EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

sábado, 2 de diciembre de 2017

INCOMPATIBILIDAD EN LA CONVIVENCIA

INCOMPATIBILIDAD EN LA CONVIVENCIA

Hablando con Gloria – del herbolario -, del problema de mis cobayitas que ahora tengo que mantener separados porque la cobayita Luna sangra cada vez que el cobayito Philis la quiere montar, el pobre tampoco la hace daño adrede como si hacen algunos hombres a sus parejas/mujeres…,  pues me dijo Gloría que tendrían que vivir separados por una cuestión de incompatibilidad, y ya está,  y aunque ya estaba yo en la idea de que así tendría que ser sin más remedio, a pesar de suponer doble de trabajo y de gasto tener que atender a dos cobayitas por separado en dos jaulas distintas pero claro es más problema el tener a una cobayita sangrando cada dos por tres la pobre, el primer día que la ocurrió me llevé un susto pensando que se me podía morir desangrada…Ya tuve dos periquitos – Romeo y Julieta – que tuve que separarlos por la misma razón pues el periquito la quería tanto que la tenia literalmente acosada y asediada y al final la pobre murió por la debilidad de estar tanto tiempo acosada por el periquito sin yo darme cuenta del problema hasta ya tarde, luego cuando la pobre falleció, el periquito la echaba tanto de menos que daba recitales de canto mirando en dirección a donde solía estar la periquita en su propia jaula…en fín, aquello de “la maté porque era mía” sólo que en el caso de las personas es más dramático aún por desgracia y muchas mujeres pudiendo estar a tiempo para evitar su muerte por Maltrato…pues  aguantan lo que no está escrito…En fín, lo del tema de la incompatibilidad entre mis cobayitas,  me dio la clave para abordar de otra forma un conflicto  familiar con mi madre, explicándole  a mi madre la dificultad/imposibilidad de vivir con ella y con mi padre por una razón de incompatibilidad a ver si así lo entiende mejor, ya que no hay forma humana de explicárselo de otra forma y que lo entienda, aunque tiene como se suele decir “las letras bien gordas”, vamos que si no lo entiende es más porque no quiere realmente entenderlo, igual que no ha habido forma de explicarle y que lo entienda, que a veces se enferma por una cuestión de estrés  más que por un problema de que no se ponga voluntad en cuidarse…pues nada como para mi madre lo del estrés es sólo exclusiva de personas con mucha responsabilidad como puedan ser políticos, médicos,…en fin que algunas madres son igual que los cobayas,  no hay forma humana de explicarles las cosas para que las entiendan, aunque el lenguaje sea común, no como en el caso de los cobayas, y no sé yo siquiera  si la explicación de la incompatibilidad la entenderá ó pasará lo mismo que con otras tantas cosas…que se niega a entenderlas pero me parece a mí que es más por la falta de voluntad en querer entender. Digo esto de la  incompatibilidad, porque ya lleva tiempo “dando la brasa”, con lo de que debería vivir con ella y con mi padre, sin entender que es difícil y además imposible, por razones de incompatibilidad de ideas totalmente distintas las suyas y las de ésta que escribe, …el caso es que ella regaña a mi padre cuando insiste en “darme la monserga” con lo mismo de irme a vivir con ellos pero ella hace lo mismo que le reprocha a mi padre, en eso son iguales que algunos políticos de Derechas y de “Izquierdas” e incluso entre los mismos de “Izquierdas” como IU e IA, cuando ésta última se separó de la primera supuestamente por incoherencias en las que luego terminaba cayendo también. En fin, que como iba diciendo algunas cosas no hay forma de que las entiendan ni explicándoselas en castellano puro, es posible que incluso los cobayas entendieran mejor si se les explicaran ciertas cosas en lenguaje entendible para ellos, jajaja.
