EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

viernes, 31 de marzo de 2017

30 MARZO: DIA DE LA TIERRA PALESTINA. BOYCOT A ISRAEL ABSOLUTO E INDEFINIDO

30 MARZO  DIA DE LA TIERRA PALESTINA



Por Ramón Pedregal Casanova, Resumen Latinoamericano/ 30 de Marzo 2017 .-
El 30 de Marzo de 1976 la Resistencia Palestina al neocolonialismo sionista convocó una huelga general contra la ocupación, contra el robo de tierras continuado, contra el apartheid y contra la limpieza étnica. Ese día se paralizó todo y las calles se llenaron de manifestantes.
La represión no se hizo esperar, el ejército israelí se empleó de manera salvaje causando 7 muertos palestinos y centenares de heridos.
El Día de la Tierra Palestina es el día de un pueblo auténtico, es el día de sus olivos, de sus almendros y rosas, es un día de celebración del amor humano a un pasado y un presente siempre en lucha en todos los ámbitos, es el día de todo un calendario de héroes, hombres, mujeres, de cualquier edad para afirmar su amor por Palestina. Es el Día de la Tierra escrito con sangre y dolor casi permanentes porque los enemigos no paran, no cesan en quitar la vida al pueblo palestino.
Los ingleses entregaron sus planes a los sionistas, los genocidas, los racistas, los militaristas y expansionistas que hasta hoy no practican más que el robo de cada palmo de tierra, de cada olivo o de cada vida.
No obstante los días de amor a Palestina, a su libertad e independencia, a sus derechos, a un Estado propio y a su capital Jerusalén, a vivir en paz, avanzan a pesar de los imperios, de quienes apoyan y miman al ente de terror sionista llamado Israel.
El adelanto del pueblo palestino es gracias a su conciencia y la de sus amigos, que luchan en muchos frentes, en lo cultural, social, sindical, político, o, el BDS y otros. Y gracias a héroes como Rima Jalaf, Presidenta de la Comisión Económica y Social de las Naciones Unidas para Asia Occidental, CESPAO, agencia de la ONU, que con total valentía ha gritado en la ONU a la cara de los hombres traidores, de los manipuladores y los complices del ente sionista, que éste, esa organización sionista, comete en Palestina el crimen del apartheid. El 30 de noviembre de 1973 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la firma y ratificación de la Convención Internacional sobre la Represión y el Castigo del Crimen de Apartheid (“ICSPCA”, por sus siglas en inglés) lo definió como “actos inhumanos cometidos con el propósito de establecer y mantener la dominación de un grupo racial de personas sobre cualquier otro grupo racial de personas y de oprimirlo sistemáticamente”.

Y el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional de 2002 también lo definió como actos inhumanos de carácter similar a otros crímenes de lesa humanidad “cometidos en el contexto de un régimen institucionalizado de opresión y dominación sistemáticas de un grupo racial sobre cualquier otro grupo o grupos raciales y realizados con la intención de mantener ese régimen”.
Ante ese crimen Mahmud Darwis dijo en su poema “Carnet de identidad”:
“Escribe que soy árabe; / que robaste las viñas de mi abuelo / y una tierra que araba, / yo, con todos mis hijos. / Que solo nos dejaste / estas rocas. / ¿No va a quitármelas tu gobierno también, / como se dice? … / Escribe, pues … / Escribe / en el comienzo de la primera página / que no aborrezco a nadie, / ni a nadie robo nada. / Más, que si tengo hambre, / devoraré la carne de quien a mí me robe. / ¡Cuidado, pues / … Cuidado con mi hambre, / y con mi ira!.”
Los pueblos de Europa tienen el deber político y moral de corregir las políticas erroneas que sus gobiernos llevan a cabo contra el pueblo palestino y los pueblos árabes, y sobretodo los partidos que condenan lo inhumano y lo inmoral, sobre todo los partidos de izquierda, deben presionar a sus parlamentos y sus gobiernos para que reconozcan al Estado de Palestina con todos sus derechos, y castiguen al mal llamado Estado sionista por sus crímenes, tanto por su ocupación de la tierra palestina como por los que comete a diario contra las gentes de Palestina.
El llamado Estado de Israel, a la vez que engaña a los de religión judía, practica en la tierra de Palestina, la tierra de las civilizaciones y las religiones, un sistema de terror tanto contra los llamados judíos de muchas razas, como contra los pocos ciudadanos autóctonos palestinos que han quedado en sus casas y su tierra.
Por eso la resistencia se encuentra en primera línea, en la primera trinchera, a pesar del enorme sacrificio durante todas estas décadas, años, días de abnegación y de apego a los derechos y la razón contra lo manipulado y falso: La resistencia palestina siempre en combate, hasta conquistar su libertad y su independencia. Nosotros sí estaremos con ella.
En tierra de Palestina los sionistas se afincan en los asentamientos, calificados como crímenes de guerra, y allí levantan un muro para dividir a la población nativa, lo que igualmente es declarado ilegal por el Tribunal Internacional. Ahora cierran otro en torno a Gaza, hecho con gran profundidad, bajo tierra, e igualmente sobre tierra, todo esto responde al apartamiento del pueblo palestino, a la intención de someterle a un castigo infernal, y el objetivo es que se marche o se muera.
La tierra robada, los asentamientos y sus consecuencias, la separación de la población palestina por muros, chek point, controles, las leyes racistas, el robo del agua palestina, los más de 800.000 olivos que los sionistas han arrancado para desertificar el territorio y que los palestinos no puedan vivir, el derribo contínuo de casas, el encarcelamiento de niños y niñas y mayores sin acusaciones, sin posibilidades de defensa, más del 25% de la población palestina ha pasado por cárceles sionistas, los tribunales militares, los asesinatos contínuos por parte de los colonos y de las tropas ocupantes, la pobreza, el hambre, el paro causados, han llevado al pueblo palestino en una situación extrema.
Si el pueblo palestino, sin ejército de tierra, de mar, ni de aire se resiste a ser expulsado, si pide ayuda a los restantes pueblos, a los gobiernos, a los organismos internacionales, ¿álguien se lo puede negar?
El próximo paso es lograr un sólo frente palestino, un frente que una todas las fuerzas contra el sionismo, ese frente es el que puede hacer retroceder al sionismo. Pero también hay fuerzas más allá de Palestina que deben actuar unidas: los países árabes, las fuerzas soberanas populares y los gobiernos, así como los movimientos de solidaridad; una gran organización que movilice todas las fuerzas y haga cumplir la legalidad internacional es altamente necesaria.
El Derecho Internacional dice que la resistencia a la opresión colonial es un derecho de los oprimidos, y que lo puede emplear en organizarse y hacer frente al opresor con todos los medios posibles a su alcance. Luego poner en práctica la resistencia al ocupante y sus fuerzas, sean militares o colonos, es un derecho innegable.
La lucha del pueblo palestino en todas las formas y la lucha diplomática respaldándola, deben contrar con los movimientos de solidaridad mundial, con el BDS y con el Boicot Académico y Cultural a Israel.
30 de Marzo, Día de la Tierra Palestina: que los sionistas y sus colaboracionistas no puedan encontrar más que la denuncia pública y la condena de sus actos criminales, hasta verse obligados a retirarse, hasta abandonar la ocupación, hasta que el pueblo palestino consiga su independencia, su soberanía, su propio Estado. ¡Viva Palestina Libre!.
Ramón Pedregal Casanova, último libro: “Palestina. Crónicas de vida y Resistencia”. Presidente de la Asociación Europea de Cooperación Internacional y Estudios sociales AMANE.
Foto:Palestinos tanto dentro de Palestina y de la diáspora conmemoran el Día de la Tierra. (archivo)


