EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

miércoles, 15 de marzo de 2017

DESDE LA EXPERIENCIA PERSONAL: ALIMENTACION.

DESDE  LA  EXPERIENCIA  PERSONAL

Estos días, resumiendo el libro “Antiaging  con Nutrición Ortomolecular” del Profesor Felipe Hernández Ramos,  sobre los Ejes Dominantes que rigen la forma de  enfrentarse al Estrés,  me daba cuenta de porque podía ser que mi hermana (que en Paz Descanse)  y ésta que escribe , fuéramos siempre tan diferentes u opuestas como la noche y el día en la forma de ver la vida, resulta que existen dos ejes fundamentales en la Fisiología ó Naturaleza de las Personas que hace que vean la vida de forma muy distinta y también enfrenten la vida de forma totalmente opuesta, esos dos Ejes son:  el Eje del Sistema Nervioso Simpático ó Adrenérgico y el Eje de predominancia del Hipotálamo-Hipófisis.  En el Primero, el Eje del Sistema Nervioso Simpático ó Adrenérgico, están las personas de tendencia más activa por naturaleza, las que saltan a la mínima que se sienten incordiadas,  las que son inconformistas en la forma de ver la vida,  y en definitiva, las que se enfrentan a la vida luchando por conseguir sus objetivos…. En el polo opuesto, el de predominancia del Eje Hipotálamo-Hipófisis, se encuentran las personas de naturaleza tranquila, pasiva, conformista,   que se dejan llevar, y que por la misma razón  acaban siendo las personas dominadas tanto en el ámbito doméstico cuando conviven con personas del eje dominante contrario (llegando a veces al Maltrato) ó en el  ámbito laboral, con lo cual la consecuencia es que si  las personas que por naturaleza son dominadas si no reaccionan a tiempo pueden llegar a sufrir mucho porque la otra persona les haga la vida imposible (no significa por supuesto que todas las personas de  Eje Adrenergico sean dominantes hasta el punto de ser maltratadoras) , y resulta que muchas personas por cuestiones de complementariedad en un principio se enamoran de aquellas que por naturaleza son contrarias en carácter, lo que al principio funciona bien, pero luego puede acabar muy mal. Bueno pues así resulta,  que por esa razón mi hermana y ésta que escribe éramos tan diferentes como la noche y el día,  lo cual nunca había llegado a entender como podíamos ser tan diferentes, salvo en una cosa  como era la enfermedad en la que a veces  pareciera que fuéramos gemelas, y es que a veces viviendo incluso separadas por kms,  enfermábamos de  lo mismo y a la vez:  resfriados, la menstruación…, sólo espero que no resultemos ser parecidas ó iguales en el hecho de sufrir un cáncer, aunque como en esos los últimos años también éramos opuestas en la forma de cuidarnos, pues es muy probable, que yo consiga burlar el cáncer…mientras ella la pobre fue cayendo más en picado hasta que la superó la enfermedad en lugar de ser al contrario como debería haber sido, que hubiera sido ella la que hubiera vencido al cáncer y no al revés. (no será tampoco , porque no la advirtiera de los errores que estaba cometiendo empezando por la alimentación)…pero claro, mi madre siempre ha mantenido que porque iba a ser yo la que tuviera razón  y que la mayoría de la gente – la que se autointoxica con fármacos y transgénicos…- la que estuviera equivocada en sus hábitos de salud, cuando lo normal sería que fuera al contrario, en fin, hay personas que ni siquiera ven las orejas al lobo aún cuando ya tengan el peligro encima, y bueno eso es simplemente un dicho, porque los lobos realmente sólo atacan por cuestión de supervivencia, no por mero placer como si hacen muchas personas…, y  eso ya lo demostró  Felix Rodríguez de la Fuente, el gran Amigo de los Animales. Bueno, pues de eso precisamente va esta entrada, no de los lobos exactamente, sino del error cometido comúnmente por muchas personas, hoy día, que creen que por el hecho de ser mayoría, ya están en lo cierto, están en posesión de la verdad absoluta, y que es la minoría la que está equivocada, y encima es que