- ¿Cómo se puede  convivir con personas que te fuerzan a “comulgar con sus ideas”, cuando luego ellas se niegan a aceptar tus propias ideas e incluso se niegan a escucharlas, sólo porque les parece que únicamente son validas las suyas y las tuyas las consideran “tonterías” ó incluso peor aún  como disparates…? Por poner un ejemplo: ellas  no aceptan que a una la caigan mal por razones bastante obvias los médicos ó “matasanos” como les llamo yo, consideran claramente un insulto lo de “matasanos” en definición de los médicos, pero no dejan de mencionarte todo el tiempo a los fármacos y a los médicos como si fueran la panacea de todos los problemas  y hubiera que depender de ellos absolutamente para todo, hasta para el más mínimo dolor ó “problema de salud” como puede ser un resfriado ó un dolor de cabeza…; es decir, tú me estás diciendo que te molesta que yo llame “matasanos” a los médicos porque ellos están más pendientes de participar en los beneficios de las Multinacionales Farmacéuticas que de la Salud de las Personas,…pero aún sabiendo que detestas a los fármacos y a los médicos, no dejan de mencionártelos por activa y por pasiva…y como eso, pues otras cuestiones más… y eso no sólo por parte de una persona de 90 años que se podría incluso entender por la mentalidad propia de esos años, sino también por personas más jóvenes que tienen la misma cerrazón de ideas aunque se llamen “ de izquierdas” y “progres”…  Pues eso es lo que ocurre entre mi madre y ésta que escribe, pero sobre todo por parte de mi madre  …y una no puede esperar que los de la familia más jóvenes, tengan unas ideas más abiertas, y que ayuden a  mis padres a entender mi postura e ideas porque resulta que tienen la misma estrechez de ideas con 50 años ó incluso menos, que una persona de 80 años ó de 90 años…, con lo cual al final se ve una completamente sola sin poder hablar con nadie que escuche las propias ideas sin sojuzgarte y condenarte por ellas, y es mejor abstenerse incluso de hablar con todos ellos porque te exasperan…  Mi madre no deja de decir que estaría mejor viviendo con ella, porque estaría mejor atendida, y que las dos estaríamos acompañadas mutuamente, pero resulta que la única que puede expresar libremente lo que piensa es ella, porque lo que pienso yo siempre lo considera como “tonterías” ó algo peor, siempre que hablamos cambia de conversación cuando hablo de algo que a ella no la gusta ó no la conviene…  entonces ¿quién estaría realmente acompañada…? ella, porque lo que es ésta que escribe estaría prácticamente sola y lo que es peor aún prácticamente anulada como persona al no permitírsele expresarse libremente ni ser quien es realmente…  ; eso es igual que en una pareja ó matrimonio cuando la mujer tiene que vivir sólo en función de los intereses y las necesidades del hombre ó marido, sin tener libertad propia, ni poder ser quien es realmente,  e incluso cuando hay gente de por medio la mujer es literalmente silenciada y callada por el marido, pues mi madre  es lo que hace y ha hecho en más de una ocasión cuando hemos ido juntas a algún sitio…sea la consulta de un médico ó algún otro sitio.  Cuando yo he estado viviendo por pura necesidad, en casa de mis padres, cuando estaba con el brazo en cabestrillo por habérmelo fracturado,  yo tenía verdadero problema de espacio para mis cosas, no digo de tener absolutamente todo lo que tengo normalmente, pero  al menos sí mis propios alimentos ecológicos, vegetarianos y saludables, para poder hacer mi propia comida, que ya bastante fue verme forzada a comer durante más de 15 días las porquerías que dan en el hospital entre fármacos y  la comida hospitalaria…., , y muchas cosas las tenía que tener en una caja de cartón dentro del dormitorio por falta de espacio en un armario como sería lo normal si realmente quisieran que viviera con ellos, hasta que pude irme de nuevo al piso que ocupo, llevándome mis cosas de a poco a pesar de la limitación física del brazo impedido incluso después de quitarme el cabestrillo,…;  no tenía prácticamente un lugar en condiciones para poder trabajar al ordenador, no podía quemar incienso porque les molestaba el olor del mismo pero yo me tenía que tragar el olor de los productos tóxicos de la limpieza, la toxicidad cancerigena del microondas, la TDT, etc.