jueves, 30 de marzo de 2017

ONDAS ELECTROMAGNETICAS Y CANCER

ONDAS ELECTROMAGNETICAS
      
- Sabido es desde ya tiempo, que la Tecnología de la telefonía móvil es cancerigena y así  se ha demostrado en repetidas ocasiones, es más, ahora incluso se sabe que cuanto más avanzado es un teléfono móvil , más probabilidades de ocasionar un cáncer de diversos tipos, así un teléfono móvil de última generación es más cancerigeno que uno de primera generación ó básico ( de los que no tienen ni GPS, ni Internet,…), y también se sabe que cuanta más adicción se tiene al teléfono móvil más posibilidades de desarrollar un tumor cancerígeno…; se sabe incluso que dependiendo al lado del cuerpo que se lleve guardado un teléfono móvil pues en ese lado del cuerpo es más probable que surja el cáncer: de hígado, de páncreas,  renal (derecho ó izquierdo), axilar…etc, por tanto lo ideal es que se lleve lo más lejos posible del cuerpo, lo que pasa es que nos han creado tal adicción al teléfono móvil y más ahora con la tecnología wiffi incorporada, que parece que no podamos prescindir del mismo ni un solo momento, asi que es de temer que el cáncer se multiplique por 2 ó por 3 e incluso más veces en los próximos años, sobre todo en aquellos que están todo el día pendientes ó enganchados al maldito Washapp y encima parece que si no llevas un teléfono móvil de última generación ó casi seas un retrogrado ó un inadaptado social ó cosa por el estilo…Claro, hay gente que dice que se han hecho estudios y no hay nada que demuestre que realmente el teléfono móvil ó las ondas electromagnéticas de la telefonía móvil provocan cáncer pero es de suponer que esos estudios procedan precisamente de gente ligada al negocio de la telefonía móvil…igual que las Multinacionales Farmacéuticas ó de los Transgénicos afirmen que no hay nada oficial que haga realmente suponer o afirmar que muchos fármacos no sólo provocan cáncer sino que son peores que el mismo cáncer y lo mismo ocurre con los transgénicos. El Progreso en este sentido está resultando ser más bien un Retroceso en Bienestar real y en Salud, en Calidad de Vida, y habría que volver igual a los tiempos en que no existía la tecnología móvil, igual  no se podía avisar en tiempo real si se sufría un hipotético infarto, un hipotético accidente de tráfico,…pero es que hoy en día es a cuenta de la telefonía móvil que estamos más expuestos a sufrir una enfermedad grave como el cáncer, un infarto, …ó incluso un accidente de circulación ó de tráfico por ir demasiado pendientes del teléfono móvil y especialmente del Washap. Personalmente, desde hace más de un año tengo un teléfono básico de primera generación, sin cámara y sin Internet, sin GPS, y no por eso me he muerto, tampoco se puede decir que quienes están tan “comunicados” con su entorno, realmente lo estén, porque de otro modo no habría tantos casos de soledad y aislamiento social y de verdadera incomunicación  con el entorno más próximo, es decir, tampoco en eso se ha avanzado tanto como se pretende dar a entender, y encima se ha perdido intimidad y privacidad social porque además con el GPS resulta que estamos todos más que controlados por los gobiernos especialmente siofascistas e imperialistas…, pero a veces también por una familia ó una pareja excesivamente controladora,  y además de todo eso tenemos un Riesgo de Sufrir ´Cáncer de hasta el 80 ó 90%, aunque no sólo por la Tecnología de los teléfonos móviles sino también por otras Tecnologías igualmente Digitales y que se mueven por las mismas ondas electromagnéticas:  Microondas, TDT, Wiffi del Ordenador… de los que hablaré seguidamente. No únicamente Cáncer, hay otras síntomas y enfermedades ligados al uso y abuso del Teléfono Móvil y las Ondas Electromagnéticas por las que se mueve esta Tecnología, entre ellos: Cefaleas, Fibromialgias, Fátiga Crónica, Problemas psicológicos de ansiedad y depresión propios de otras muchas adicciones, …problemas cardiovasculares, etc.

