EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

sábado, 11 de marzo de 2017

TESTIMONIO EXISTENCIAL POR PERDIDA DE UNA HERMANA

  ODIO Á LOS MALDITOS MATASANOS QUE  HAN ASESINADO  A MI HERMANA,  Y ASESINAN A OTROS MUCHOS ENFERMOS POR SIMPLE Y MEZQUINO INTERES ECONOMICO

  
Este es un Testimonio Personal ó Experiencia puramente personal, no pretendo que nadie lo comparta,  ó se identifique conmigo,  lo expreso únicamente para desahogarme de lo que me está ahogando por dentro ya que no tengo con quién hacerlo personalmente de manera real…  Odio a los PUTOS MATASANOS, por razones más que justificables al menos desde mi punto de vista,  ellos han Asesinado a mi hermana por más que algunos  no lo crean, ó los defiendan aún siendo indefendibles, han Asesinado a mi hermana con todos los tóxicos ó mierdas, porquerías , venenos que la han estado metiendo dentro desde que se la desarrolló el CANCER, que aún no está claro que realmente fuera un Cáncer, pero que a los Malditos Matasanos les convenía que fuera así como en tantas ocasiones más, porque así se podían Lucrar y Enriquecer más, participando de los Beneficios de la Maldita GENOCIDA  INDUSTRIA FARMACEUTICA con la Quimioterapia y Radioterapia y otros Fármacos que son incluso mucho más Peligrosos que el mismo Cáncer…y participando a la vez en los Beneficios de la MALDITA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA DE LOS TRANSGENICOS  con los que también “alimentan”,  ó “nutren” en el Hospital a los Enfermos de Cáncer y a todos los Enfermos que pasan por desgracia por sus habitaciones  tanto si tienen CANCER, como si tienen otras Enfermedades: Infartos,  Ictus, Diabetes, …ó Accidentes como la fractura de un Hueso del Brazo ó de una Pierna ó de una cadera, en ese sentido nos intoxican a todos por igual, y por eso especialmente les interesa sobre todo diagnósticar a muchos Enfermos aunque a veces incluso se saquen de la manga los Diagnósticos a propia sugerencia de la Industria Farmacéutica mediante los visitadores médicos – fieles lacayos de la Industria Farmacéutica, igual que también lo son muchos de los que componen el personal sanitario estando a las ordenes serviles de los Malditos Matasanos, como son especialmente los Enfermeros/as, y Auxiliares de Enfermería… pero también por otro lado los que trabajan en la cocina son fieles lacayos y serviles de la Industria Agroalimentaria de los Transgénicos, tanto cocineros/as como ayudantes de cocina, algunos/as  simplemente por pura supervivencia de necesitar un empleo y otros porque realmente  son tales lacayos serviles sin preguntarse siquiera la clase de BAZOFIA  ALIMENTARIA que están sirviendo a los Enfermos….no digamos nada ya, las Autoridades Sanitarias que están por encima  de todos esos Fieles Lacayos del Personal Médico como son los médicos residentes, enfermeros/as y auxiliares de enfermería…por eso yo reniego de la profesión sanitaria a la que pertenezco desde que estudié Auxiliar de Enfermería sin saber realmente lo que estaba estudiando y a que intereses me podría tocar servir si trabajara de tal categoría…ahora mismo si se pudiera volver varios años atrás ya no estudiaría Auxiliar de Enfermería como tampoco estudiaría Trabajo Social por razones muy parecidas, pero cuando estudiaba auxiliar de enfermería y Trabajo Social no sabía ni la mitad de las cosas que ahora sé, por suerte ó por desgracia, no sé si más lo primero ó lo segundo. Creo que si en aquel entonces hubiera sabido todo lo que ahora sé, en lugar de perder el tiempo estudiando esas cosas de servicio a intereses mezquinos, cínicos, puramente económicos y además genocidas del Sistema Imperante SioFascista e Imperialista, lo que habría estudiando sería lo que estoy estudiando ahora que es Naturopatía para curarme yo y curar a otros muchos sin necesidad de la maldita Industria Farmacéutica y de los Transgénicos…menos mal que tampoco estudié Cocina para no tener que servir esos Malditos Transgénicos Venenosos a los Enfermos/as. Pero desgraciadamente en aquel entonces no sabía lo que ahora sé, y  ahora el único remedio que me queda es no trabajar aún cuando pueda morirme de hambre de ciertas profesiones especialmente si tuviera que trabajar en ella al servicio de todos esos Intereses Económicos en cuestión que priman sobre los Intereses  Humanitarios de la verdadera profesión… Pero lo que iba diciendo, ODIO A LOS MALDITOS MATASANOS porque no sólo han enfermado y Asesinado a mi hermana de un “supuesto cáncer”, han enfermado a mi padre de un Ictus y sus posibles complicaciones al haberle quitado a una de sus hijas aún siendo joven se puede decir, y lo que es peor , sirviéndose de los mismos Medios de Comunicación Canallas…han lavado el cerebro a mi hermana antes de fallecer, a mis padres y a toda mi familia: primos/as, tios/tias,…etc. Además Odio a los Malditos Matasanos