resulta que ellos por ser mayoría se creen en el Derecho de imponer su verdad a la minoría pero no aceptan que pueda ser la minoría la que tenga razón en su forma de cuidar la alimentación por ejemplo, y se empeñan en imponerse de tal forma, que ellos exigen ser respetados en aquello que deciden y creen lo razonable pero luego se empeñan en imponer lo suyo a los que no piensan igual…por ejemplo, te dicen: “ yo respeto que a ti no te gusten los fármacos y no creas en los médicos pero respeta el hecho de que yo si crea en los  médicos y en la forma de alimentarme que tengo , porque lo normal es que seamos la mayoría los que tengamos razón y no que seas tú ó seáis la minoría los que tengáis razón, …tú no me hables mal de los médicos y fármacos y yo no te diré lo poco ó nada que me gusta lo que haces tú” pero…a la mínima que te descuidas, ya te están prescribiendo ellos mismos sin ser siquiera médicos, el termalgín para todo tipo de males como si fuera la panacea y el remedio que lo cura todo, y exactamente lo mismo con la comida…¡que una piensa: es que “manda huevos”, eh, ¿no habíamos quedado que yo no podía mencionar a los médicos para llamarlos matasanos, …y a mí no me mencionarían justo al contrario los fármacos e ir al médico por la mínima cuando saben perfectamente lo que pienso al respecto?, pues no hay manera…


Bueno,  resulta que yo me hice vegetariana más ó menos en 2010, aunque   hasta poco tiempo, incluso he caído en la tentación de digamos “traicionarme a mi misma” en alguna ocasión puntual”, a veces por puro convencionalismo social ó de no estar discutiendo con todo el Mundo inútilmente, a veces porque  la ansiedad puede más y llega incluso a olvidarse lo que es fundamental, pero la inmensa mayoría de las veces intento por todos los medios posibles ser al máximo coherente y consecuente con lo que realmente pienso, respecto al tema de la Alimentación y también al tema de los Fármacos…ó mejor dicho de las Alternativas verdaderamente sanas en un sentido y otro…y tengo que decir que nunca me he encontrado mejor y he tenido menos problemas de salud de los que ahora tengo, por lo que concierne a los problemas directamente relacionados con esa alimentación como son para empezar los digestivos,…lo que no llegué a pensar nunca , cuando empecé a hacerme vegetariana, es que fuera a tener tantos debates, discusiones y encontronazos personales, por esa cuestión precisamente, de la alimentación y de los fármacos.
Hay quién me dice, que si tan perfecto es mi estilo de vida, en la alimentación y en prescindir de los fármacos, como es que no estoy totalmente exenta de sufrir problemas de salud… vamos a ver, para empezar yo nunca he dicho que mi salud fuera perfecta, no lo es la de nadie, porque para empezar por mucho que una intente cuidarse pues hay factores que escapan a esa intención : no todo los alimentos empezando por la verdura y fruta puede una encontrar los que sean cien por cien ecológicos sin pesticidas ni herbicidas,  …además  por desgracia, al estrés no escapa nadie en determinadas circunstancias como las de hoy día aunque no sea más que por los HDP que nos malgobiernan  y que causan problemas como la enfermedad no deseada por más que una quiera prevenir, el desempleo,  la precariedad en el empleo, la contaminación medioambiental fumigaciones urbanas incluidas,  etcétera, no digamos nada perder a una hermana por culpa de la maldita soberbia y prepotencia de los malditos Matasanos que se creen Dioses…así que por todos esos factores que  no se pueden controlar tanto como una desearía es que al final una puede contraer una enfermedad sí ó sí, y nadie puede evitar tampoco en absoluto tener un riesgo potencial de sufrir un accidente domestico y fracturarse un brazo ó de poder contraer alguna enfermedad cardiovascular como un infarto por poner un caso  ó una crisis de ansiedad, por más que una cuide su alimentación en exceso ó procure mantenerse lejos de ese peligro de dos patas que son los Matasanos.
