de continuar la huelga de hambre “hasta conseguir mi libertad”. Si esto no sucediera "estoy dispuesto a morir”, expresó.
Muhammad Al-Qiq ya lleva 64 días peleando por su dignidad, negándose a recibir vitaminas ni tratamiento médico. Quizás evocando el martirio por el que pasó hace décadas otro luchador como él, pero irlandés, llamado Bobby Sands, ha planteado claramente que no quiere que se lo alimente contra su voluntad.
Pero estar preso en Israel significa bordear la orilla del infierno en la tierra, y es por eso, que le fue impuesto a Al-Qiq otra forma de tortura. Permaneció cuatro días atado de pies y manos a una cama, consciente, mientras enfermeros militares le inyectaban líquidos a la fuerza. Ahora directamente lo han amenazado con empezar alimentarlo aplicando esta metodología, algo que él y sus defensores han repudiado enfáticamente.
Desde Argentina, la tierra que vio nacer y caer en combate a otro periodista ejemplar como Rodolfo Walsh (ejemplo entre otras cosas, de solidaridad con Palestina) va este mensaje de urgencia para que en Latinoamérica y el mundo, allí donde haya personas que crean que los derechos humanos son una propuesta de autodefensa frente a la barbarie, nos movilicemos por la vida y la libertad de Muhammad Al-Qiq. Él, con su actitud valiente pone sobre la superficie un escenario en el cual miles de presos y presas palestinas, muchos de ellos niños niñas, se encuentran como rehenes de las tropas de ocupación de su pueblo.
No, no es una nota más la que estoy escribiendo, sino la expresión epistolar de un grito de impotencia frente a lo que no debería ser irreversible: SALVEMOS LA VIDA DE MUHAMMAD AL-QIQ y la de tantos hombres y mujeres palestinas que viven en estado de excepción.
 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
 Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net
Un llamado urgente en defensa del periodista palestino que está al borde de la muerte

Sumar firmas exigiendo la libertad de periodista palestino que está al borde de la muerte /El martes haremos llegar las firmas reunidas a la Embajada Palestina y a periodistas palestinos
Por Carlos Aznárez
Director de Resumen Latinoamericano
La esposa y el hijo de Muhammad Al-Qiq se manifiestan por su libertad,
Por favor recuerde su nombre. Se llama Muhammad al-Qiq, tiene 33 años y se está muriendo en la cárcel cumpliendo una huelga de hambre. Es periodista y ejerce la profesión en Palestina, un territorio ocupado y horadado por la violencia del invasor israelí desde 1948. Una nación que ha sufrido todo tipo de atropellos década tras década, y que por estos días asiste a una nueva vuelta de tuerca de la represión sionista contra quienes se rebelan a su dominio. En Gaza y en Cisjordania, miles de jóvenes protestan de diversas formas, y muchos de ellos son asesinados vilmente. Otros son detenidos. Todo ello frente al silencio de la mal llamada   "comunidad internacional" o la manipulación de los medios corporativos, que no es lo mismo pero es igual.
Sin embargo, no todos callan. Muhammad Al-Qiq, como haría cualquier reportero que se respete a sí mismo, venía informando día a día para el canal  "Al Majd", sobre lo que veían sus ojos y sentía su cuerpo, con sólo dar un recorrido por las calles de Ramalah o de Jerusalén: niños golpeados y detenidos por arrojar piedras contra tanques, mujeres jóvenes asesinadas a las que se les “planta" un cuchillo para justificar el crimen, campos con cultivos de olivos arrasados, casas demolidas por pura venganza, ciudades como Hebrón o campos de refugiadas como Jenín, bloqueados militarmente y su población sufriendo todo tipo de humillaciones.
Precisamente, el informar con objetividad sobre la barbarie israelí, es el “ delito” por el que fue detenido y torturado Al-Qiq hace tres meses en su casa de Ramallah. Numerosas denuncias de organismos de derechos humanos palestinos e internacionales advirtieron que el periodista fue colocado en una posición conocida como la banana -con la espalda sobre una silla y atado de pies y manos por debajo de la misma--, permaneciendo en una posición forzada durante 15 horas en las que sufrió violencia sexual por parte de los interrogadores. Luego de sufrir esas sevicias lo enviaron a una de las tantas cárceles-tumbas que Israel posee para martirizar aún más a un pueblo que no está dispuesto a bajar la cabeza ante su prepotencia.
Pero hay algo más, Al-Qiq, como tantos otros palestinos y palestinas sufre un tipo de detención que se denomina “administrativa", una figura que permite a las autoridades israelíes mantener bajo custodia indefinidamente a miles de “ ospechosos" sin presentar cargos ni iniciar un proceso judicial, como hacen habitualmente las dictaduras militares. Frente a esta injusticia y convencido de que si no luchaba por su libertad su suerte estaba prácticamente echada, este joven periodista decidió ponerse en huelga de hambre el pasado 25 de noviembre, para denunciar al mundo su situación. A partir de ese momento se intensificaron las medidas represivas y de presión contra el detenido. En dos oportunidades, el 30 de diciembre y el 17 de enero, jueces sionistas prorrogaron su encarcelamiento y rechazaron la apelación presentada por los abogados del Al-Qiq. Su situación de salud comenzó a agrietarse, y en un momento las autoridades israelíes decidieron trasladarlo al centro médico de la ciudad israelí de Afula, donde el colega detenido ratificó su voluntad de continuar la huelga de hambre “hasta conseguir mi libertad”. Si esto no sucediera "estoy dispuesto a morir”, expresó.
Muhammad Al-Qiq ya lleva 64 días peleando por su dignidad, negándose a recibir vitaminas ni tratamiento médico. Quizás evocando el martirio por el que pasó hace décadas otro luchador como él, pero irlandés, llamado Bobby Sands, ha planteado claramente que no quiere que se lo alimente contra su voluntad. Pero estar preso en Israel significa bordear la orilla del infierno en la tierra, y es por eso, que le fue impuesto a Al-Qiq otra forma de tortura. Permaneció cuatro días atado de pies y manos a una cama, consciente, mientras enfermeros militares le inyectaban líquidos a la fuerza. Ahora directamente lo han amenazado con empezar alimentarlo aplicando esta metodología, algo que él y sus defensores han repudiado enfáticamente.
Desde Argentina, la tierra que vio nacer y caer en combate a otro periodista ejemplar como Rodolfo Walsh (ejemplo entre otras cosas, de solidaridad con Palestina) va este mensaje de urgencia para que en Latinoamérica y el mundo, allí donde haya personas que crean que los derechos humanos son una propuesta de autodefensa frente a la barbarie, nos movilicemos por la vida y la libertad de Muhammad Al-Qiq. Él, con su actitud valiente pone sobre la superficie un escenario en el cual miles de presos y presas palestinas, muchos de ellos niños niñas, se encuentran como rehenes de las tropas de ocupación de su pueblo.
No, no es una nota más la que estoy escribiendo, sino la expresión epistolar de un grito de impotencia frente a lo que no debería ser irreversible: SALVEMOS LA VIDA DE MUHAMMAD AL-QIQ y la de tantos hombres y mujeres palestinas que viven en estado de excepción.
enviar adhesiones: resumen@nodo50.org
Suman su firma:



jueves, 28 de enero de 2016

FUERA MONSANTO, FUERA TRANSGENICOS, DE ESPAÑA Y DEL MUNDO. BOICOT A MONSANTO.