- MICROONDAS – Como ya dijera en el apartado de Alimentación y Cáncer, dedicado a las técnicas de cocina, el Microondas se ha demostrado ser sobradamente cáncer, no por las temperaturas altas que se alcancen, sino por un mecanismo inquietante que funciona internamente que es el cambio de orientación de las moléculas de agua, y además los microondas que son más baratos emiten radiaciones tóxicas, de todas formas se ha demostrado relación de las ondas electromagnéticas que emiten con el cáncer, al igual que otros aparatos digitales (TDT, Wiffi, Telefonía Móvil, Ordenadores ) que salen al exterior y nos afectan aún estando a cierta distancia, tienen relación con el Sistema Haarp de Tecnología Militar Estadounidense, implicada en Terremotos recientes , drones ó aviones no tripulados en Guerras e Invasiones Ilegales, y en el control mental a distancia, por lo cual son doble ó triplemente peligrosos,  mejor desecharlos totalmente…Si encima tenemos en cuenta que a veces se utilizan en su interior para cubrir los platos cubiertas en forma de plástico, papeles de aluminio ó recipientes de aluminio para calentar ó cocinar los alimentos,..que también tienen composición cancerigena…no son precisamente la mejor opción en el tratamiento de los alimentos y su cocción, es mejor utilizar hornos de convección, los hornos tradicionales, la cocina de gas, la vitroceramica, (aunque no sé yo que tanto es de recomendable sobre todo las últimas que se han fabricado pues tienen el mismo mecanismo de funcionamiento que la tecnología digital por lo que yo he escuchado).
- TDT ó Televisión Digital Terrestre – Funciona por Ondas Electromagnéticas al igual que la Telefonía móvil, por tanto es de prever que al igual que la Telefonía Móvil  y los Hornos Microondas,  también sean sospechosos de Cáncer, y más especialmente el cáncer cerebral; está ligado a la Tecnología Militar Estadounidense Haarp (que también funciona en base al control mental a distancia para mantener a la población atontecida, vulnerable mentalmente, …aparte de ser la Tecnología especialmente diseñada para los drones ó aviones no tripulados en las Guerras Ilegales de hoy día e Invasiones igualmente ilegales para bombardear sobre la población civil de Irak, Palestina, Libia, Siria,…etc, y se sabe que está vinculada a los últimos grandes Terremotos originados no precisamente de forma natural sino provocada para desestabilizar países enteros política y económicamente y colocar gobiernos títeres al gusto de Israel y EEUU…), solamente por eso ya es para pensar que no puede salir nada bueno de esa Tecnología tampoco a nivel de Salud Individual y Colectiva. Se sabe por Medios de Comunicación Alternativos claro, que el interés excesivo del gobierno español por implantar la TDT casi de manera forzada y con la Campaña que se hizo en su día de tildar de insolidarias, retrogradas, ridículas a las Personas que se opusieran  a dicha Tecnología y a no querer pagar el plus de las Antenas específicas de la TDT en Comunidades de Vecinos, obedecía precisamente además del hecho de las ganancias económicas que el propio gobierno en particular y el estado español en general podían obtener a raíz del negocio de la TDT, pues al hecho de que cuanta más gente implantara la TDT en sus hogares y Comunidades de Vecinos, más control iban a tener sobre los mismos espectadores al centrar más su atención y por tanto que éstos perdieran autonomía personal y mental a favor de todos los abusos de poder que el propio Estado quisiera ejecutar, y el hecho de provocar de manera inducida con el uso de la TDT problemas de Salud tan graves como el mismo Cáncer  Cerebral pues además debilitaba suficientemente la Salud Física y la Mental como para que las Personas que se vieran afectadas pues tampoco pensaran precisamente en ser críticas con los Abusos del Sistema Imperante. Y al igual que ocurre con la Telefonía Móvil, pues cuantas más horas se invierten en estar frente a la Caja Tonta, Televisión ó TDT, más posibilidades de desarrollar enfermedades graves como son las cardiovasculares por el mismo sedentarismo que suponen ó las Cerebrales entre ellas el Cáncer. Pero claro al igual que ocurre con la Telefonía Móvil ó la de los Hornos Microondas , nunca van a reconocer los objetivos últimos de la TDT ni el hecho de que produzca Cáncer y más especialmente el Cerebral, porque si se supiera esto a nivel general de la Ciudadanía, una gran mayoría que tuviera el suficiente Sentido Común, se desharía de inmediato de una Tecnología tan Aberrante, Oscura, Siniestra…a favor de la verdadera Salud que en definitiva es lo que Importa. Y además la gran mayoría de los contenidos de la TDT son pura basura, no hay nada de verdad, ni de interesante realmente en la gran mayoría de los Programas de la TDT, si acaso haya un 1% de Programas que puedan merecer realmente la pena, entonces ¿para qué jugarse algo tan importante como es la propia Salud en el sentido Integral…? ¿Sólo porque al Estado le interesa así y manipula a la gran mayoría de la gente y la lava el cerebro, para que no piensen por sí mismos, y para que no se opongan a lo que realmente clama al cielo y por lo que tendría realmente que estar la gran mayoría  de esos ciudadanos de “a pie” protestando en la calle y Denunciando de manera Pública a todos esos Culpables de Todas las Injusticias Sociales y de todo tipo que se cometen en el día a día…?.

INTERNET, WIFFI, …Es de aplicación lo mismo que ya he dicho sobre las anteriores Tecnologías Móviles, Digitales, que funcionan por Ondas Electromagnéticas, …es decir son igualmente peligrosas para la Salud, igualmente Cancerígenas, …suponen el mismo control cerebral y por tanto la misma falta de autonomía individual, el mismo lavado de cerebro…que la Tecnología de la Telefonía Móvil –Washap incluido- , Hornos Micro ondas, TDT,…Quizás la única diferencia y ventaja respecto a las anteriores  Tecnologías “progres”, sea que al menos en Internet existe la posibilidad de contrarrestar tanta información falsa a nivel oficial en todos lo sentidos incluido por supuesto el de la Salud, con Información Alternativa, Crítica, Disidente, Saludable…y compartir otro tipo de Pensamiento Crítico al respecto y no sólo el  Pensamiento Unico que tanto interesa precisamente a los que gobiernan a nivel global desde las Elites  de  Israel, EEUU,  U.E, …cosa que en las Tecnologías como es el Microondas y TDT especialmente no existe esa posibilidad Alternativa Saludable desde todos los puntos de vista de la Salud: Física, Psíquica y Social, siempre y cuando claro está que sea dentro de una moderación en el uso de Internet tanto en cuanto al correo electrónico como las Redes Sociales, es decir sin abusar del Uso de  Internet, y  favoreciendo otros tipos de Comunicación también presenciales. La Adicción a Internet incluso en el buen sentido, en el sentido saludable sigue siendo igualmente perjudicial para la Salud.
Es más, a título de opinión personal, creo que se debería controlar bastante cada Persona en el uso que se hace de todas estas Tecnologías  Digitales, de la más peligrosa a la menos ó a la inversa. También creo que teniendo en cuenta de la forma en que se nos Intoxica a sabiendas de que se está haciendo, …incluso lo más normal es que se nos idennizara por ese daño consciente que se está haciendo a  nuestra Salud, ó que al menos esas Tecnologías como es la Telefonía Movil e Internet, a sabiendas de que encima nos han creado una verdadera necesidad, entre otras cosas por la necesidad de estar comunicados con el resto del Mundo y en muchos casos para una Necesidad tan Actual como es Encontrar Empleo, al menos a las Personas más Vulnerables en Salud y también a nivel Social, Laboral nos debería salir gratis el acceso a estas Tecnologías por no tener a veces ni recursos económicos para cubrir las necesidades básicas cubiertas cuanto más para poder costear esas necesidades “ficticiamente creadas” ó crear una Renta Básica para todos los Desempleados/as especialmente los que ya nos hayamos quedado sin Prestaciones propias de Desempleo y que esa Renta Básica fuera cobrada de manera automática y sin tener que cumplir tantos requisitos como se demandan para una RAI por ejemplo  ó para la Renta de Garantía Ciudadana a nivel de Castilla y León y con otros nombres en otras CCAA, y que tampoco fuera por supuesto con una demora de concesión de 6 meses que clama al cielo…y esa Renta Básica debería cubrir entre otras cosas los costes básicos de la Telefonía Móvil y el Acceso a Internet en domicilio propio y sin domiciliaciones bancarias que valgan por parte del preceptor de dichos Servicios Claro está (que el pago de dicha Renta esté domiciliado para las Administraciones Públicas encargadas del pago de la misma pues ya no es mi problema ni creo que sea el de ningún/a perceptor/a de la misma) pero ya que  dicha Renta Básica no existe porque incluso los que apostaron en su día por ella, diciendose de “izquierdas” son tan chaqueteros/as que ya han cambiado de opinión al respecto…pues al menos nos podia resultar gratuitos esos Servicios de Telefonía Movil e Internet incluso en propio domicilio habida cuenta de que los necesitamos también para encontrar Empleo y eso si es más necesario que las propias Tecnologías  Digitales.
Por lo demás ahora mismo , yo  no dispongo no sólo por cuestiones económicas sino también de Salud, desde hace ya tiempo de la gran mayoría de esas Tecnologías Digitales: Ni TDT, Ni Microondas, Ni Internet Ni Teléfono Móvil con Washap Ni con Wiffi…en ese sentido si que soy una NiNi Integral, Jajaja…y tampoco echo de menos la verdad ninguna de esas Tecnologías…si acaso Internet pero por cuestiones relacionadas sobre todo con mi propio Activismo Social, ya que no tengo otras posibilidades tampoco de poder desarrollarlo de manera presencial en la forma que realmente me gustaría…