Dicho esto,  cada vez hay menos evidencias de que aquellos que comen de todo, incluida la carne con hormonas y antibióticos de Monsanto incluidas (por ejemplo la Somatotropina Bovina, incluida en la carne de vacuno pero incluida también en la leche de vaca)… ó el pescado – con mercurio incluido por la contaminación de los mares incluso con tóxicos radioactivos sobre todo si encima se pesca en los caladeros somalíes a los que los piratas occidentales no sólo les esquilman y roban los recursos necesarios para su sobrevivencia sino que además les intoxican su medio de vida por el vacío legal que existe en esos mares y caladeros- , estén mucho más sanos que los que somos vegetarianos/as y no tomamos leche, ni carne, ni pescado…., pero si existen cada vez más evidencias en sentido contrario de que quienes tenemos una alimentación vegetariana y prácticamente ecológica ó al menos mayoritariamente, sufrimos ó tenemos menos tendencia a sufrir un cáncer ó enfermedades cardiovasculares ó diabetes…etc.…¿por algo será, no?. El hecho de que quienes comen de todo, como ellos dicen, no sufran de repente alguna de esas enfermedades especialmente occidentales, no significan que no sean más candidatos a sufrirlas a medio ó largo plazo…como ya decía Hipócrates  en sus tiempos “ las enfermedades no vienen del cielo –aunque ahora ya también-, es decir no surgen de repente, sino que son el resultado de los pequeños “pecados” cometidos a diario contra la naturaleza que al irse acumulando poco a poco, parece que luego la enfermedad surja de repente…” , un cáncer no se desarrolla de un día para otro aunque al diagnosticarlo a veces si sea así,  y lo mismo ocurre con la Diabetes, la Arteriosclerosis, el Ictus… y está sabido que la gran mayoría de estas enfermedades están originadas en un 80%  ó más por los malos hábitos de vida entre ellos la alimentación de hoy día, junto con los fármacos, el tabaco, la contaminación ambiental, el estrés… y cuando nuestros antepasados ó incluso pueblos que durante mucho tiempo han estado ó están sin tener contacto con todos esos factores propios de la industrialización y del modo de vida occidental, no sufrían ó no sufren ninguna de esas enfermedades, es más ni siquiera una simple caries, pero esos del “yo como de todo, y a mi no me han tenido que transfundir nunca sangre”, igual ignoran totalmente lo que se oculta detrás de ese “todo” que consumen a diario. Y para muestra un botón, mi hermana comía “de todo”, incluida la porquería de la coca-cola, el veneno del Azúcar Blanco, la harina tres cuartos de lo mismo, los Danones –otra porquería de Monsanto parecida, y claro la leche a veces con agua del grifo añadido, la carne con sus hormonas y antibióticos ocultos, …y “el maldito cáncer” ¿de donde la ha venido?, por no citar todas las transfusiones de sangre por anemia que la tuvieron que poner en los tres últimos años y especialmente en el tiempo que estuvo ingresada…(también en el Hospital “comía de todo” incluidos los transgénicos de la comida hospitalaria que sabido es que no tiene precisamente los nutrientes fundamentales que debe tener para personas ya de por sí con un Sistema Inmunitario bastante debilitado, también los fármacos ¿entrarán dentro de ese “comer de todo” cuando incluso tienen añadido otro veneno que es el del azúcar blanco refinado…y que además de los graves efectos secundarios que pueden tener,  lo que hacen es restar vitaminas y minerales al organismo, fundamentales para un Sistema Inmunitario Fuerte?)