ESQUEMA ARTICULO SOBRE TRANSGENICOS, 
1.MONSANTO.
2 QUE SON LOS TRANSGENICOS U OGM
3. MARCAS DE   TRANSGENICOS
LOS  ADITIVOS,  EDULCORANTES: ASPARTAMO…
4. LAS  MENTIRA SOBRE LOS OGM
  NO SOLUCIONAN LA CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL
  NO ES CIERTO QUE NO ATRAIGAN PLAGAS DE
  INSECTOS
  NO SON MAGICAS DESDE LUEGO
5. EJEMPLOS O TESTIMONIOS
6. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES IMPLICADAS:
OMS, ONU, DEA, …ONGs: GREEMPEACE, CRUZ ROJA,… 7. ALTERNATIVA A  LOS OGM: PRODUCTOS
ECOLOGICOS, SOBRE TODO DE ORIGEN LOCAL Y LOS DEL COMERCIO JUSTO
 8. BIBLIOGRAFIA:
      LIBRO:”EUGENESIA LEGAL”  MIGUEL RIX.
   VIDEO: PERRO VERDE “FUERA MONSANTO”
Quise introducir  Archivos de PDF, de Soberania Alimentaria, la Historia Negra de Coca Cola, El Peligro del Mon 810, pero no me permite Blogger, sólo se pueden adjuntar imagenes y videos... si alguien sabe como adjuntar pdf al blog,  ó si quieren se lo envío via email, si me dan la dirección de  email. 
  
EL PELIGRO DE  LOS TRANSGENICOS

1.  MONSANTO: UN GENOCIDA ANDA  SUELTO.
Si tuviera que definir quién  es Monsanto en  pocas palabras, sin duda diría que es uno de los mayores ó el  Mayor Bio Terrorista del Mundo,  que ha convertido la Alimentación Humana  y la Salud en general en una Mercancía muy lucrativa de la que obtiene  millonarios ingresos a costa de la vida y la Salud de millones de Personas en todo el Mundo,  junto con los Directivos de otras  Multinacionales y  Organismos Internacionales: Multinacionales Farmacéuticas, Multinacionales de las Tecnologías de la Comunicación, …ONU,  OMS, DEA, FMI, BM,… En definitiva  uno de los Mayores Terroristas y Canallas que anda por ahí suelto cuando en realidad debería estar encarcelado hace Muchooooooo Tiempo
    2. QUE SON LOS TRANSGENICOS U OGM
En pocas palabras, como las mismas siglas indican, son Organismos Geneticamente  Modificados, altamente tóxicos  y venenosos para la Salud  de las Personas,  de los Animales y de todo el Planeta. Los Transgénicos u OGM son Mutaciones Genéticas realizadas en laboratorio a partir en principio de  derivados de la Soja y el Maíz,  presentes especialmente en la Alimentación a través de todos los Conservantes, Colorantes,  Aditivos E…, pesticidas, herbicidas, etc. Pero también son productos textiles con químicos  utilizados en su producción, son Biocombustibles,   hormonas de crecimiento vacuno y de otras especies animales y piensos, productos de engorde artificial,  plásticos que utilizamos en la vida diaria y un sinfín de productos de uso diario. Posteriormente aportaré una lista más detallada de todos esos productos….que ponen en grave riesgo la vida y la salud de las Personas, Animales,  no sólo  físicamente sino psicológicamente porque inducen al suicidio de los campesinos que se ven arruinados en su cosechas por el engaño manifiesto de unas semillas que les venden como mágicas y superproductivas cuando realmente son todo lo contrario.  Por tanto Monsanto el Gigante productor de los Transgénicos es un Terrorista  Psicópata en el doble sentido ya que arruina la Salud Física y también la Psicológica…pero como tiene mucho dinero y poder pues continua impune porque además compra  las voluntades de todo el Mundo a su alrededor y a quién no puede comprar pues se lo quita del medio desacreditándolo, dejándoles sin trabajo, etc.
       3. TRANSGENICOS   U OGM MAS CONOCIDOS,  aunque la lista es poco más ó menos  interminable:
       
       Monsanto es cien por cien sionazi, con lo cual boicoteando a Israel, se está boicoteando a Monsanto, es como "matar a dos pájaros de un tiro" con el respeto que me merecen los pájaritos de verdad, esas crituritas son mucho mejores que todos los sionistas juntos...