miércoles, 22 de marzo de 2017

MALDITO "ESTADO DERECHO , DEMOCRATICO Y SOCIAL"

MALDITO  ESTADO “ SOCIAL Y DEMOCRATICO DE DERECHO”


Qué más bien es un Estado ó Régimen SioFascista,
Imperialista,  Borbónico,…Español
plegado ó más Bien Prostituido como toda Europa,
a los Terroristas Criminales más grandes del Mundo: Israel, EEUU…
que en realidad No Tiene NADA de Estado de Derecho
Ni Democrático,  Ni Social…
Que Vulnera Sistemáticamente, desde que se escribió la Constitución,
cada Derecho y Libertad Fundamental
tanto los que están protegidos
por Recurso de Amparo y por el Defensor del Pueblo, Artículos 14 al 30
como los que se recogen después,  y ya se encargaron bien
de que no estuvieran tan protegidos como los primeros…
ya se sabe Quién hace la Ley Hace la Trampa
Vulnera Sistemáticamente el Derecho a la Vida cuando:
el Sistema Nacional de Salud, está más condicionado a Intereses Económicos
Sucios, de las Multinacionales Farmacéuticas, Multinacionales de los Transgénicos,
Multinacionales de las Ondas Electromagnéticas,  Fumigaciones sobre Áreas Urbanas,
con Graves Daños para la Vida y la Salud, Metales Pesados Tóxicos incluso
en el Agua esencial para la Vida de todos los Seres Vivos:
Personas, Animales, Plantas…
cuando nos Intoxican el Aire que respiramos,  el Agua que bebemos,
incluso el suelo que pisamos…¿qué decir también de los tóxicos
que los Técnicos del Ayuntamiento al menos el de Ávila vierte
como si tal cosa, pulveriza sobre parques, plazas y jardines…
con grave riesgo para los animales: perros, gatos, palomas, pájaros…
e incluso para niños que puedan estar jugando en ellos
y que como no ven en su inocencia el peligro por ningún lado,
quién sabe si puedan llevarse la tierra contaminada del entorno de los árboles a la boca,
ó del Aluminio en el agua de la Hemodiálisis, el mercurio en las amalgamas dentales,
el bisfenol en los empastes, y también en el pescado contaminado en ciertos mares…
pero claro, pesa mucho más el dinero que se llevan de ciertas Multinacionales,
ó los intereses eugenésicos de control de la población…
que el Derecho a la Vida y a la Salud Integral de las Personas, Animales…?
Igualmente Vulneran el Derecho a la Vida y la Salud, cuando  protegiendo
 los Intereses Económicos de los Banqueros, las Inmobiliarias, …
sin embargo inducen al suicidio por desesperación a cientos de familias…
que se ven de la noche a la mañana no sólo sin un plato de comida
por la precariedad económica incluso en los bienes básicos de subsistencia,
sino además en la misma calle sin un techo bajo el que cobijarse…
eso  NO ES SUICIDIO, Eso se llama ASESINATO, de Estado…
y así suma y sigue…
Vulneran el Derecho a la Vida y la Salud, cuando por intereses económicos
Y mezquinos, sucios….privilegían las ganancias económicas sobre la Vida y Salud
de cientos de enfermos,  sobre todo de Cáncer,…
cuando se niegan a tomar en consideración, tanto las Autoridades Sanitarias
como los mismos Médicos,  las medidas de Salud  totalmente Naturales,
Más Eficaces que la Quimioterapia y Radioterapia y otras porquerías,
y además menos agresivas con el organismo,  y más inocuas:
MMS ó Hipoclorito de Sodio,  Zeolita, Stevia,  Marihuana Terapéutica…
todas ellas defendidas por Doctores  que si quieren realmente Curar
Joseph Pamies, Teresa Forcades, Enric Cerqueda, …,
y no el llenarse de dinero los bolsillos como si hacen la mayoría de médicos oficiales
Vulneran así pues, el Derecho a la Vida, y  el Derecho a la Salud
también reconocido en la Constitución, y que además niegan como Derecho
Inalienable y Sagrado de todas las Personas, incluidas por supuesto
los Inmigrantes y los Desempleados de Larga Duración a los que muchas veces
eliminan automáticamente de los ficheros del Sistema Nacional de Salud,
ó les niegan el acceso a todos los Sistemas y Medidas Sanitarias
simplemente por no tener los recursos burocráticos exigidos  ó “papeles oficiales”
como  Permiso de Residencia,  Certificado de Empadronamiento
en una Comunidad Autónoma determinada, por ejemplo en Andalucía…(Jaén)
Vulneran así otros Muchos Derechos Básicos y Libertades Fundamentales:
Empleo, Vivienda, Servicios Sociales, ó Prestaciones Sociales Económicas
a las que la misma Constitución reconoce en caso de Desempleo,
para poder garantizar la Subsistencia, y el Vivir con Dignidad…,
- debe ser que algunos españoles y también inmigrantes por el hecho de serlo,
ya somos de otra categoría inferior y no tenemos Derecho siquiera