… Además de no aceptarse mis cosas más elementales en cuestión de salud, ahora tampoco se aceptaría a mis mascotas, ni mis cobayitas ni mi gatito porque resulta que a mi madre no la gustan los animales, ninguno, todos las molestan de una manera u otra, aunque no les tenga que atender ella, … y tampoco tienen cabida mis propias ideas claro, porque se consideran claramente equivocadas, “tonterías” disparates, …y propias de alguien que según ha llegado a sugerir alguna vez, no está bien psicológicamente y necesita un psicólogo, pero no para salir del problema de estrés ó ansiedad que puedo sufrir por mi situación económica y social de desempleo y de no tener ninguna ayuda económica sino por el hecho de pensar como pienso y de Denunciar alto y claro a los responsables de esta situación socio económica que sufro yo y otras tantas personas  igual que yo…  Pero yo me vería obligada a respetar y aceptar sí ó sí, la cantidad de productos tóxicos que hay en la casa de mis padres empezando por los de la nevera, por los utilizados para la comida, por el nocivo microondas, la tóxica TDT, … y además  sus repetitivos y enfermizos temas de conversación sobre los “médicos”  ó Matasanos, los fármacos y vuelta a empezar, sin poder mostrar ni rechazo, ni cansancio, ni aburrimiento, ni mucho menos aún el malestar e indignación que me producen su sumisión enfermiza a los que nos gobiernan desde todas las Instituciones Políticas, Administraciones Públicas, Bancos, Multinacionales, etc., porque claro mi madre cree y adora en todos ellos y los defiende a todos ellos,  por encima de todo, …así que yo no podría siquiera expresarme libremente ni dentro de casa ni fuera… entonces ¿ qué clase de acompañamiento es el que tendría yo, y lo peor de todo, que clase de bienestar, si más bien podría terminar con una enfermedad como la que llevó a mi hermana a la muerte por tanto hacer caso de todos esos fármacos, médicos y transgénicos…?. Así no se puede convivir, es difícil y además es imposible, porque hace cuenta que una se ve incluso Una obligada a ir en contra de sus propias Ideas y Principios,  y  a ser una claramente inconsecuente con lo que realmente cree y defiende… Más bien necesitaría, necesito irme lejos de toda esta puta mierda de civilización occidental, empezando por la Fascista, Hipócrita, Sumisa, Caciquil, Borreguil, … Ciudad de Ávila, como para irme a vivir con mis padres y perder la poca “libertad” que tengo, bueno poca ó ninguna porque me siento igual que si viviera realmente en una Cárcel, aunque no se vean visibles los barrotes…

No se puede ó no se debe al menos, obligar a vivir a una persona con su maltratador ¿verdad?, es más ¿quién con un mínimo sentido común conviviría con alguien que es totalmente contrario en forma de ser, de ideas…?, ¿Cómo convivir con alguien que te impone sus ideas, su forma de ser, de vivir…pero no acepta tus propias ideas, forma de  ser y de vivir?. Dicho de otro modo,.. ¿cómo podría convivir, de forma saludable no ya en lo físico, sino en lo psicológico:
- Un hombre/mujer con su maltratador físico/psicológico
- Un Pueblo invadido con su invasor…como en el caso de Palestina, Sahara…  aunque en este caso quién se debería largar ya lo más lejos posible, incluso al mismo infierno es el Ocupante Ilegal ó Invasor Ilegal:   Israel, Marruecos, EEUU, los países ó mejor dicho gobiernos colonialistas de la U.E. incluyendo el de España,…pero irse “cagando leches” ó se les debería obligar a irse, abandonar los Pueblos Ocupados e Invadidos en los que además usurpan y expolían sus recursos ilegalmente,  abandonar Palestina, Sahara,  Irak, Afganistán, Dombass, Libia, Siria…ó  los Pueblos Soberanos a los que se pretende imponer gobiernos fascistas y títeres de Israel y EEUU como es en Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador,…también en el caso de  País Vasco, Cataluña, Andalucía… los que están sobrando son los gobiernos ó regímenes fascistas, sionazis, imperialistas, colonialistas, genocidas, criminales, belicistas, carroñeros…
- Un Antifascista con un Fascista, un antisionista con un sionista, un antiimperialista con un imperialista, un repúblicano con un monárquico…
- una persona amante de los animales con alguien que no quiere a los animales ni de lejos ó que incluso los maltrata ó defiende el maltrato como es el caso de los defensores de la tauromaquia, caza, explotación de los animales en circos, experimentación , etc.