       En  la Alimentación:
       Por supuesto todas las Grandes Marcas de
       Productos Basura:
       -  COCA  COLA, PEPSI, Y  TODOS SUS
       DERIVADOS, COKE, FANTA, NESTEA,
       ACUARIUS, AQUAREL, DANONE,
       NESTLE, PASCUAL, BONAQUA,
       AGUABONA, ACUAREL, KRAF, VICHY
       CATALAN, SANTOLIN,
       MACDONALS,…SPRITE, DASANI,
       MINUTE MAID, POWERADE,
       BURN,…ETC.
ADITIVOS ALIMENTARIOS: EXCITO
              TOXINAS
       . GLUTAMATO MONOSODICO  MSG  E-
         621
-EDULCORANTES QUIMICOS DE SINTESIS:
 ASPARTAMO ( E951, E962)
    Fenilalanina – 50% - provoca Fenicetonurias
    Acido aspártico -40% - Desordenes
     Neurológicos inexorables destructores
     Neuronas
     Metanol – 10% restante – ácido fórmico –
     malformaciones en los  recién nacidos y
     alteraciones en la vista
   ACESULFAMO K (E950) – sensibilidad
    cutánea, urticaria, …
   AITAMO (E956) – Producido por Pfizer
   NEOTAMO  (E961)
OTROS TRANSGENICOS
-HORMONA DE CRECIMIENTO VACUNO –
  BST ó SOMATROPINA BOVINA- Posilac-
   mastitis y graves problemas de reproducción, 
   las vacas sufren un montón con estos problemas
   provocados por dicha  hormona, y además sus efectos
   pasan a la leche, y a las personas que consumen
   dichos productos.  - Esto es una tortura, igual
   que las fiestas taurinas y las salvajadas que
   se hacen por otro lado con los toros y las
   vaquillas en las fiestas de los pueblos, y luego
    hay gente que incluso lo justifica diciendo que
    han nacido para eso,  incluso gente de
   “Izquierdas”, cabría en todo caso
    preguntarles  si han consultado esa cuestión
    con los pobres animales ó si ellos pensarían
    igual de estar en su piel, es decir si fueran
    toros, vaquillas,… en fin, Einstein sin
    embargo decía que quién justifica esas
   carnicerías y masacres con los animales,
  luego no tiene tampoco problema moral en
  justificar lo mismo con personas
humanas…Cada vez me alegro más de ser
Vegetariana…-
PCBs – Bifenilos Policlorados- Aroclor, Clophen, Clorextor, Fenclor, Montar,…son lubricantes y refrigerantes,  utilizados en equipos electrónicos,… Son Carcinogénicos, afectan al sistema reproductivo, producen enfermedades de Tiroides, en el Sistema Inmunológico, etc. Contienen altos niveles de dioxinas, altamente Tóxicas para la Salud productoras sobre todo de Cáncer…
ROUNDUP O GLIFOSATO – O SOJA PATENTADA – añadir información…
MAIZ MON810 – Cancerigeno. Arruina cosechas, atrae plagas, induce al suicidio por ruina económica,…
BISFENOL…? 
Insertar  Imagen de la distribución de Transgénicos en el Mundo…
4.  MENTIRAS SOBRE LOS TRANSGENICOS U OGM
- Se dice que solucionan la grave crisis alimentaría, multiplicando  la cantidad de alimentos,…, No es cierto al contrario provocan aún más crisis y más hambre en el mundo, ya que buena parte del maíz y la soja que transforman genéticamente en los laboratorios lo utilizan en buena parte creando hormonas para el engorde artificial del ganado provocando encima enfermedades y a veces incluso la misma muerte de los animales…y por otra parte utilizan buena parte de esa producción agroalimentaria en producir carburante y biocombustible para los coches, además arruinando las cosechas como son unas semillas muy caras en su precio una vez que se inutilizan y arruinan la producción obligan a los propios campesinos a tener que comprar nuevas semillas con lo cual empobrecen a los mismos campesinos y agricultores, contaminan por cruce a otros cultivos no transgénicos, atraen a plagas en contra de lo que se dice…, aparte de que se dice que escasea el cereal y por eso inventaron los OGM para solucionar esa escasez de cereal, con el cereal que realmente existe si estuviera realmente en manos de los campesinos y agricultores  que utilizan métodos de producción naturales y  tradicionales el cereal que existe podría por sí mismo solucionar el hambre en el mundo y sin embargo la Industria agroalimentaria de Monsanto lo único que hace es transformar los cultivos tradicionales en una mercancía muy lucrativa para otros fines que no son precisamente solucionar el hambre en el Mundo sino para los propios intereses económicos de unos pocos que tienen el control del dinero y del poder  como Monsanto y  obligan a los mismos campesinos no pocas veces a vender  sus propias tierras además de arruinarles con la compra de las semillas supuestamente”magicas”  y  quienes no les venden sus tierras pues son amenazados e incluso asesinados por las mismas transnacionales y por los gobiernos a los que compran…
-Se dice que no atraen plagas de insectos, y como ya he dicho previamente en el apartado anterior, se ha comprobado y reafirmado por parte de los mismos agricultores y de las organizaciones medioambientales como ecologistas en acción ó Greempeace (con las lógicas reservas que se pueden tener por otro lado hacia esta última en particular pues sirve a los mismos intereses  a los que dice denunciar), que justamente atraen a más plagas que los cultivos tradicionales, y los hacen más sensibles al efecto de herbicidas, insecticidas,…
-Se dice que son “semillas mágicas”, al multiplicar la producción, pero como lo que se busca es la rentabilidad, más bien ocurre lo contrario,  arruinan la producción, ´únicamente sirven para una sola cosecha y después se fuerza a los campesinos a que las vuelvan a comprar en el periodo siguiente encareciendo además la producción y haciéndolas más caras, endeudan  a los campesinos que a no poder hacer frente a la ruina de su producción y no poder comprar nuevas semillas se ven endeudados y terminan muchos de ellos suicidándose por no poder solucionar el problema y no poder alimentar a su  familia…y además en  muchos casos utilizan productos químicos para combatir las posibles plagas y esos productos químicos son altamente tóxicos y cancerigenos,  y se utiliza en muchos casos a los niños de las familias más pobres para señalizar donde hay cultivos a fumigar, sin ninguna protección contra esos productos por ejemplo en países como Argentina…
 Realmente Monsanto  y todos sus aliados, colaboradores, cómplices, deberían estar encarcelados por Genocidio desde hace muchos años, pues no sólo agravan la Crisis Alimentaría, sino que arruinan familias enteras, y atentan claramente contra la Salud Pública en la gran mayoría de los países donde explotan la producción agrícola para  poder hacer uso de la misma en la producción de los mismos transgénicos, contaminando además gravemente el medio ambiente…  Producen de manera claramente e intencionada enfermedades graves como el Cáncer, Problemas de Tiroides, Alergias Alimentarías y de todo tipo,… MONSANTO  ES BIOTERRORISTA, GENOCIDA, INFANTICIDA,…
…..
5. EJEMPLOS REALES DE LOS PELIGROS REALES DE TRANSGENICOS, DE CÓMO ARRUINAN LA VIDA DE LOS CAMPESINOS O AGRICULTORES,  EN  PAISES COMO LA INDIA, PERO TAMBIEN EN ARGENTINA, EN POBLACIONES DE ESTADOS UNIDOS COMO TEXAS Y VIRGINIA,…ETC.
- Se Añade en otra Entrada para no hacer esta más extensiva de la cuenta, aparte se recomienda leer el INFORME SOBRE LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA,  DEL LIBRO EUGENESIA LEGAL DE MIGUEL RIX, EDICIONES MANDALA. Pero escribiré un Breve Texto del Ejemplo  de lo que ocurre en  India, de cómo la Industria MONSANTO,  induce al Suicidio al  cabeza de Familia por Ruina Económica  y posteriormente a su propia mujer, dejando huérfanos a sus hijos…

MONTSANTO (VI)- VIAJE AL CINTURON DEL SUICIDIO DEL ESTADO DE MAHARASTRA -Shankara Mandaukar - 125.000 campesinos suicidados por el fracaso de las semillas genéticamente modificadas.-

