EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

jueves, 14 de diciembre de 2017

CARTA ABIERTA

            CARTA ABIERTA… (CON  RECETA INCLUIDA)
           
Dicen que “el hombre (en general) es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra” y debe ser cierto, anda que no son listos los animales de verdad, los de 4 patas…Bueno por las consecuencias que pueden tener las caídas en todos los sentidos, al menos yo lo sé por experiencia, procuro no caerme al menos físicamente claro,…no es sólo que se pueda romper un brazo, pierna, …con sus secuelas correspondientes y altamente limitantes, recuerdo el show que suponía con el brazo izquierdo en cabestrillo escribir en el ordenador, para hacer la @... las veces que tuve que pedir ayuda en el ciber ó en la Biblioteca Pública Municipal por que no llegaba a vez a la @ y a la otra tecla necesaria para ponerla…Recuerdo lo que me supuso no poder cuidar de mis cabayitas anteriores  a los de ahora por tener que someter a la operación del brazo fracturado inevitablemente, la desesperación de mi madre por deshacerse de ellos y posteriormente las negativas y reticencias de la “Protectora de Animales” para dejarme adoptar un  animalito “por si acaso” me volvía a caer y tenían que venir “corriendo a buscar al animalito” del que se tratara y lo digo entre comillas porque aparte de que no creo que vayan corriendo a ningún sitio literalmente, tal como voy conociéndoles…, es que además hace cuenta que mi madre se lo tuvo que rogar que se hicieran cargo…parece que algunos animalitos los pobres sean de segunda categoría y no merezcan una ayuda de urgencia, como son los cobayas, palomas,…a veces incluso les ocurre lo mismo a los perros, gatos,…e incluso por parte de veterinarios/as sino de las mismas “Protectoras de Animales”, - yo porque soy una persona con recursos económicos muy limitados y también de salud, en gran parte “gracias” a las Administraciones Públicas: SACyL, ECyL, Gerencia de Servicios Sociales,  Ayuntamiento.. – todos ellos “ animales de 2 patas” (perdón, piernas), que si pudiera tener tantos recursos como otros, no me importaría constituirme en Protectora de Animales yo misma pero no sólo de perros y gatos sino de todos los Animales en la medida de lo posible…; como iba a decir, además ni que fuera yo la única persona susceptible de caerme, enfermar,…¿ que pasa que los de las “Protectoras de Animales” y además todas las personas que adoptan, tienen la vida asegurada al 100%?, en fin… Siguiendo con las consecuencias de las caídas físicas: fracturas, luxaciones,,…ingresar en un Hospital es prácticamente igual ó casi   que hacerlo en una cárcel sólo con algunas diferencias, simplemente a título personal de lo que a mí me ocurrió cuando tuve que ingresar con el brazo izquierdo fracturado:
- Ya en Urgencias, el anestesista creo que era, obra con mala praxis profesional, intentando encajar el brazo a la fuerza sin esperar siquiera a que haga efecto la anestesia, pero luego resulta que la criminalizada soy yo supuestamente “por no colaborar” y encima resulta que la misma familia – mi madre y un sobrino de mi padre-, les cree más a los putos matasanos que a mí “manda huevos” que diría alguien… Podría incluso  haber denunciado y con razón al anestesista, pero no hubiera tenido efecto la denuncia, porque se protegen demasiado entre ellos  por excesivo corporativismo profesional entre colegas y demás personal sanitario, alegan argumentos para no hacer caso muchas veces de las reclamaciones que se les pone a través de los formularios de quejas, que son de “juzgado de guardia” como decir que faltan los datos personales y entonces ¿Cómo es que saben nombre , apellidos y dirección postal para responder a la queja?...¿son idiotas claramente, discapacitados mentales, …ó nos quieren hacer creer a los usuarios que lo somos nosotros? Y encima, “los pobres” necesitan seguridad privada a costa de todos los contribuyentes, lo cual es claramente MALVERSACION de DINERO PUBLICO, por la que tendrían que ir presos los que dirigen  dicha Administración Pública empezando por GERENTE DE ATENCION PRIMARIA/ESPECIALIZADA. Encima la familia propia les cree más a ellos en algunos casos y les defiende más que al propio paciente ó enfermo que es familiar suyo…Los que sufrimos indefensión somos los enfermos ó pacientes, pero a nosotros ¿quién nos defiende de ellos, de los matasanos, de las autoridades sanitarias, del Sistema Nacional de Salud…?
- Finalmente, me dejan ingresada para operarme del brazo fracturado, supuestamente a los pocos días, tanto es así que no me dan tiempo ni a poder resolver yo misma otras cuestiones vitales… (buscar quien se haga cargo de los cobayitas, que sea de confianza realmente) ó avisar a los amigos y conocidos de la situación sobrevenida… Y no respetan siquiera mis Derechos como Paciente debidos a cuestiones de Conciencia Personal, porque digo que soy Vegetariana casi estricta a la persona que me sube a Planta, y la muy gilipoyas ya empieza cuestionando mi Derecho a decidir lo que quiero ó no ingerir por mis Principios,  ni siquiera se lo comunica a las compañeras ni al servicio de cocina y en la primera cena me encuentro ya una bandeja con pescado ó pollo no recuerdo que era, y me toca protestar y recordar que yo he dicho con antelación que Soy Vegetariana… (En algunas Administraciones Públicas los funcionarios yo no sé si es que son sordos ó es que son estúpidos, me ocurrió lo mismo en el ECyL