a poder vivir con Dignidad,  y  a tener un Derecho tan Básico como es la Alimentación,
pero la de verdad, no la que se basa en las porquerías de Monsanto  ó Transgénicos,
de las cuales son fieles suministradores los Supermercados,  y también las ONGs
en su ayuda ó caridad, benefica condicionada…
También el Empleo se niega por parte de muchas Administraciones Públicas
a los Inmigrantes  por el hecho de pertenecer a otra Nacionalidad, Cultura, Creencia,…,
a otras Minorías Étnicas como Rumanos, Gitanos,…,
a Personas que no tienen una Ideología Política ó Social,  afín a la de aquellos que gobiernan,
(por propia Experiencia lo digo, yo me siento excluida  en Empleo,
de algunas Administraciones Públicas, en cuanto saben que no comulgo…
con las ideas dominantes de los que gobiernan ó dirigen esas Administraciones Públicas:
Ayuntamiento, Gerencia de Servicios Sociales,…
ó incluso también ciertas ONGs)
Vulneran Sistemáticamente Derechos Básicos como es el Derecho a tener
no ya un  Empleo Digno y de calidad en Derechos Laborales,
sino al menos unos medios de Subsistencia Básicos,
para garantizar la Vida con Dignidad…,
y en el momento que exigen una infinidad de requisitos burocráticos
y de condiciones sociales que a veces también rayan
la Vulneración de Libertades Fundamentales como es la propia ideología…,
pues ya están Vulnerando en cierto modo el Derecho en Sí Mismo Inalienable
a esas  Ayudas de Subsistencia Básica….
(empadronamiento con un año de antelación, extracto bancario, Fe de Vida…
más todas  las condiciones impuestas en materia de Empleo, Vivienda, …etc.)
y encima para colmo luego se demoran como la Gerencia de Servicios Sociales
en responder sobre la Solicitud de la RGC  y en la concesión efectiva de la misma
de 6 meses en adelante, y  si no tenemos Empleo, no tenemos Ayuda alguna,
tampoco tenemos Derecho parece ser a percibir ningún tipo de Ayuda por otros medios,
y la RGC ó la RAI ó… se demoran entre medio año y más…
¿de que coño se supone que vamos a vivir muchas Personas…?
¿del Aire  que encima nos contaminan también con las Fumigaciones de los Chemtrails?
Encima a Muchas Personas, también se Vulnera sus Libertades Más Fundamentales
al privarles Ilegalmente de su Libertad, sobre todo por ser Defensores
Insobornables de los DDHH, Civiles, Laborales, Sindicales…
como es el caso de Andrés Bodalo –en prisión claramente ilegal desde hace más de 1 año, por simple represalia política de los Fascistas de Turno de Jaén -, Sánchez Gordillo, Diego Cañamero,  Curro Romero , Jornaleros de Jódar (Jaén) claramente represaliados,
en cientos de años de condena a cárcel, cientos de euros en Multas,…etc., 
otro tanto Alfon, …etcétera…
Vulnerando no sólo el Derecho a la Libertad en el sentido Físico,
sino la Libertad Sindicalla Libertad de Expresión, la Libertad de Opinión,
la Libertad de Concentración siquiera sea para comer pipas, 
la Libertad para Cantar las Verdades, nunca mejor dicho, como Los Chicos del Maiz,
la Libertad para hacer Teatro Popular como los Titiriteros de Madrid,…
la Libertad para ganarse la Vida de la única forma que muchas veces se puede
como es el TOPMANTA en el caso de muchos Inmigrantes…
y otros tantos Derechos Básicos y Libertades Fundamentales Vulnerados a Diario
de forma sistemática, por muchos de aquellos que encima ejecutan a Diario
Delitos auténticos como es la Vulneración de Derechos Humanos,
Corrupción Política y Económica, Blanqueo de Capitales, 
Falsedad en Documento Público, Tráfico de Influencias, …
Financiamiento y Colaboración Directa Genocida en Crímenes de Guerra
y Crímenes de Lesa Humanidad, Genocidios de Estado…por parte de Israel,
EEUU,  Gobiernos de la UE, Genocidas Fascistas de Arabia Saudita, Marruecos,
Colombia, Chile, Paraguay, Argentina,…Delitos de Atentar Claramente contra la Salud
Individual y Colectiva  con Fármacos y Vacunas claramente Peligrosos, Transgénicos,…Ondas Electromagnéticas, Fumigaciones,  etc… y que sin embargo,
Permanecen impunes y sus Autores Campan a sus Anchas libremente…
Entonces ¿de que Coño Estado “Social y Democrático de Derecho” están hablando  los muy Cínicos,  Hipócritas, Genocidas, Vulneradores de Derechos Humanos y de Libertades Básicas,  HDP, …Etc.?


Mª Jesús García.

domingo, 19 de marzo de 2017

DEBERIAN ESTAR PROHIBIDOS IGUAL QUE LAS DROGAS...PERO COMO TENEMOS UN ESTADO ASESINO!

DEBERIAN ESTAR  PROHIBIDOS IGUAL QUE LAS DROGAS...PERO COMO TENEMOS  UN ESTADO ASESINO! 