No voy a entrar en el tema del Cáncer que yo aún no he contraído pero que como decía,  nadie está totalmente a salvo del mismo, precisamente porque de una forma u otra ya se encarga el Sistema Siofascista e Imperialista de intoxicarnos y enfermarnos de una forma ó de otra ( verduras o frutas con herbicidas y pesticidas, metales pesados presentes incluso en el agua del grifo, amalgamas dentales con mercurio ó bisfenol,  fumigaciones urbanas,  estrés aunque sea sólo por el recorte notable en Derechos y Libertades Básicos – que se lo digan si no a los jóvenes de Jaén que son multados incluso por juntarse para comer pipas , tal como lo cuento, ó por hacer teatro al aire libre los titiriteros de Madrid presos por soltar una insignificante frase que se sacó totalmente de contexto…etcétera), así que una corre de muchas formas con el riesgo de contraer un cáncer incluso por más que se cuide, pero no seré yo la que encima se lo facilite  al Sistema ingiriendo guarrerias como el Azúcar y la Harina refinados, la Coca Cola, el Agua del Grifo, los Danones incluido el Activia de José Coronado, la carne con somatotropina bovina ó el pescado con mercurio e incluso los fármacos mientras me sea posible  evitarlos.

Entre aquellos con los que me he tenido que enfrentar recientemente, simplemente por mi Derecho a Defender mis hábitos alimentarios a consumir lo que se me dé la gana y a no consumir lo que no me venga en gana, porque yo si soy consciente de lo que estoy comiendo, no como la mayoría  de todos esos…los hay que claro, para argumentar que yo no me alimento como es debido, utilizan de manera bastante oportunista y demagógica el hecho de que me tuvieran que poner sangre cuando ingresé  en el Hospital por una Fractura de Hueso del brazo izquierdo, pues resulta que ignoran que la misma Fractura provoca mucha pérdida de sangre, teniendo en cuenta que yo llevaba sin saberlo, con el brazo fracturado tres ó cuatro días, pero que en ninguno de esos días a pesar de no comer carne ni pescado,  llegué a sufrir ningún mareo por falta de sangre, ni me llegaron a tener que llevar casi inconsciente del baño a la cama…como si llegó a ocurrir  con mi hermana por la anemia que tenia a menudo y eso que “comía de todo” hasta lo que no debería haber comido…pues creo,  que no había evidencias suficientes como para argumentar que la anemia de ese momento por la Fractura de Brazo , se debiera al hecho de ser vegetariana precisamente, pero claro, todos esos oportunistas, demagogos, de estómago agradecido ó ignorantes a los que los Medios de Comunicación tienen muy bien lavado el cerebro pues siempre tendrán argumentos listos para “atacarnos” a los que somos mucho más conscientes que ellos del engaño que supone el dejarse llevar precisamente por esos Medios de Comunicación  ó esos Matasanos que a fin de cuentas están financiados y  comprados ó mejor dicho prostituidos por la gente sin escrúpulos y Genocida de la Industria Agroalimentaria de los Transgénicos y la Industria Farmacéutica que igual ponen una transfusión de sangre porque realmente sea necesaria ó porque así aprovechan también a meterte lo que no sea sólo sangre sino algún tóxico más…pero que se vayan a otro/a  con esos cuentitos suyos porque conmigo no cuelan,  y a mí ni me van a convencer, ni me van a comprar, ni me van a callar…como ya decía Silvio Rodríguez en su canción del “Necio”. Ah, pero por cierto, cuando estuve ingresada por la Fractura, si que aprovecharían los Malditos Matasanos a meterme vía Fármacos, por vía intravenosa y en la comida hospitalaria, todos los tóxicos habidos y por haber, porque cuando yo salí del Hospital y tuve que ir a mi Naturopata a que me atendiera por una pérdida de pelo considerable, más de la que había tenido nunca, resulta que tenía  una importante toxicidad acumulada en Hígado y Vesícula y esa no podía proceder en ningún modo de mi Alimentación habitual tanto antes de ingresar en el Hospital como después de darme el alta  y volver a comer de forma sana y saludable, luego lo más obvio es pensar que la toxicidad así como la pérdida de pelo por falta de vitaminas y minerales procedería