Escrito por: casajuntoalrio el 04 Dic 2008 - URL Permanente


Shankara, campesino respetado, marido y padre cariñoso, había puesto fin a su propia vida. Menos de veinticuatro horas antes se había bebido una taza de insecticida químico al tener que enfrentarse a la pérdida de sus tierras a causa de las deudas. Se desesperó al no poder devolver una deuda equivalente a las ganancias de dos años. No pudo encontrar solución.
Aún había huellas en la tierra por donde se había retorcido en su agonía. Otros campesinos le miraron –sabían por experiencia que no tenía sentido intervenir- cuando se dobló sobre la tierra, gritando de dolor y vomitando.
Gimiendo, se arrastró hasta un banco situado en el exterior de su sencillo hogar, situado a unas 100 millas de Napgur en la India Central. Una hora después, ya no se oía ruido alguno. Había dejado de respirar. A las cinco de la tarde de un domingo, la vida de Shankara Mandaukar se apagó.
Cuando los vecinos se reunieron para rezar alrededor de la casa familiar, Nirmala Mandaukar, de 50 años, les contó cómo volvió a todo correr de los campos para encontrar muerto a su marido. “Era un hombre afable y cariñoso”, dijo llorando suavemente. “Pero ya no podía más. La angustia mental era demasiado grande. Lo hemos perdido todo”.
La cosecha de Shankara fracasó durante dos años seguidos. Desde luego, el hambre y la pestilencia forman parte de la antigua historia de la India.
Pero la culpa de la muerte de este respetado campesino la tiene algo más moderno y siniestro: los cultivos genéticamente modificados (OGM) ó Transgénicos.
A Shankara, como a millones de campesinos indios, le habían prometido anteriormente insólitas cosechas e ingresos si dejaba de cultivar con las semillas tradicionales y en su lugar plantaba semillas OGM. Pero las cosechas fueron un fracaso, y no le quedaron más que fuertes deudas y ningún ingreso.
Por eso Shankara se convirtió en uno de los 125.000 campesinos que se estima se han quitado la vida como consecuencia de la despiadada campaña que ha convertido a la India en un campo de pruebas de los cultivos genéticamente modificados.
La crisis, denominada por los activistas el “Genocidio del GM”, se puso recientemente de relieve cuando el Príncipe Carlos afirmó que la cuestión del GM se había convertido en una “cuestión moral global” y que ya era hora de poner fin a su imparable marcha.
Hablando a través de vídeo-conferencia en la capital india, Delhi, enfureció a los dirigentes de las compañías dedicadas a las biotecnologías y a algunos políticos al condenar “la tasa verdaderamente atroz y trágica de suicidios de pequeños campesinos en la India, producto… del fracaso de muchas de las variedades de cultivos GM”….
6.  ORGANIZACIONES  INTERNACIONALES,  Y GOBIERNOS CLARAMENTE   IMPLICADOS EN  LOS NEGOCIOS GENOCIDAS DE  MONSANTO
- ADEMAS DE MONSANTO, DE LA QUE HE HABLADO YA AMPLIAMENTE, POR SUPUESTO ESTAN  IMPLICADAS:
OMS -  ORGANIZACIÓN  MUNDIAL DE  LA SALUD,  desde hace ya tiempo está privatizada claramente y pertenece al mismo circulo de Organizaciones Internacionales de la Elite de MONSANTO, por participar en los mismos Negocios Lucrativos de MONSANTO,  por complicidad directa e indirecta, pues sabe perfectamente de los peligros de Monsanto  y los TRANSGENICOS  en la SALUD DE PERSONAS Y  PUEBLOS ENTEROS  Y AUN ASI  NO HACE NADA POR EVITARLO NI DENUNCIA PUBLICA Y DE MANERA TAJANTE  A  MONSANTO  Y SUS ATENTADOS CONTRA LA SALUD MUNDIAL. Son claramente cómplices de la Industria Farmacéutica que en muchos casos también  es utilizada por MONSANTO  para introducir y vender Transgénicos en los mismos medicamentos a pesar de sus graves efectos secundarios…
DEA – ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA, encargada teóricamente por velar por la Seguridad de los Alimentos,  haciendo los correspondientes análisis y retirando de la circulación aquellos que pongan en peligro la  salud de las personas a través de los alimentos. En realidad están Pagados por MONSANTO, la OMS,…y demás Organizaciones Internacionales para que omita esos análisis y resultados, “haga la vista gorda”  y de paso a alimentos que por supuesto no ofrecen ninguna garantía alimentaría, son responsables de no obligar al etiquetaje correcto avisando de que contienen OMG o Transgénicos muchos de esos productos. EN  DEFINITIVA PERMITEN QUE SE VENDAN COMO SEGUROS ALIMENTOS QUE NO LO SON…
ONU, FMI, BM,…ETC Pues al final todas ellas participan del mismo lucrativo negocio de convertir la Salud Humana en una Mercancía, lo único que les interesa es que las Personas estén únicamente sanas ó medianamente sanas para poder producir para el Capitalismo las ganancias de las que ellos se aprovechan…pero sin que estemos lo bastante sanos como para poder protestar por sus Abusos y Atrocidades, Crímenes y Vulneración de DDHH.
ONGs incluso ACTIVISTAS COMO GREEMPEACE, que  hoy día se sabe que  a pesar de Denunciar los Efectos perjudiciales para la Salud y el Medio Ambiente, por parte de MONSANTO,  O DE LAS M ULTINACIONALES FARMACEUTICAS  Y OTRAS …Pues por otro lado sirven a esos mismos Intereses Lucrativos pues quienes las dirigen forman parte de esos mismos Grandes LOBBYS  que contaminan el Medio Ambiente y que perjudican gravemente la Salud de Personas,  Animales, y de todo el Planeta Tierra…hablan mucho del Cambio Climático pero forman parte de aquellos que producen dicho Cambio climático  y así…sucesivamente…
IGUAL QUE  CRUZ  ROJA,  por  un lado dice colaborar al Respeto del Medio Ambiente,   a la Salud  y  a  la EDUCACION PARA LA MISMA especialmente niños y  jóvenes  dando información sobre prevención de Drogas, Alcohol,…etc. pero luego las meriendas de los niños con lo que trabajan están llenas de productos de las Multinacionales de Monsanto: DANONE,  NESTLE,  COCA COLA…McDONALDS,…claro son Empresas que donan grandes cantidades de dinero que les sobra  para  limpiar su conciencia y su imagen ya de por si deteriorada,  y así  se aseguran por otra parte que CRUZ  ROJA  no sólo denuncia sus negocios sucios como los de MONSANTO  sino que además les hace claramente publicidad,  no hace tanto tenían un Programa de Colaboración  con DANONE  Consistente en  donar  semillas las poblaciones de países claramente tercermundistas,  ¿averiguan de quién podían proceder esas semillas?, pues claro de  MONSANTO,  no hace falta ser un lince para darse cuenta…  O  MONTAN UNA CENA SOLIDARIA, EN COLABORACION CON MACDONALS, EL GIGANTE DE LA COMIDA RAPIDA, BASURA,… Y QUE ADEMAS  EXPLOTA AMPLIAMENTE A SUS TRABAJADORES,  ES UN LOBBY SIONISTA CLARAMENTE FINANCIADOR DE LOS CRIMENES DE ISRAEL EN PALESTINA,  y ASI  SUMA Y SIGUE.  LO  NORMAL ES QUE SI EDUCAN A NIÑOS Y JOVENES EN  LA PREVENCION DE LAS DROGAS Y ALCOHOLISMO, ENTRE LAS DROGAS A PREVENIR  ENTRARAN LOS TRANSGENICOS,  Y LOS MISMOS MEDICAMENTOS DE LAS MULTINACIONALES FARMACEUTICAS, …¿NO?...
GOBIERNOS,  PUES LA GRAN MAYORIA DE LOS GOBIERNOS OCCIDENTALES CLARAMENTE CAPITALISTAS,  IMPERIALISTAS, SIONISTAS…POR SUPUESTO:
-EEUU- EL PAIS POR EXCELENCIA DE MONSANTO, DE LA FABRICACION DE LOS OGM O TRANSGENICOS, DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA QUE TAMBIEN FORMA PARTE DE LA  INDUSTRIA DE MONSANTO: PFIZER, ROCHE,  MERCK…
-ISRAEL-  LA GRAN MAYORIA O TODOS LOS LOBBYS SIONISTAS SON TAMBIEN MONSANTO,  Y SON MULTINACIONALES FARMACEUTICAS…, MULTINACIONALES DE LA TECNOLOGIA DIGITAL, las ONDAS ELECTROMAGNETICAS: MOVILES, TDT,…YA SABEN: MOVISTAR,  VODAFONE, ORANGE,…OTRO PELIGRO  IGUAL QUE LOS OMG  Y LAS FARMACEUTICAS…ADEMAS MONSANTO, ES SIONISTA, CIEN POR CIEN. Concluyendo Boicoteando a Israel para no financiar el Apartheid que practica en Palestina, el Holocausto ejecutado contra Palestina desde hace como mínimo 66 años, se está Boicoteando también al Bioterrorista , Criminal , Genocida…Monsanto, como  ya dije en otra entrada del Blog hay sobradas razones para Boicotear a los LOBBYS  SIONISTAS ó ISRAELIES, Entre esas razones están la Salud, la Justicia y DDHH, el Amor a los Animales, el Respeto y Amor a la Madre Tierra…Todos ellos se lo agradecerán, ó mejor dicho se lo agradeceremos, el Mundo entero les agradecerá Vivir Más Seguro si Boicotean a los LOBBYS SIONAZIS, Si Boicotean por tanto a MONSANTO y sus LOBBYS DE LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA..
-MEXICO- DESDE HACE YA TIEMPO PRODUCTOR E IMPORTADOR DE OGM SOBRE TODO MAIZ TRANSGENICO,  a Pesar de la Oposición de la gran Mayoría de la Población Mexicana…por Imposición ya se sabe de quién…
-ESPAÑA, UNA GRAN VENDIDA O PROSTITUIDA ¿COMO  NO? A LOS INTERESES DE ISRAEL Y EEUU, PUES TAMBIEN LO ESTA A MONSANTO, por decisión de sus Gobiernos de Turno: AZNAR, ZAPATERO,…y sus ejecutivos,  baste citar a la Ministra Garmendia, Elena Espinosa,… y a Dolores de Cospedal,….etc. aunque claro con la aprobación y consentimiento de una buena parte de esos que se llaman de “Izquierdas” y “anticapitalistas”…de los NiNis de Podemos,..etc. que no están abiertamente a favor de los transgénicos,..pero tampoco claramente  en contra de ellos, como en otras muchas cosas  NI…Ni, así quedan bien con todo el mundo…
7. ALTERNATIVA A LOS TRANSGENICOS U OGM
Por supuesto la Alternativa a los Transgénicos son los Productos Ecológicos,  aunque haya quién  diga que son muy caros, como en todo los hay caros y  otros no tanto, pero si son caros es porque se compran menos,  y porque mucha gente aún sigue engañada pensando que es mejor comprar productos baratos teniendo en cuenta la Crisis Económica,  en esto les digo LO BARATO  SALE CARO, ESPECIALMENTE EN  ALIMENTACION , caro porque se paga después con enfermedades, con problemas de la salud que vienen como consecuencia de consumir productos transgénicos, de consumir productos de los que no sabemos realmente su verdadera composición  y origen….y  es una estrategia  poner los productos baratos por parte de las Multinacionales para así vender más al tiempo que se lo están robando a los verdaderos productores, agricultores y campesinos llevándoles en  muchos casos a la  ruina absoluta. Por tanto, lo mejor es comprar productos Ecológicos,  de origen local es decir lo más próximos al  lugar en qué vive…ó en todo caso del Comercio Justo para beneficiar a los verdaderos productores agricultores ó campesinos de los países pobres ó en vías de desarrollo: India, Ecuador, Perú, Nepal,…etc.   MUCHO OJO,  PRODUCTOS ECOLOGICOS PERO NO PROCEDENTES DE  PAISES QUE VULNERAN GRAVEMENTE LOS DDHH COMO HACE ISRAEL EN  PALESTINA , EXPLOTANDO INCLUSO LA PRODUCCION AGRARIA DE LOS TERRITORIOS OCUPADOS ILEGALMENTE  PERO EN BENEFICIO PROPIO,  LO CUAL ES TOTALMENTE ILEGAL EN CUALQUIER POTENCIA OCUPANTE COMO ES ISRAEL,  así que Productos Ecológicos Sí  pero no procedentes de Israel…  PRODUCTOS ECOLOGICOS, PERO BUSCANDO ANTE TODO  Y SOBRE TODO LA JUSTICIA Y LOS DDHH de las Personas y Pueblos Oprimidos por el SioNazismo e  Imperialismo,  empezando por  Palestina,  Sahara,…
8. BIBLIOGRAFIA