porque me han complicado a mi la existencia ya de por sí complicada tal como era, al Asesinar a mi hermana, enfermar a mi padre, dejar a mis padres sin una de sus hijas (que a veces hubiera deseado ser yo la que falleciera, no en manos de los Malditos Matasanos claro , sino de manera natural), lavar el cerebro a todos ellos/as…hasta el punto de que defiendan a esos Malditos Matasanos Genocidas y a mí ni me escuchen siquiera ni me quieran escuchar ni comprender que ya es desgracia…yo solamente les importo en la medida en que esté viva físicamente y más ó menos bien de salud para que tampoco constituya una carga ó alguien de quien tener que preocuparse más de la cuenta…pero que no les preocupo un rábano en el sentido psicológico ó emocional de cómo me pueda sentir, porque eso les roba tranquilidad sobre todo cuando Denuncio por Activa y por Pasiva a esos Malditos Matasanos a los que ellos/as defienden tanto como si les estuvieran pagando por hacerlo. Odio a los Malditos Matasanos porque encima de haber lavado el cerebro a mis padres y hermana casi recién fallecida, me han complicado a mi tanto la existencia de que ahora tampoco puedo pensar como en otro momento en poder desarrollar mi vida como realmente me hubiera gustado, de poder marcharme entre otras cosas de esta Puta Ciudad Facha, Sumisa, Servil, Conformista Crónica y Enfermiza, Borreguil,…a otra ciudad en la que al menos pudiera realmente trabajar ó estudiar en lo que realmente me gusta y me sirve para desarrollarme como Persona en el sentido Integro de la Palabra, como Naturista ó Naturopata…por ejemplo,  a Zaragoza, ó más exactamente a País Vasco, Andalucía, Cataluña, e incluso más lejos aún de las fronteras de este Fascista Sionista e Imperialista estado español y Borbónico para más desgracia, …haber podido marcharme a corto ó medio plazo a Palestina,  Sahara, Venezuela, Cuba, Ecuador, Bolivia,…en fin a  Trabajar a favor del Derecho a la Libertad y Autodeterminación de Pueblos verdaderamente Libres y Soberanos…Encima por Obligación “moral”, parece que tenga que preocuparme y dedicarme a tiempo completo, de mis padres por haberse quedado sin una de sus hijas “Gracias” a esos mismos Malditos HIJOS DE PUTA,  MATASANOS, a los que defienden…. y  por cierto “A mí ¿quién me entiende ahora y quién se preocupa realmente por mí Bienestar Integro en todos los sentidos, más allá de mi supervivencia física?...ó “psicológica” pero en el sentido que  mis padres ó el resto de la familia amplía lo entienden, no en el sentido real e integro que tiene el Bienestar Emocional, que además eso que entienden  por Bienestar  Físico y Psicológico encaja más bien dentro de lo que es el Sistema Productivo Capitalista, Imperialista, SioNazi y Fascista por añadidura del estado español en que por desgracia me toca vivir pero no por decisión propia, …Pues Nadie, a mi no me entiende ni se preocupa nadie realmente por mi Auténtico e Integro Bienestar Psíquico y Emocional, porque son Todos/as  a cual más hipócritas,  y algunos/as más que otros sin querer dar nombres. Sino fuera realmente por lo que es, y por las Esperanzas que realmente dan Sentido a mi Vida a pesar de Todo y de Todos/as… (la Esperanza de poder realmente algún día si tanta complicación Existencial deja de existir y puedo realmente recuperar la auténtica Tranquilidad, de irme lejos de esta Puta Ciudad e incluso de este Puto País llamado españistán…, a País Vasco, Cataluña, a  Palestina, …ó a Venezuela, Cuba, Ecuador ó Bolivia…), sino fuera incluso por las criaturitas que realmente me hacen compañía y me quieren incondicionalmente, es posible que para tener que vivir en las actuales condiciones prefiriera Quitarme del Medio, aunque soy más bien de la opinión de que son Otros los que merecen que se les Quitara del Medio y que yo misma lo haría si me fuera posible, entre ellos mismos esos SioNazis, Imperialistas , Fascistas culpables de la Situación actual no sólo en Ávila ó en el mismo españistan sino también en todo el Mundo, y entre ellos sus dirigentes Genocidas de la Industria Farmacéutica, Industria Agroalimentaria, de las Multinacionales de las Ondas Electromagnéticas igualmente culpables de enfermedades como el Cáncer,  y de esos Fieles Lacayos Prostituidos a esos Genocidas mencionados antes,  como son la Profesión  Médica, Sanitaria,…y los que Trabajan en la cocina de los Hospitales…; si fuera posible, ya me gustaría a mi misma terminar con la Existencia de quienes me han Asesinado a mi Hermana, y han complicado mi Existencia Propia hasta Límites inconcebibles hace sólo unos pocos meses  ó años….NO PUEDO EVITARLO, ODIO  A MUERTE A LOS MALDITOS MATASANOS GENOCIDAS. …ASI  LES GUSTE  O NO  LEERLO  O ENTERARSE A  ALGUNOS DE ESOS TANTOS QUE LES DEFIENDEN INCLUSO DE FORMA IRRACIONAL E IRRAZONABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.