más bien de los Fármacos que tuve que tomar en el Hospital prácticamente obligada para que me pudieran operar, así como de una comida de mala calidad y falta en nutrientes esenciales, eso sí rica con toda seguridad en la porquería de los Transgénicos, presentes en toda la Sanidad Pública, ya que si algo les importa a las Autoridades Sanitarias incluida Gerente y Director Médico del Hospital  es precisamente lucrarse formando parte en los Beneficios Económicos de las Genocidas Multinacionales Farmacéuticas, de los Transgénicos, y de otros Tóxicos añadidos como lo son también los productos de limpieza y de higiene…¡y a saber lo que resultará a largo plazo de las transfusiones de sangre que me hicieron, porque esas tampoco se sabe con certeza si serían de sangre pura ó contaminada con vaya usted a saber que otros tóxicos incluidos porque los pueden inyectar en la misma sangre  e incluso en los sueros , igual que introducen los fármacos …y no me fio yo ni tantito de todos esos Matasanos de los Médicos y sus Fieles Lacayos del Personal Sanitario sobre todo Enfermeras/os. Como  a largo plazo me salga alguna enfermedad seria y grave que no tuviera porque adquirir de otra forma, la responsabilidad va  a ser entera completamente de los Matasanos y del Personal de Enfermería por todos los Tóxicos que me hayan metido por vena aprovechándose de mi situación de indefensión sobrevenida en esos momentos…
Conste que nunca llegaría a pensar siquiera porque sería una crueldad, desde luego que vayan a tener que sufrir una enfermedad como el Cáncer, Arterioesclerosis, Ictus,…para darse cuenta del error que están  cometiendo, lo único que espero es que no sean necios en el sentido de esperar a ver “las orejas al lobo” para darse cuenta del riesgo que corren en su cinismo ó ignorancia manifiestos con relación a la cuestión de la alimentación… ; en todo caso, a los únicos que podría desear que tengan que tomar una dosis de su propia medicina es a los que realmente nos intoxican y envenenan a conciencia con sus fármacos, transgénicos y otros tóxicos para llenarse ellos bien los bolsillos a costa de la Salud de los Enfermos y de sus Familiares,  esos Genocidas de Bata Blanca, entre los que se encuentran una gran mayoría de Matasanos,  de Autoridades Sanitarias y Médicas, -Desde el cínico Director Médico ó Gerente/a de Atención Especializada y Primaria, el Consejero de Sanidad, la Ministra de Sanidad , hasta los mismos Directivos de la OMS ó la FDA,…y por supuesto los de la Industria Farmacéutica y de los Transgénicos  y otros Tóxicos igualmente venenosos como son los de las Fumigaciones de los Chentrails.


Cuando estuve en Jaén hace ya unos años, engañada por unos depravados de una secta llamada “Los Nadies” , haciendo mal uso de la poesía escrita por el escritor Eduardo Galeano…, si pasé por auténticos momentos de peligro para mi salud y no precisamente por mi alimentación ya entonces vegetariana y ecológica, sino más bien por la precariedad económica extrema que llegué a sufrir, algún tiempo después de estar en Jaén y de haber escapado ya –sana y salva- de esa secta, que además me sacó con engaños psicológicos buena parte de mi dinero ahorrado del último Trabajo que tuve en Ávila, …pues me quedé  ya sin desempleo incluso y antes que me concedieran la Ayuda de los 426 euros también demorada por la mala Gestión del Personal del INEM de Jaén, únicamente tuve alguna ayuda casual de  mi familia y de un Amigo siempre Solidario del Prat de LLobregat en Barcelona, llamado Pascual, aprovechada íntegramente para poder pagar el piso en el que tenía alquilada una habitación, y la comida más básica mientras me llegó para ella, pero cuando ya no me quedaba dinero ni para la comida, yo estuve sólo a base de arroz, fideos y pan untado con mantequilla por las noches, de resulta que yo acabé entonces sí contrayendo una Anemia bastante importante con la que apenas podía andar unos pocos metros sin sentir un cansancio extenuante y cuando ya había superado lo peor de esa crisis de salud acentuada además por una gripe que llegó a ser casi Neumonía debida a los problemas de frío y humedad