-LIBRO:”EUGENESIA LEGAL”  MIGUEL RIX.- Del que he sacado información muy valiosa sobre  la Historia de Monsanto, Transgénicos,…, Composición de algunos de los Transgénicos…
Ediciones Mandala.



  

viernes, 22 de enero de 2016

CARTA DE DESPEDIDA A BONI, MI NIÑO COBAYITO QUE SE HA IDO AL PARAISO AYER...

CARTA   DE  DESPEDIDA  AL   COBAYITO BONI

QUERIDO BONI:
    Te has ido de repente al otro Mundo y no me has dado tiempo ni a que pudiera hacer nada por  ti, ni llevarte al veterinario,  ni los masajes, ni el boca a boca han funcionado por más intentos que he hecho, ¿qué te ha pasado?,  si estabas bien unos minutos antes mientras he estado limpiando vuestra casita  de Torbe y tuya…y nada más instalarte de nuevo en ella recién limpita, y  recién te había limpiado a ti de los pisitos en la barriguita para que no te enfermaras, te dejo en tu casita y te ha dado algo de repente que no he podido hacerte nada, ni darte agua de mar en la boquita, ni darte agua de infusión de kalanchoe,  ni tampoco la jalea real aplicada con una jeringuilla…¿porqué tenías tanta prisa en marcharte?  y como encima ya no abrías nada la boquita, he intentado inyectarte de todo lo posible que te hiciera revivir  y todo en vano, … como no tenia ni energía suficiente para haberte aplicado Reiki que igual hubiera funcionado mientras llamaba al veterinario de urgencia que me hubiera dado algún remedio Urgente…
   Nos has dejado solos, con un vacío en el alma , como lo deja un Amigo de Verdad cuando se marcha, y eras un Amigo de Verdad, a tu manera pero Amigo, incluso hacías más compañía que muchos humanos,…nos has dejado solos a tu compañera Torbe, Anarko aunque le conocías menos…pero también os apreciabais de alguna forma…nos has dejado con una pena muy grande, Torbe aún no se da mucha cuenta de tu marcha pero cuando se la dé temo que por la pena se enferme y deje de comer,  los animalitos sois igual que las personas en cuestión de sentimientos ó incluso más humanos que los mismos humanos muchas veces,  sólo te faltaba hablar…; ahora tendré  que intentar dejarla sola lo menos posible a la pobre…Te has marchado al paraíso de los  animalitos y por fin, podrás correr a gusto en una gran pradera de heno, con una fuente de agua muy grande, a ser feliz eternamente con otros animalitos:  con Chiqui, Pancha, Romeo y  Julieta la parejita de periquitos…y otros muchos más… ; aquí sólo dejas mucha pena por tu  partida repentina y muchos buenos recuerdos desde hace más de dos años que vivías en esta casa conmigo y  con tu compañera Torbe, porque eras un cobayito muy bueno, cariñoso, agradecido…un poquito glotoncete con el pimiento que te encantaba y la zanahoria, el pan, el muesli,…recuerdo cuando ponías de pie el comedero y mirabas de reojo por encima del comedero ¡pillín! y a tu compañerita Torbe asomándose por un lado al comedero a ver si terminabas ya y lo asentabas,  y los besitos y caricias a tu manera a la compañera Torbe, y los saltitos que dabas cuando te ponía en movimiento Torbe, - lo que no sabia yo si comías la zanahoria del comedero ó es que besabas a la cobaya que estaba dibujada en el fondo del comedero jajaja, y la carita que ponías como si te sonrieras, las miradas de complicidad  con la compañera Torbe y que parecía que estabais sincronizados para comer el heno del mismo sitio de la henera y para rascaros, asearos, lo que te gustaba empinarte para que te acariciara la varicilla y el morrito…espero hayas partido Feliz, sin ninguna agonía y consueles a Torbe desde donde estés, para que no sufra mucho tu perdida la pobre…  Una petición más, si entiendes lo que te estoy diciendo desde el alma, cuidar tú y los demás animalitos del Paraíso  por los animalitos que puedan estar sufriendo en Palestina las salvajadas de otros animales peores como son los SioNazis, como es Netanyahu,  y cuidar de los Niños Palestinos, Sirios, Libios,… y darle algún susto y mordisco en el culo a  Netanyahu y demás SioNazis y que no puedan dormir tranquilos ni una sola noche para que al día siguiente estén tan agotados que no tengan ni ganas de   hacer sufrir ni de asesinar a los pobres Niños Palestinos, Sirios, …
     TE QUIEREN, TE QUEREMOS  Y TE ECHAMOS YA  MUCHO DE MENOS,  MAMA, TORBE TU COMPAÑERA, ANARKO EL HAMSTER,…MUCHOS BESOS CARIÑO,  Y MUCHAS GRACIAS POR LO FELICES QUE NOS HICISTES Y LA COMPAÑÍA TAN GRATA QUE NOS PROPORCIONASTES