de Virreina María Dávila unos meses después cuando les digo que me borren de categorías como Trabajo Social y que la categoría Agente de Desarrollo Rural no define lo que yo busco como categoría profesional en la que trabajar, y luego me encuentro con que la funcionaria de turno ha hecho caso omiso de mis deseos como demandante de empleo y como consecuencia me envían una oferta de empleo que no corresponde con lo expresado tiempo atrás y a la que encima no puedo renunciar por estar pendiente de que me concedan una Ayuda Económica…luego tuve que poner la correspondiente reclamación en la oficina del ECyL de la que me llamaron y tampoco les gustó que pusiera tal reclamación, pues si no quieren que los demandantes de empleo no les reclamemos, que hagan más caso de nuestros Deseos y Derechos, Joder…), menos mal que  luego en el caso del Hospital accedieron en el mismo momento a cambiar la bandeja de la dieta hospitalaria y darme un menú vegetariano, pero ¿y si fuera el caso de una Defensora de DDHH declarada en Huelga de Hambre ó similar, como ocurrió en el caso de Aminetu Haidar hace unos años,…ó los presos políticos vascos, andaluces, ´o los palestinos en las cárceles israelíes…y ya de entrada no respetan ese Elemental Derecho de no comer lo que se opone a los propios Principios;  y encima mi familia va y cuestiona mis objeciones de conciencia alimentaría, una vez más defendiendo más los  intereses de la Institución Sanitaria más que los míos propios, alegando que si “Soy muy Radical” y que no pasa nada porque durante unos días acepte comer pollo y me olvide de mis Opciones de Conciencia…, y yo a mi vez podría decir que porque la importa tanto a ella (una prima enfermera lacaya de los intereses sanitarios del SNS) que ¿Por qué la molesta a ella tanto que yo sea vegetariana y prefiera no comer pollo ni lenguado por poner un ejemplo…? que ella puede comer lo que la venga en gana y yo no me meto en su alimentación, ayá ella, con su salud dietética y su conciencia ética… Y eso que no dije que también quería en lo posible productos ecológicos y que fueran de origen local y no procedieran de Israel ó de Marruecos… claro, que ¿ quién me asegura a mí, que realmente respetaron mi Deseo de tener Dieta Vegetariana, …y no me metieron carne ó pescado en la dieta hospitalaria si yo no estoy en la cocina para ver lo que realmente me hacen y sirven de comida… - por cierto, ponen unas croquetas que no sé si serán vegetarianas realmente pero son las croquetas más asquerosas que he comido en toda mi vida, parecía que estuvieran hechas propiamente de mierda…-  A veces pienso que incluso  les puede dar por intoxicar y envenenar a la gente a propósito si saben sus Opciones de Conciencia Alimentaría y de otros tipos y  no podría ni protestar porque si no hay alguien que defienda en el Ámbito Hospitalario mis Verdaderos Derechos como Paciente e incluso como Persona Defensora de los DDHH y de los Animales…, si en caso de envenenarme tampoco va a haber quién pida una Autopsia ni una Investigación Objetiva e Imparcial…
En fin, si por la razón que sea, de Urgencia Vital sobre todo, de Vida ó Muerte, no queda más remedio que ingresar en un Hospital, cuanto más pronto la den a una el Alta Hospitalaria mucho mejor, menos expuesta se estará a los peligros hospitalarios que a veces exceden con mucho los que hay fuera del Hospital,…pero tendría que ser posible una vez que se sale de esos antros peligrosos, someterse a una verdadera Desintoxicación  Farmacológica, Alimentaría y de todo tipo…incluidos Tóxicos como los productos de limpieza, higiene, y los propios derivados de la Atención Médica propiamente dicha, teniendo en cuenta que al parecer los mismos médicos son la tercera causa de muerte, después de un cáncer ó un accidente de tráfico, hay quién afirma que son incluso peor que el mismo Cáncer… Lo que decía casi al principio,  los Médicos y Personal Sanitario, se defienden muy bien,  con los Consentimientos Informados prácticamente para  todo,  con el corporativismo profesional entre Colegas, y con la Seguridad Privada pagada del bolsillo de todos los contribuyentes incluidos los mismos enfermos y pacientes….pero ¿quién nos defiende a los enfermos ó pacientes del Sistema Nacional de Salud, de los Matasanos, de las Multinacionales Farmacéuticas tan presentes en el ámbito Médico de Atención Primaria y de Atención Hospitalaria, y de las Autoridades Sanitarias tan Genocidas y Prostituidas tanto a las Multinacionales Farmacéuticas como a las de los Transgénicos a través de las Dietas Hospitalarias
 En este Sentido también habría que Denunciar y Condenar la Complicidad de los mal llamados “de Izquierdas”, Sindicatos Mayoritarios, porque si igual defienden hasta cierto punto los Derechos Laborales de  Médicos, ATS, Auxiliares de Enfermería, Celadores… pero no defienden Otros Derechos que son los de los propios Pacientes, en cuanto a velar realmente por su Salud más que por la Salud Económica de las Multinacionales Farmacéuticas, Multinacionales de los Transgénicos,…ni tampoco se encargan de vigilar y velar porque se cumplan los Derechos relacionados también con la  Objeción de Conciencia y las propias Opciones de los Pacientes… A fin de cuentas, el mismo Sistema Sanitario está incluido dentro de los Intereses del NWO, Nuevo Orden Mundial, programados y de prioridad para los que velan por ese NWO desde hace ya muchos siglos, pero esa cuestión ya la abordaré en la próxima ocasión.