en los pisos en los que me estuve alojando, resulta que el  médico del Centro de Salud de entonces, me dice tras un análisis de sangre rutinario que debido a la Anemia que sufría era más que probable que en algún momento tuviera que acudir a que me transfundieran sangre en el Hospital de Jaén, - pero ya digo porque no tenia dinero siquiera para comprar comida, no porque yo fuera vegetariana precisamente -,  y entonces recuerdo que pensé casi sin saber si reír ó llorar, que si había superado ya lo peor de todo, sin necesidad de que me transfundieran una gota de sangre, y encima sin perder de acudir a ninguna movilización del SAT en Defensa de los Derechos Humanos y Laborales de la Clase Obrera de Jaén y de todos los jienenses en general especialmente los más vulnerables, pues no iba a necesitar ir a que me transfundieran sangre después si no la había necesitado antes en ningún momento. De lo que deduzco, que además de tener una Alimentación Saludable con buenas reservas acumuladas como para resistir lo que me vino después,  también la Lucha Social por unos Principios Justos es un Factor más que Importante para sacar fuerzas incluso de donde no las hay, y hacer frente a momentos realmente críticos, la verdad es que yo siempre he sido de las Personas y no lo digo por simple afán de presunción, echadas para adelante, Resistentes, y que he sacado como se suele decir “Fuerza de Flaqueza” y eso me ha servido en muchas , muchas ocasiones de especial dureza en la Vida.

Entonces, si en momentos especialmente críticos, pasados en Jaén, yo salí adelante sin necesidad de la intervención de los Matasanos que tanto abundan en muchos Hospitales de la Sanidad Pública, pues ¿Por qué habría que pensar que después estando en Ávila ya durante 5 años después de venir de Jaén, y estando mucho más alimentada que en aquel entonces al no pasar por la Crisis Económica tan fuerte que pasé  entonces, iba a tener que ser imprescindibles las transfusiones de sangre que me hicieron porque yo tuviera “una Anemia importante debida a mi Alimentación vegetariana” ¿,  como mantienen todos esos cínicos e hipócritas oportunistas, de “estómago agradecido” que “tan agradecidos están a  Matasanos, Farmacéuticas e Industrias Agroalimentarias, todas ellas presentes y unidas en los Antros más contaminantes que hay en el Mundo como son los Hospitales”.

Por cierto,  también en Jaén tuve mis más y mis menos, con las Compañeras de Pisos compartidos, ó más bien, quienes me alquilaban a mí una habitación porque necesitaban también ganar un dinero extra para llegar a final de mes, esto no es desde luego ningún reproche a su situación económica no imputable a esas mismas Personas sino al propio Sistema Imperante de Exclusión Social y de Precariedad Laboral,…el motivo de tener mis disidencias particulares y diferencias de opinión eran más bien, porque esas Personas tampoco toleraban que yo fuera diferente en mi forma de ver la vida, y sobre todo en mi forma de Alimentarme más saludable, porque claro, al ver que yo comía más saludable que ellas, al comer productos sobre todo ecológicos en la medida de lo posible y vegetarianos, pues de alguna forma estaban sintiendo como si yo les dijera, sin abrir siquiera la boca para ello, que su alimentación y forma de vida no era tan saludable como la mía…y me decían algo así como que “si entonces quería decir que lo que comían ellas eran porquerías por proceder de los Supermercados de los Transgénicos : Corte Inglés, y sobre todo Carrefour, Mercadona, Día…” a lo  que yo les decía que yo no había dicho nada de eso, pero que eran ellas mismas las que estaban llegando a esa conclusión, y que realmente sí, lo que venden todos esos supermercados son literalmente porquerías, porque están llenas de Conservantes, Colorantes, Edulcorantes,…lo que se llaman Aditivos Alimentarios presentes en la inmensa mayoría de los productos básicos y otros no tan imprescindibles como podían ser las Coca Colas, Fantas, Danone, Nestlé…pero que realmente el nombre que debería figurar sería el de Transgénicos ó Productos Basura…”. Dicho esto,  si realmente todas esas Grandes Superficies