miércoles, 13 de enero de 2016

LA CARAVANA DE LA UTOPIA, INTERNACIONALISTA, PALESTINA, ...

LA  CARAVANA  DE LA UTOPIA
María Jesús García


LA CARAVANA  PALESTINA,
LA CARAVANA  INTERNACIONALISTA
LA CARAVANA  DE LA AUTODETERMINACION
DE LOS PUEBLOS,…
Me Gustaría tener una Caravana para Vivir,
Igual que el Caracol lleva su casa consigo allá por donde va,…
Me gustaría tener una Caravana para  instalarme
y vivir donde quisiera en cada momento según me conviniera,
Una Caravana lejos de Territorio Fascista, Imperialista y Sionista,
por tanto Antifascista, Anti imperialista y Anti sionista al 100%,
Una Caravana al Servicio de la Justicia, Libertad e Igualdad Universales,
de todos las Personas y Pueblos Oprimidos
que Luchan por su Libertad,  su Soberanía y su Autodeterminación,
Tanto los Pueblos de África, Asia, América Latina…
Empezando por Palestina, Siria, Libia, Kurdistan, Dombass,…
Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina,
también  los Pueblos Oprimidos y Reprimidos
del País Vasco, Cataluña, Andalucía, Galicia…
Y en contra de todas las ingerencias extranjeras
del SioFascismo e Imperialismo.
Una Caravana que  sirviera para llevar realmente Ayuda Humanitaria
 A todos los Pueblos Bloqueados donde no se permite que lleguen
siquiera los bienes más básicos, pero sobre todo que lleve Libertad
A Todos los Pueblos Oprimidos, y que Condene a los Culpables
de manera rotunda y radical,  de tanta Injusticia, Opresión, Desigualdad…
Una Caravana desde la que Concienciar y Sensibilizar realmente
A todas las Personas que la única información que disponen
es la  falseada, mentirosa, manipuladora y canalla
pagada por los Fascistas, Imperialistas y Sionistas
y  que sirve únicamente a los intereses del Fascismo,
Imperialismo y SioNazismo dominantes que controlan
gran  parte del Mundo…
Una Caravana que esté al Servicio de la Verdadera Salud
no la Salud como mercancía con la que trafican las Multinacionales
farmacéuticas, de los transgénicos, ondas electromagnéticas, …
banqueros y  gobernantes …
 Una Caravana al Servicio de la Verdadera Educación,
como Derecho de Todos/as y no sólo de unos pocos,
Y lo mismo con el Empleo, la Vivienda, los Servicios Sociales,…
Una Caravana que cuide realmente el Medio Ambiente,
Que cuide realmente a la Madre Tierra
Que luche realmente contra todos aquellos que la pisotean diariamente
igual que pisotean la Justicia, Libertad, Igualdad, los DDHH…
Una Caravana que conciencie y   sensibilice realmente…
A favor de todas las Personas y los Pueblos del Mundo,
A favor de la verdadera Justicia, Libertad y DDHH
Y  de todos los Seres Vivos: Personas,  Animales, Plantas,
Que también  rescatara a los animales maltratados  y explotados
de diferentes maneras, incluida  la tauromaquia, la experimentación,
el uso y abuso simplemente para la diversión humana
(Toro de la Vega, las cabras tiradas desde lo alto, los animales
 usados en espectáculos de circo,
 ó al servicio de la publicidad de los medios de comunicación,…en granjas industriales, 
en la peletería, etc)
Y que conciencie empezando por los Niños de la Guardería,
del Colegio, Instituto, Universidad  y de todos los Adultos,
Que Conciencie por todos los Medios Posibles,
la Palabra hablada y escrita,  los periódicos libres,
la radio libre,…la Información Libre y Veraz
Auténtica, sin ataduras, sin Censuras, sin Trabas…
Una Caravana movida por Energía Libre,
Libre de las Manazas sucias de Repsol, Iberdrola, Endesa,…
Y la Comunicación Libre sin tener que estar supeditada a las Multinacionales
de las Comunicaciones, de la Telefonía móvil ó de la fascista SGAE…
Una Caravana Libre auténticamente,  lejos del Control
de los Gobiernos, Bancos, Multinacionales que dominan actualmente el Mundo,
salvo pocas excepciones…(  los países y gobiernos antifascistas,
 anti imperialistas y antisionistas: Cuba, Venezuela –hasta la llegada de la derecha al poder claro-, Bolivia,  Ecuador,  la Siria de Bashar, …)
Una Caravana Libre,  Internacionalista,  Palestina, Saharaui,…
que Luche ante todo por los Derechos de Autodeterminación,
Soberanía,  Libertad, Justicia, e Igualdad…
Una Caravana  Internacionalista, auténticamente Socialista,
Anti Fascista, Anti Imperialista, Anti Sionazi…
Una Caravana Bolivariana, Chavista…..
Una Caravana de la Utopía,  por la que Lucharon
Y Luchan los Grandes Hombres y Mujeres Libres de la Historia:
Ghandi, Luther King, Mandela, Che Guevara,  Hugo Chavez,
Shankara,…Saramago, Benedetti, Ali Primera,  Leila Khaled,
Ó Rachel Corrie, Vittorio Arrigoni,  Juliano Mher Khamis…
La Caravana, de mis Sueños y Utopías,
La Caravana también de mi propia Libertad en todos los sentidos,
La Caravana Libre de toda Represión  incluida la de la Libertad de Expresión,
Y libre de la Represión Facha,  familiar, vecinal, abulense en general…
La Caravana en la que pensaba y soñaba despierta…
cuando dejaba volar mis ansias de Libertad
Plasmadas en Folios lanzados al Viento... en estos días,
a  falta de la Verdadera Libertad para llevar  a cabo
de manera  real y con hechos… esa Lucha por la Causa Internacionalista
Palestina,  Anti fascista, Anti imperialista, Anti SioNazi…

.

sábado, 2 de enero de 2016

POR LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS..., DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESION, BASTA DE TERGIVERSACION!!!.