Deberían estar Prohibidos ó cuando menos indicar en alguna parte, igual que se hace con el Tabaco y las Drogas, que Matan ó cuando menos perjudican Seriamente la Salud: Fármacos (la gran mayoría, no digamos ya la Quimioterapía, Radioterapía, Fármacos con Azúcar incluido), Transgénicos ó Aditivos Alimentarios (Conservantes, Colorantes, Espesantes, Edulcorantes...), las Ondas Electromagnéticas (Microondas, TDT, Wiffi,...) y Fumigaciones, aparte de otros ya indicados anteriormente como son los Metales Pesados incluso en el Agua de la Red General... Pero claro tenemos un Estado Asesino: Gobernantes, Banqueros, Multinacionales, Medios de Comunicación Oficial, Sindicatos Mayoritarios (el SAT no por supuesto), ONGs,...y la misma Iglesia, además de Vecinos fachas y metomentodo, etc. ...que se lucran, se venden por "un plato de lentejas" ó que son los típicos lameculos ó "estómagos agradecidos", ...más toda la masa de ciegos, sordos y mudos, a los que ese mismo Estado ha lavado el cerebro y que no ven más allá de sus narices -por desgracia en mi familia, practicamente la gran mayoría -. Con lo que se podría decir que tal como escribía José Saramago en su "Ensayo sobre la Ceguera" los pocos que realmente vemos la realidad tal cual    es, somos proscritos, ridiculizados,  criminalizados, perseguidos, tratados de Locos, etc...pero no importa, a mi no me importa, porque sé que tengo razón en mucho de lo que digo, y no me compran, ni me callan,...
Siento que no se puede ver muy bien la imagen tal como la hice, cuando vuelva a tomar la  Foto aunque sea desde la calle,  la tengo puesta debajo de una de mis ventanas para conocimiento público, la sustituiré..pero creo que pinchando en ella ó mirandola con una lupa se verá bien.
Curiosamente, no sé porque, pero cuando estaba dibujando la Coca Cola en la casilla de Transgénicos me acordé de mi Tío Teofilo (que en Paz Descanse) , cuando yo aún era pequeña, ya decía él y eso que entonces no se hablaba aún de transgénicos ni de los   tóxicos de la Coca Cola, pero debía ser ya un visionario ó algo así porque decía que la Coca Cola era una de las peores drogas que existían pero yo creo que lo decía por asimilar Coca con la Cocaina y eso entonces si era considerada la cocaina como una de las mayores drogas, sobre todo la adulterada claro, porque los cocaleros en los países que se siembran toman hojas de coca y no se sabe que sufran los trastornos que sufren los cocainomanos que es distinto de cocaleros ó de los traficantes de Cocaina. Claro, quién le oía decir eso de la Coca Cola, debían pensar algo parecido a lo que deben pensar de mí cuando hablo en contra de los Transgénicos "que se me haya podido ir la olla" ó algo así...
Dejo un video del Puerto Riqueño René de Calle 13, que decía algo muy parecido en su video de Retroviral, y otro de Miguel Rix, si lo puedo descargar ahora...

miércoles, 15 de marzo de 2017

DESDE LA EXPERIENCIA PERSONAL: ALIMENTACION.

DESDE  LA  EXPERIENCIA  PERSONAL

Estos días, resumiendo el libro “Antiaging  con Nutrición Ortomolecular” del Profesor Felipe Hernández Ramos,  sobre los Ejes Dominantes que rigen la forma de  enfrentarse al Estrés,  me daba cuenta de porque podía ser que mi hermana (que en Paz Descanse)  y ésta que escribe , fuéramos siempre tan diferentes u opuestas como la noche y el día en la forma de ver la vida, resulta que existen dos ejes fundamentales en la Fisiología ó Naturaleza de las Personas que hace que vean la vida de forma muy distinta y también enfrenten la vida de forma totalmente opuesta, esos dos Ejes son:  el Eje del Sistema Nervioso Simpático ó Adrenérgico y el Eje de predominancia del Hipotálamo-Hipófisis.  En el Primero, el Eje del Sistema Nervioso Simpático ó Adrenérgico, están las personas de tendencia más activa por naturaleza, las que saltan a la mínima que se sienten incordiadas,  las que son inconformistas en la forma de ver la vida,  y en definitiva, las que se enfrentan a la vida luchando por conseguir sus objetivos…. En el polo opuesto, el de predominancia del Eje Hipotálamo-Hipófisis, se encuentran las personas de naturaleza tranquila, pasiva, conformista,   que se dejan llevar, y que por la misma razón  acaban siendo las personas dominadas tanto en el ámbito doméstico cuando conviven con personas del eje dominante contrario (llegando a veces al Maltrato) ó en el  ámbito laboral, con lo cual la consecuencia es que si  las personas que por naturaleza son dominadas si no reaccionan a tiempo pueden llegar a sufrir mucho porque la otra persona les haga la vida imposible (no significa por supuesto que todas las personas de  Eje Adrenergico sean dominantes hasta el punto de ser maltratadoras) , y resulta que muchas personas por cuestiones de complementariedad en un principio se enamoran de aquellas que por naturaleza son contrarias en carácter, lo que al principio funciona bien, pero luego puede acabar muy mal. Bueno pues así resulta,  que por esa razón mi hermana y ésta que escribe éramos tan diferentes como la noche y el día,  lo cual nunca había llegado a entender como podíamos ser tan diferentes, salvo en una cosa  como era la enfermedad en la que a veces  pareciera que fuéramos gemelas, y es que a veces viviendo incluso separadas por kms,  enfermábamos de  lo mismo y a la vez:  resfriados, la menstruación…, sólo espero que no resultemos ser parecidas ó iguales en el hecho de sufrir un cáncer, aunque como en esos los últimos años también éramos opuestas en la forma de cuidarnos, pues es muy probable, que yo consiga burlar el cáncer…mientras ella la pobre fue cayendo más en picado hasta que la superó la enfermedad en lugar de ser al contrario como debería haber sido, que hubiera sido ella la que hubiera vencido al cáncer y no al revés. (no será tampoco , porque no la advirtiera de los errores que estaba cometiendo empezando por la alimentación)…pero claro, mi madre siempre ha mantenido que porque iba a ser yo la que tuviera razón  y que la mayoría de la gente – la que se autointoxica con fármacos y transgénicos…- la que estuviera equivocada en sus hábitos de salud, cuando lo normal sería que fuera al contrario, en fin, hay personas que ni siquiera ven las orejas al lobo aún cuando ya tengan el peligro encima, y bueno eso es simplemente un dicho, porque los lobos realmente sólo atacan por cuestión de supervivencia, no por mero placer como si hacen muchas personas…, y  eso ya lo demostró  Felix Rodríguez de la Fuente, el gran Amigo de los Animales. Bueno, pues de eso precisamente va esta entrada, no de los lobos exactamente, sino del error cometido comúnmente por muchas personas, hoy día, que creen que por el hecho de ser mayoría, ya están en lo cierto, están en posesión de la verdad absoluta, y que es la minoría la que está equivocada, y encima es que resulta que ellos por ser mayoría se creen en el Derecho de imponer su verdad a la minoría pero no aceptan que pueda ser la minoría la que tenga razón en su forma de cuidar la alimentación por ejemplo, y se empeñan en imponerse de tal forma, que ellos exigen ser respetados en aquello que deciden y creen lo razonable pero luego se empeñan en imponer lo suyo a los que no piensan igual…por ejemplo, te dicen: “ yo respeto que a ti no te gusten los fármacos y no creas en los médicos pero respeta el hecho de que yo si crea en los  médicos y en la forma de alimentarme que tengo , porque lo normal es que seamos la mayoría los que tengamos razón y no que seas tú ó seáis la minoría los que tengáis razón, …tú no me hables mal de los médicos y fármacos y yo no te diré lo poco ó nada que me gusta lo que haces tú” pero…a la mínima que te descuidas, ya te están prescribiendo ellos mismos sin ser siquiera médicos, el termalgín para todo tipo de males como si fuera la panacea y el remedio que lo cura todo, y exactamente lo mismo con la comida…¡que una piensa: es que “manda huevos”, eh, ¿no habíamos quedado que yo no podía mencionar a los médicos para llamarlos matasanos, …y a mí no me mencionarían justo al contrario los fármacos e ir al médico por la mínima cuando saben perfectamente lo que pienso al respecto?, pues no hay manera…