si venden más y engañan a la mayoría de la gente, es porque  venden los productos más baratos, con ofertas diarias en sus productos, para vender mucho más y ganar mucho más claro, a costa de la Salud del Consumidor,  puro marketing comercial ó lo que es lo mismo Marketing Genocida, porque literalmente están cometiendo un engaño manifiesto y están asesinando a los consumidores tal cual, pero de forma tan sutil que éstos ni se den cuenta de dicho engaño,  son productos baratos pero a la larga son caros, porque la Factura se paga luego en Salud, doblemente, primero por los Transgénicos ó Porquerías que se consumen al estar llenos realmente de tóxicos alimentarios y segundo porque una vez que la gente enferma, pues claro acuden al Centro de Salud ó al Hospital incluso en el peor de los casos, y entonces los Matasanos de los Médicos siguen intoxicando y asesinando a los enfermos a través de los fármacos y los transgénicos de la comida hospitalaria en el caso de que haya que quedar ingresados/as con lo cual también todo ese Personal Médico y Sanitario, de Cocina, …se siguen lucrando, llenándose los bolsillos de dinero al participar de los Beneficios Económicos de las Multinacionales Farmacéuticas y de los Transgénicos. Y esto viene a ser el “quid de la cuestión” de porque muchos se sienten tan molestos, porque una decida curarse en salud y no pasar por el mismo aro, por el que pasa la gran mayoría, porque vienen a querer decir en el fondo que Personas como yo que somos conscientes de la importancia verdadera de la Salud empezando por una verdadera Alimentación Saludable,  no tenemos a Derecho a vivir tan Auto Intoxicados/as como están ellos/as mismos/as, como si por fuerza todos/as tuviéramos que dejarnos igualmente intoxicar por las mismas Multinacionales Genocidas de los Fármacos, Transgénicos y otros Tóxicos, y por los fieles lacayos serviles de todos ellos, ó dicho más vulgarmente “lameculos” de todos esos Genocidas de bata blanca y sonrisa profiden….Y lamentablemente , muchos de esos “estómagos agradecidos” , fieles lacayos de todos esos Genocidas ya mencionados, son de los que se suelen llamar encima “de Izquierdas”. Pero, desde luego, no, yo no pienso dejarme convencer ni comprar ni ninguna otra cosa similar por parte de todos esos Genocidas, ni de sus fieles lacayos serviles,  ó en muchos caso pues simplemente Personas demasiado ingenuas,  ignorantes,…que se han dejado lavar pero bien el cerebro por todos esos genocidas y especialmente a través  también de los Genocidas y Canallas Medios de Comunicación Oficial, financiados ya se sabe bien por quién, por esos Genocidas y Criminales. Por cierto, entre esos “estómagos agradecidos”, lacayos del Sistema Genocida de las Multinacionales de los fármacos y transgénicos, se encuentra algún sobrino de mi padre, con la insistencia ya cansina, de que los fármacos entre ellos los analgésicos, son mucho más efectivos para cualquier dolor y enfermedad del tipo que sea que “las hierbas” de herbolario que no hacen nada y que son simplemente tonterías, igual que lo de ser vegetariana… un primo que aunque no sea como el de Zumosol que tanto anunciaban, es probable que por consumir más bien mierdas como el susodicho Zumosol, estén mucho más enclenques de Salud y corran mucho mayor riesgo que esta que escribe de sufrir cualquier enfermedad de esas derivadas precisamente de la drogodependencia de los fármacos y de los transgénicos de supermercado;  y  que por cierto será también de esos que se dicen de “izquierdas” pero que por su forma de actuar más puede parecer que son de Derechas ó cuando menos , tan Imperialista como el que más… por eso ni siquiera “primos. que puedan ser como el de zumosol”, me van a convencer de sus argumentos, ni me van a hacer “comulgar con ruedas de molino”, así que más vale que se dediquen a hacer otras cosas más útiles que perder el tiempo intentando convencerme de algo que es imposible, a estas alturas de la vida, que me vayan a convencer
                             

    CARTEL DENUNCIA, PIDIENDO REVOLUCION SANITARIA INTEGRAL


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.