Y más ejemplos que se podrían poner…?, entre otras cosas porque no harían otra cosa más que estar discutiendo ó incluso llegar a las manos podría darse el caso si la oposición es muy extrema
Pues, porque en el caso de los padres- hijos ó más aún padres- hijas, cuando son claramente incompatibles en gustos y sobre todo en forma de ser, ideas…¿hay gente que se empeña en querer Obligar ó Forzar, a los hijos-hijas  a que convivan con unos progenitores totalmente controladores e incluso dictadores?, en algunos casos son simplemente personas de esas metomentodo que se quieren poner a disponer en las casas de los demás cuando a lo mejor incluso en las suyas propias hay mucho más que barrer…pero a veces son incluso personas de la misma familia como sobrinos, sobrinas de los progenitores que quieren entrar a disponer y mandar lo que tienen que hacer ó no los hijos-hijas, cuando no saben “ni de la misa, la media…” de lo que ocurre realmente en una casa, y porque los hijos/as defienden su autonomía y libertad respecto de los padres controladores, sobreprotectores, dictatoriales…Bueno, se explica únicamente por el hecho de vivir desde hace muchos años en un Régimen Fascista, nacional catolicista, con una educación machista y patriarcal, …que por educación ó cultura en ese mismo sentido, están convencidos que un hijo y especialmente una hija tienen que depender siempre y obedecer siempre aún cuando sean ya mayores de edad y adultos perfectamente conscientes de sus verdaderas necesidades,  y en el caso de las hijas sobre todo, de las mujeres que tendrían que estar siempre a expensas y disposición de las madres- ó padres ó del marido…; y que  a veces ven los hechos bien ó mal dependiendo de quién vengan ó quién sea quién haga las cosas,… bueno como en el caso del tema de los presos políticos ó disidentes, que si es en Cuba ó Venezuela pues se trata de la vulneración de Derechos Humanos  pero si es en el caso de Israel, EEUU ó España pues es más bien por una cuestión de “Seguridad Ciudadana” por lo que se reprime a ciertas Personas y Colectivos…  bueno pues en el caso de la independencia y autonomía familiar respecto a los padres ocurre exactamente lo mismo, según quién sea que lo haga el vivir de forma autónoma, así se ve bien ó mal, aún tratándose en todos casos de hijos/as únicos/as y que esa Persona sea de ideas de Derecha ó “NiNis” …ó sea de Ideas de Izquierdas auténticas claro, el doble rasero hipócrita, yo estoy segura que incluso a  nivel familiar se mira lo que hago ó dejo de hacer con lupa porque mis ideas son contrarias a la del resto de la familia ó gran mayoría…  me viene muchas veces a la mente por diversas razones la canción de “El Necio” de Silvio Rodríguez, porque yo me siento como “El Necio” que no da su brazo a torcer,  por más que vengan a convidarle de que se retracte de sus ideas y comportamiento por considerarlo  erróneo, equivocado…


Además no es sólo en una cuestión de vivir ó convivir sí ó sí con los progenitores porque así se considera “políticamente correcto”… sino incluso en otras cuestiones en las que el mismo estado ó más bien régimen dictatorial se sirve de la familia para  querer controlar ó manipular a una persona ideológicamente. En mi caso, es que además desde que enfermó mi hermana se ha venido complicando mi  existencia de todas las formas posibles, y  reprimiéndome ideológicamente desde todos los ámbitos y esferas de la vida personal y social, por parte de mi familia amplia y por parte de las Instituciones que se sirven de la familia para querer doblegarme y  reducir en lo más posible la poca Libertad de la que ya de por sí dispongo, y no digamos a raíz del fallecimiento de mi hermana, y sin embargo bien que se defiende “con uñas y dientes” a los culpables auténticos de la enfermedad y fallecimiento de mi hermana, que no son otros que los médicos prostituidos a los intereses y beneficios económicos de las Multinacionales Farmacéuticas, pero ellos tienen “licencia para matar” mientras yo no tengo  Libertad siquiera para poder Decidir en mi Propia Vida, según parece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.