POR  LA LIBERTAD  Y AUTODETERMINACION  DE  LOS PUEBLOS

En  otra entrada decía que  ya advertía el Evangelio que los enemigos de una persona serían los de su propia casa ó familia y estarían divididos  el padre contra el hijo y viceversa, la  hija contra la madre y viceversa,  y la suegra contra la nuera y viceversa,…por cuestión  del Reino de Dios y su Justicia,  claro que mucha culpa en  eso viene de los de fuera…los que controlan el dinero y el poder sobre todo y los vendidos a éstos, los cobardes. Dice el Evangelio que fue la familia de Jesús a buscarlo porque alguien les dijo que “estaba fuera de sí”  ya se sabe algún chivato que  siempre los hay ó  alguien molesto y aludido por las verdades del mensaje de lo que estaba diciendo Jesús en la sinagoga  y  recurren casi siempre a los padres ya mayores, aprovechándose de su ignorancia y miedo de ver a los hijos “metidos en líos”, lo de siempre vaya…Lo cierto es que el Mensaje original de todas las Religiones y  Profetas: Islam, Cristianismo…Judaísmo, que no es lo mismo que los seguidores y fanáticos de dichas religiones,  aboga por la  Justicia, Igualdad, Libertad, Verdad, Amor y son los seguidores fanáticos de esas religiones quienes acaban tergiversando y manipulando el Mensaje Original  y más aún por parte de los que controlan el Poder  y el Dinero que tergiversan dicho Mensaje a la medida de sus intereses propios,  pero eso ya no es realmente  ni Islam, ni Cristianismo, ni Judaísmo sino la tergiversación de los mismos, …hace unos días decía un musulmán – bueno no sé si realmente él es musulmán ó no – que en el caso de algunos musulmanes el único  Al Alá es el dinero que tienen en los bolsillos, carteras, chequeras,  y para muchos cristianos y  judíos rige lo mismo y claro sólo cogen del Mensaje original lo que les interesa y además lo utilizan muchas veces para engañar y meter miedo a los pobres, oprimidos,  y a sus defensores  de los DDHH y muchas veces lo hacen aprovechándose de la misma familia sobre todo de los padres que ya son mayores pero a veces también de los sobrinos , primos…lo digo por experiencia  claro…;  incluso por parte de los que se dicen los más comprometidos dentro de esas religiones y de manera más especial y concreta de la religión católica, algunos involucran a la familia para  convencer a sus miembros de que no se involucren en alguna acción a favor de la Justicia, son como el perro del hortelano que “ni come las berzas ni las deja comer…a mí me ocurrió hace unos años estando dentro de un Instituto Secular de los que se dicen más comprometidos con los pobres – IFP sin ir más lejos – no querer comprometerse  en lo de la cancelación de la deuda externa y en dar el  0, 7 de los Presupuestos Generales del Estado, hace ya unos cuantos años  y para que yo tampoco me comprometiera mencionan a mis padres de que tendría que pedirles permiso para acampar cuando ya era mayor de edad sobradamente para decidir por mi cuenta  (unos 33 años en aquel entonces) y tuve que reafirmarme y ponerles los puntos sobre las ies…por supuesto no les hice ni caso,  yo hago caso siempre a mi conciencia y  no a los que se comprometen ó no con la Justicia según les venga bien en un momento u  otro ó no,  y al final me terminé saliendo  de dicho Instituto Secular precisamente para poder ser consecuente con aquello en lo que realmente creo, con mis Principios vaya, …

                    Pero esta forma de obrar y de utilizar a  la familia en ciertas ocasiones no es sólo propia de organizaciones católicas sino de Organizaciones Políticas también que se dicen de “Izquierdas” incluso Comunistas como la UCE,  aunque esta Organización  siempre se ha dicho por parte de gente que la conoce bien , que tiene un ramalazo de Derechas…y así  decía yo que algunas cosas me chocaban  mucho para ser comunistas  como mencionar en alguna ocasión no a Dios ni a Jesús sino incluso a “Desusito” (que cursi por dios… por no decir otra cosa) ,  ya en  una ocasión escuché a uno de sus miembros hablar con “cierto desprecio” de Latinoamérica, así como cierto racismo incluso en el tono del lenguaje únicamente porque yo pusiera de ejemplo la Resistencia  y Lucha en la Defensa de sus  Derechos desde hace ya mucho tiempo y se ve que a ese miembro de la UCE le sentó mal que yo pusiera como ejemplo a los Pueblos de Latinoamérica que me dijo que no hacía falta irse a esos Pueblos para ver la Lucha Social…( luego me contaron que  la única niña que había en la reunión de unos 7 años, hija de una integrante de la UCE la había dicho a solas a la dirigente de la UCE que como había dejado que ese señor mayor me hablara a mí de esa forma tan fea y desagradable,  siendo yo tan bonita… defensa que me llegó al alma por venir de una niña…) en fin, y en el caso de Palestina tan bien les he notado como cierta equidistancia y aquiescencia en algunos momentos con Israel al no querer hablar del tema del Boicot a Israel ó cuando me dijeron una vez que los palestinos lo que tenían que hacer es  luchar por si mismos por sus Derechos como queriendo decir que aquí en España no teníamos porque apoyar su Causa ni protestar contra Israel porque no siempre era el momento de hacerlo ó algo así y eso en el contexto de una Manifestación que se suponía que era concretamente por los Derechos Sociales de los Pueblos en general pero en la que no se abogaba ni se mencionaba en ningún momento ni a Palestina ni al Sáhara… si ese no era el momento ¿entonces cuando?  y vamos mayor Resistencia y Lucha por sus Derechos Legítimos desde hace Muchos Años que la del Pueblo Palestino no sé si la habrá…lo que yo si entendí es que la gente de esa Organización no quería realmente comprometerse ni involucrarse tanto con la Causa Palestina como sería de esperar viniendo de una Organización Comunista como la UCE… pero también se involucran según y como les conviene, según en qué momento, según de qué gente estén rodeados…porque claro en ciertos momentos puede estar mal visto que se comprometan más con Palestina, también mantienen cierta censura interna con sus miembros nuevos sobre todo, cuando se habla de temas que no les conviene ni les viene bien hablar…