Bueno,  resulta que yo me hice vegetariana más ó menos en 2010, aunque   hasta poco tiempo, incluso he caído en la tentación de digamos “traicionarme a mi misma” en alguna ocasión puntual”, a veces por puro convencionalismo social ó de no estar discutiendo con todo el Mundo inútilmente, a veces porque  la ansiedad puede más y llega incluso a olvidarse lo que es fundamental, pero la inmensa mayoría de las veces intento por todos los medios posibles ser al máximo coherente y consecuente con lo que realmente pienso, respecto al tema de la Alimentación y también al tema de los Fármacos…ó mejor dicho de las Alternativas verdaderamente sanas en un sentido y otro…y tengo que decir que nunca me he encontrado mejor y he tenido menos problemas de salud de los que ahora tengo, por lo que concierne a los problemas directamente relacionados con esa alimentación como son para empezar los digestivos,…lo que no llegué a pensar nunca , cuando empecé a hacerme vegetariana, es que fuera a tener tantos debates, discusiones y encontronazos personales, por esa cuestión precisamente, de la alimentación y de los fármacos.
Hay quién me dice, que si tan perfecto es mi estilo de vida, en la alimentación y en prescindir de los fármacos, como es que no estoy totalmente exenta de sufrir problemas de salud… vamos a ver, para empezar yo nunca he dicho que mi salud fuera perfecta, no lo es la de nadie, porque para empezar por mucho que una intente cuidarse pues hay factores que escapan a esa intención : no todo los alimentos empezando por la verdura y fruta puede una encontrar los que sean cien por cien ecológicos sin pesticidas ni herbicidas,  …además  por desgracia, al estrés no escapa nadie en determinadas circunstancias como las de hoy día aunque no sea más que por los HDP que nos malgobiernan  y que causan problemas como la enfermedad no deseada por más que una quiera prevenir, el desempleo,  la precariedad en el empleo, la contaminación medioambiental fumigaciones urbanas incluidas,  etcétera, no digamos nada perder a una hermana por culpa de la maldita soberbia y prepotencia de los malditos Matasanos que se creen Dioses…así que por todos esos factores que  no se pueden controlar tanto como una desearía es que al final una puede contraer una enfermedad sí ó sí, y nadie puede evitar tampoco en absoluto tener un riesgo potencial de sufrir un accidente domestico y fracturarse un brazo ó de poder contraer alguna enfermedad cardiovascular como un infarto por poner un caso  ó una crisis de ansiedad, por más que una cuide su alimentación en exceso ó procure mantenerse lejos de ese peligro de dos patas que son los Matasanos.
Dicho esto,  cada vez hay menos evidencias de que aquellos que comen de todo, incluida la carne con hormonas y antibióticos de Monsanto incluidas (por ejemplo la Somatotropina Bovina, incluida en la carne de vacuno pero incluida también en la leche de vaca)… ó el pescado – con mercurio incluido por la contaminación de los mares incluso con tóxicos radioactivos sobre todo si encima se pesca en los caladeros somalíes a los que los piratas occidentales no sólo les esquilman y roban los recursos necesarios para su sobrevivencia sino que además les intoxican su medio de vida por el vacío legal que existe en esos mares y caladeros- , estén mucho más sanos que los que somos vegetarianos/as y no tomamos leche, ni carne, ni pescado…., pero si existen cada vez más evidencias en sentido contrario de que quienes tenemos una alimentación vegetariana y prácticamente ecológica ó al menos mayoritariamente, sufrimos ó tenemos menos tendencia a sufrir un cáncer ó enfermedades cardiovasculares ó diabetes…etc.…¿por algo será, no?. El hecho de que quienes comen de todo, como ellos dicen, no sufran de repente alguna de esas enfermedades especialmente occidentales, no significan que no sean más candidatos a sufrirlas a medio ó largo plazo…como ya decía Hipócrates  en sus tiempos “ las enfermedades no vienen del cielo –aunque ahora ya también-, es decir no surgen de repente, sino que son el resultado de los pequeños “pecados” cometidos a diario contra la naturaleza que al irse acumulando poco a poco, parece que luego la enfermedad surja de repente…” , un cáncer no se desarrolla de un día para otro aunque al diagnosticarlo a veces si sea así,  y lo mismo ocurre con la Diabetes, la Arteriosclerosis, el Ictus… y está sabido que la gran mayoría de estas enfermedades están originadas en un 80%  ó más por los malos hábitos de vida entre ellos la alimentación de hoy día, junto con los fármacos, el tabaco, la contaminación ambiental, el estrés… y cuando nuestros antepasados ó incluso pueblos que durante mucho tiempo han estado ó están sin tener contacto con todos esos factores propios de la industrialización y del modo de vida occidental, no sufrían ó no sufren ninguna de esas enfermedades, es más ni siquiera una simple caries, pero esos del “yo como de todo, y a mi no me han tenido que transfundir nunca sangre”, igual ignoran totalmente lo que se oculta detrás de ese “todo” que consumen a diario. Y para muestra un botón, mi hermana comía “de todo”, incluida la porquería de la coca-cola, el veneno del Azúcar Blanco, la harina tres cuartos de lo mismo, los Danones –otra porquería de Monsanto parecida, y claro la leche a veces con agua del grifo añadido, la carne con sus hormonas y antibióticos ocultos, …y “el maldito cáncer” ¿de donde la ha venido?, por no citar todas las transfusiones de sangre por anemia que la tuvieron que poner en los tres últimos años y especialmente en el tiempo que estuvo ingresada…(también en el Hospital “comía de todo” incluidos los transgénicos de la comida hospitalaria que sabido es que no tiene precisamente los nutrientes fundamentales que debe tener para personas ya de por sí con un Sistema Inmunitario bastante debilitado, también los fármacos ¿entrarán dentro de ese “comer de todo” cuando incluso tienen añadido otro veneno que es el del azúcar blanco refinado…y que además de los graves efectos secundarios que pueden tener,  lo que hacen es restar vitaminas y minerales al organismo, fundamentales para un Sistema Inmunitario Fuerte?)
No voy a entrar en el tema del Cáncer que yo aún no he contraído pero que como decía,  nadie está totalmente a salvo del mismo, precisamente porque de una forma u otra ya se encarga el Sistema Siofascista e Imperialista de intoxicarnos y enfermarnos de una forma ó de otra ( verduras o frutas con herbicidas y pesticidas, metales pesados presentes incluso en el agua del grifo, amalgamas dentales con mercurio ó bisfenol,  fumigaciones urbanas,  estrés aunque sea sólo por el recorte notable en Derechos y Libertades Básicos – que se lo digan si no a los jóvenes de Jaén que son multados incluso por juntarse para comer pipas , tal como lo cuento, ó por hacer teatro al aire libre los titiriteros de Madrid presos por soltar una insignificante frase que se sacó totalmente de contexto…etcétera), así que una corre de muchas formas con el riesgo de contraer un cáncer incluso por más que se cuide, pero no seré yo la que encima se lo facilite  al Sistema ingiriendo guarrerias como el Azúcar y la Harina refinados, la Coca Cola, el Agua del Grifo, los Danones incluido el Activia de José Coronado, la carne con somatotropina bovina ó el pescado con mercurio e incluso los fármacos mientras me sea posible  evitarlos.

