EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

domingo, 19 de marzo de 2017

DEBERIAN ESTAR PROHIBIDOS IGUAL QUE LAS DROGAS...PERO COMO TENEMOS UN ESTADO ASESINO!

DEBERIAN ESTAR  PROHIBIDOS IGUAL QUE LAS DROGAS...PERO COMO TENEMOS  UN ESTADO ASESINO! 


Deberían estar Prohibidos ó cuando menos indicar en alguna parte, igual que se hace con el Tabaco y las Drogas, que Matan ó cuando menos perjudican Seriamente la Salud: Fármacos (la gran mayoría, no digamos ya la Quimioterapía, Radioterapía, Fármacos con Azúcar incluido), Transgénicos ó Aditivos Alimentarios (Conservantes, Colorantes, Espesantes, Edulcorantes...), las Ondas Electromagnéticas (Microondas, TDT, Wiffi,...) y Fumigaciones, aparte de otros ya indicados anteriormente como son los Metales Pesados incluso en el Agua de la Red General... Pero claro tenemos un Estado Asesino: Gobernantes, Banqueros, Multinacionales, Medios de Comunicación Oficial, Sindicatos Mayoritarios (el SAT no por supuesto), ONGs,...y la misma Iglesia, además de Vecinos fachas y metomentodo, etc. ...que se lucran, se venden por "un plato de lentejas" ó que son los típicos lameculos ó "estómagos agradecidos", ...más toda la masa de ciegos, sordos y mudos, a los que ese mismo Estado ha lavado el cerebro y que no ven más allá de sus narices -por desgracia en mi familia, practicamente la gran mayoría -. Con lo que se podría decir que tal como escribía José Saramago en su "Ensayo sobre la Ceguera" los pocos que realmente vemos la realidad tal cual    es, somos proscritos, ridiculizados,  criminalizados, perseguidos, tratados de Locos, etc...pero no importa, a mi no me importa, porque sé que tengo razón en mucho de lo que digo, y no me compran, ni me callan,...
Siento que no se puede ver muy bien la imagen tal como la hice, cuando vuelva a tomar la  Foto aunque sea desde la calle,  la tengo puesta debajo de una de mis ventanas para conocimiento público, la sustituiré..pero creo que pinchando en ella ó mirandola con una lupa se verá bien.
Curiosamente, no sé porque, pero cuando estaba dibujando la Coca Cola en la casilla de Transgénicos me acordé de mi Tío Teofilo (que en Paz Descanse) , cuando yo aún era pequeña, ya decía él y eso que entonces no se hablaba aún de transgénicos ni de los   tóxicos de la Coca Cola, pero debía ser ya un visionario ó algo así porque decía que la Coca Cola era una de las peores drogas que existían pero yo creo que lo decía por asimilar Coca con la Cocaina y eso entonces si era considerada la cocaina como una de las mayores drogas, sobre todo la adulterada claro, porque los cocaleros en los países que se siembran toman hojas de coca y no se sabe que sufran los trastornos que sufren los cocainomanos que es distinto de cocaleros ó de los traficantes de Cocaina. Claro, quién le oía decir eso de la Coca Cola, debían pensar algo parecido a lo que deben pensar de mí cuando hablo en contra de los Transgénicos "que se me haya podido ir la olla" ó algo así...
Dejo un video del Puerto Riqueño René de Calle 13, que decía algo muy parecido en su video de Retroviral, y otro de Miguel Rix, si lo puedo descargar ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.