RECETA: CROQUETAS VEGETARIANAS


Ingredientes

Yuca aplastada, cocida el día anterior …
Romanescu (Coliflor) Cocida previamente y aplastada en forma de puré…
Queso vegano de lonchas – entre un trozito y una loncha entera…
Queso vegetariano Chedar,
Una pizca de Albahaca
Semillas de Cañamo
Una pizca de Cilantro
Harina normal
Harina de Garbanzos para rebozar ó Huevo Ecológico
Pan rallado – Trozo de Chapata de Espelta rallado
Aceite de Oliva de Primera Presión en Frio ecológico para freir.

Preparación
1.     Se machaca con un tenedor varios trozos de la Yuca cocida anteriormente
2.     Se machacan trozos de Coliflor Romanescu cocida anteriormente
3.     Se hace trozitos una loncha de Queso Vegano Ecológico y se mezcla con la yuca y la Romanescu
4.     Se machaca una loncha de Queso Chedar Vegetal y se añade a la masa anterior
5.     Se añade un poquito de Albahaca, unas semillas de Cañamo, una pizca de Cilantro ó Perejil…
6.     Se añade harina a la masa preparada para las croquetas.
7.     Se añade un huevo ó harina de garbanzo para rebozar a la masa de las croquetas
8.     Se envuelve todos los ingredientes de forma que quede una masa homogenea y compacta
9.     Se añade pan rallado a la masa
10.   Se hacen las croquetas, con ayuda de una cuchara
11.   Se frien en aceite ecológico de primera presión en frio
12.   Se sirven solas ó en compañía de una ensalada.

Cuantos más ingredientes ecológicos  y de origen local, mucho mejor.  Salen dependiendo de la cantidad de los ingredientes hasta 9 ó 10 Croquetas, Sanas, Saludables y Ricas, además de económicas. Lo Sano no está reñido con lo Económico y lo Sostenible, Justo… Mejores que las que hacen en el Hospital, que no sé lo que les echan pero son incomestibles…
Las Semillas de Cañamo, se pueden cambiar por semillas de Sesamo e  incluso añadir ambas,  Tanto el sesamo como el cañamo, tienen muchas propiedades nutricionales y medicinales…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.