Pero no sólo ocurre con el mensaje de las Religiones que se tergiverse de manera demagógica e incluso de forma machista, patriarcal, y es más poco ética…¿qué se va a esperar de los que ostentan el control del dinero, poder, …ó están vendidos a ellos, mediatizados social ó políticamente…?...también se ha tergiversado ampliamente el lenguaje y forma de actuar de los grandes humanistas , filósofos, estadistas, …como han hecho  con el Mensaje de Ghandi, Luther King,  ó más recientemente Mándela, Saramago,  Galeano, …cogiendo sólo la parte de su Mensaje que más les interesa manipular y utilizar, el  “Mensaje Pacifista” de la Resistencia Pasiva, de la no violencia, …para no tener que implicarse de manera más activa en la Lucha  Social sobre todo en la Causa de los Pueblos Oprimidos como el Palestino , mostrándose equidistantes y aquiescentes con Israel,  con EEUU…por miedo a perder votos, subvenciones, ciertas ventajas, caché, influencia social, etc., tal ocurre con  IU, Sindicatos Mayoritarios y alguno Minoritario (exceptuando en cierto modo el SAT como también Amaiur, Askapena, …) Organizaciones Sociales como 15M, …e incluso la misma Plataforma contra las Guerras de Madrid que una vez se ofrecieron a  que yo pudiera dar una Charla sobre Palestina y cuando se fue acercando la fecha de dar la Charla pues “desaparecieron” y  nunca más respondieron a mi ofrecimiento ni a mis interrogantes de cuando podía dar la Charla sobre Palestina…un Ocultismo, Secretismo, un tanto sospechoso ¿no?, de no querer que se llame a las cosas por su nombre y a Israel por el suyo que no es otro que el de Genocida, Terrorista, Criminal… Pues eso, les viene muy bien la parte del Mensaje que habla de ese “Pacifismo”,  Resistencia Pasiva, … para no involucrarse demasiado , pero no quieren escuchar ni hablar del Mensaje de esos Grandes Humanistas que también en algún momento reconocieron el Derecho de los Pueblos a la Resistencia incluso Armada cuando la  Resistencia Pasiva y el “pacifismo” no daban los resultados esperados en un momento dado… como si por no querer hablar de esa Parte del Lenguaje más Comprometido, ya dejara de existir, ó dejara de existir el Derecho de esos Pueblos y Personas  a Resistir de manera Activa e incluso por la vía de las Armas, no sólo en el caso de los Pueblos Oprimidos como el Palestino, Libio, Saharaui, Mapuche,  Indígena en general, …sino también los mismos Pueblos y Personas de España, especialmente País Vasco, Cataluña, Andalucía en su Lucha por la Autodeterminación y Libertad respecto a España, respecto al Régimen Fascista Borbónico SioNazi e Imperialista que gobierna el territorio español…

Luego resulta que claro parece que los mismos Pueblos cuando Luchan de manera Activa, cuando Resisten  incluso por la vía de las Armas, Resistencia Palestina, Resistencia Saharaui, Hezbolah, Resistencia Mapuche y de otros Pueblos Indígenas de América Latina, FARC, Resistencia del Kurdistán  … y de los mismos Pueblos Reprimidos más cercanos como el País Vasco, Andalucía sin ir más lejos Jaén por medio del SAT ó de la Cooperativa Jaén en Pie, … fueran los violentos, los terroristas, los conflictivos,  …y por el contrario  los Colonialistas e Invasores de siempre, que llevan la Sangre, Violencia y Codicia en los mismos genes como son Israel, EEUU, Francia, Reino Unido e incluso España,   fueran los santitos, civilizados, demócratas , progresistas, morales, ó eso se creen ellos claro. En realidad éstos últimos son los realmente violentos, Genocidas , Terroristas,  Usurpadores, Ladrones, Vulneradores de Derechos y Libertades no sólo de los Pueblos como el Palestino…ó el Vasco, Andaluz, sino también incluso los Torturadores, Ladrones y Genocidas de los mismos españoles del territorio español y también de los inmigrantes, y para muestra lo que ocurre  en las Fronteras de Ceuta y Melilla, lo que ocurre con los inmigrantes en los CIEs ó Centros Ilegales de Internamiento para “Extranjeros” en los que no dejan ni entrar a los MSF para ver el estado de salud de los internos (habrá que ver en qué condiciones inhumanas los tendrán y si no los habrán ya asesinado más bien a base de torturarles y por eso no quieran que el interior se vea, de otra forma no se entiende tanto miedo y ocultismo por el Ministerio del Interior y por el Personal Carcelario de dichos CIEs), lo que ocurre en los Centros de Menores también bajo sospecha desde hace tiempo,  en  muchas de las cárceles no sólo del País Vasco sino también incluso en la Cárcel de Brieva (Ávila),  en muchas comisarías ( incluso a las mujeres inmigrantes parece ser que las arrastran literalmente por el suelo como escuché una vez decir a la novia de un policía que tenia como compañera en la Gerencia de Servicios Socales, a las mujeres rumanas las tratan así en las comisarías madrileñas) . Y Claro como “ojos que no ven …corazón que no siente”  y desde luego los Medios de Comunicación Oficiales y algunos no tan oficiales pero igualmente mediatizados, imperialistas,  prosionistas,… no hablan de esas realidades más vergonzosas y menos aún del auténtico Derecho a la Libertad, Justicia, Igualdad,   Autodeterminación, porque están pagados por quienes ya se sabe: Fascistas, Imperialistas  y SioNazis, pues parece que  esas Vulneraciones de DDHH no existan y que tampoco exista el Derecho de esos Pueblos y Personas a Resistir incluso por la Vía de las Armas,  …y a los que sólo acceden a esos medios de comunicación oficiales, les lavan el cerebro y les engañan con mucha facilidad, acaba ocurriendo lo que decía Malcom X, (creo que se escribe así)  que al final SE CRIMINALIZA AL INOCENTE  Y SE JUSTIFICA  Y DEFIENDE AL VERDADERAMENTE TERRORISTA, CRIMINAL,…es decir  a los Fascistas, Imperialistas y SioNazis  tanto gobernantes como Banqueros, Directivos de las Multinacionales, Patronal…

YA PARA FINALIZAR,  BASTA YA DE TERGIVERSAR, MANIPULAR,…EL MENSAJE DE LAS RELIGIONES, DE SUS VERDADEROS PROFETAS, …EL MENSAJE DE LOS GRANDES HUMANISTAS, FILOSOFOS, ESTADISTAS, DEFENSORES DE DDHH Y DE LIBERTADES FUNDAMENTALES…BASTA YA DE TERGIVERSAR Y MANIPULAR   Y SOCAVAR DE MANERA INTENCIONAL  LOS DERECHOS Y LIBERTADES FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS Y DE LOS PUEBLOS…  INCLUIDO EL DERECHO DE RESISTIR  Y LUCHAR POR LA VIA DE LAS ARMAS SI ASI SE CONSIDERA CONVENIENTE,   INCLUSO HAY UNA RESOLUCION DE LAS NACIONES UNIDAS QUE RECONOCE EL DERECHO A LA RESISTENCIA Y  LA LUCHA ARMADA, (RESOLUCION 3070 SI NO ME FALLA LA MEMORIA)  AUNQUE LA MISMA  ONU SE PONGA LAS MAS DE LAS VECES DEL LADO COLONIALISTA,  INVASOR, GENOCIDA Y TERRORISTA,…COMO HACE CON ISRAEL, EEUUBASTA YA TAMBIEN DE  UTILIZAR A LA FAMILIA Y A LOS PADRES  YA MAYORES,  PARA IMPEDIRNOS A  ALGUNOS/AS  EXPRESARNOS LIBREMENTE,  INFORMAR  DE MANERA VERAZ  DE LA REALIDAD DE LA QUE NO  INFORMAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL , INCLUSO EN AVILA DONDE SON ESPECIALMENTE FACHAS,  Y  LUCHAR DE LA UNICA FORMA QUE PODEMOS…TENIENDO INCLUSO EN CUENTA QUE  TENGO QUE HACERLO EN SOLITARIO POR NO TENER NINGUN APOYO DE NINGUN TIPO… NI ECONOMICO, NI LOGISTICO, NI DE ORGANIZACIÓN ALGUNA,