Entre aquellos con los que me he tenido que enfrentar recientemente, simplemente por mi Derecho a Defender mis hábitos alimentarios a consumir lo que se me dé la gana y a no consumir lo que no me venga en gana, porque yo si soy consciente de lo que estoy comiendo, no como la mayoría  de todos esos…los hay que claro, para argumentar que yo no me alimento como es debido, utilizan de manera bastante oportunista y demagógica el hecho de que me tuvieran que poner sangre cuando ingresé  en el Hospital por una Fractura de Hueso del brazo izquierdo, pues resulta que ignoran que la misma Fractura provoca mucha pérdida de sangre, teniendo en cuenta que yo llevaba sin saberlo, con el brazo fracturado tres ó cuatro días, pero que en ninguno de esos días a pesar de no comer carne ni pescado,  llegué a sufrir ningún mareo por falta de sangre, ni me llegaron a tener que llevar casi inconsciente del baño a la cama…como si llegó a ocurrir  con mi hermana por la anemia que tenia a menudo y eso que “comía de todo” hasta lo que no debería haber comido…pues creo,  que no había evidencias suficientes como para argumentar que la anemia de ese momento por la Fractura de Brazo , se debiera al hecho de ser vegetariana precisamente, pero claro, todos esos oportunistas, demagogos, de estómago agradecido ó ignorantes a los que los Medios de Comunicación tienen muy bien lavado el cerebro pues siempre tendrán argumentos listos para “atacarnos” a los que somos mucho más conscientes que ellos del engaño que supone el dejarse llevar precisamente por esos Medios de Comunicación  ó esos Matasanos que a fin de cuentas están financiados y  comprados ó mejor dicho prostituidos por la gente sin escrúpulos y Genocida de la Industria Agroalimentaria de los Transgénicos y la Industria Farmacéutica que igual ponen una transfusión de sangre porque realmente sea necesaria ó porque así aprovechan también a meterte lo que no sea sólo sangre sino algún tóxico más…pero que se vayan a otro/a  con esos cuentitos suyos porque conmigo no cuelan,  y a mí ni me van a convencer, ni me van a comprar, ni me van a callar…como ya decía Silvio Rodríguez en su canción del “Necio”. Ah, pero por cierto, cuando estuve ingresada por la Fractura, si que aprovecharían los Malditos Matasanos a meterme vía Fármacos, por vía intravenosa y en la comida hospitalaria, todos los tóxicos habidos y por haber, porque cuando yo salí del Hospital y tuve que ir a mi Naturopata a que me atendiera por una pérdida de pelo considerable, más de la que había tenido nunca, resulta que tenía  una importante toxicidad acumulada en Hígado y Vesícula y esa no podía proceder en ningún modo de mi Alimentación habitual tanto antes de ingresar en el Hospital como después de darme el alta  y volver a comer de forma sana y saludable, luego lo más obvio es pensar que la toxicidad así como la pérdida de pelo por falta de vitaminas y minerales procedería más bien de los Fármacos que tuve que tomar en el Hospital prácticamente obligada para que me pudieran operar, así como de una comida de mala calidad y falta en nutrientes esenciales, eso sí rica con toda seguridad en la porquería de los Transgénicos, presentes en toda la Sanidad Pública, ya que si algo les importa a las Autoridades Sanitarias incluida Gerente y Director Médico del Hospital  es precisamente lucrarse formando parte en los Beneficios Económicos de las Genocidas Multinacionales Farmacéuticas, de los Transgénicos, y de otros Tóxicos añadidos como lo son también los productos de limpieza y de higiene…¡y a saber lo que resultará a largo plazo de las transfusiones de sangre que me hicieron, porque esas tampoco se sabe con certeza si serían de sangre pura ó contaminada con vaya usted a saber que otros tóxicos incluidos porque los pueden inyectar en la misma sangre  e incluso en los sueros , igual que introducen los fármacos …y no me fio yo ni tantito de todos esos Matasanos de los Médicos y sus Fieles Lacayos del Personal Sanitario sobre todo Enfermeras/os. Como  a largo plazo me salga alguna enfermedad seria y grave que no tuviera porque adquirir de otra forma, la responsabilidad va  a ser entera completamente de los Matasanos y del Personal de Enfermería por todos los Tóxicos que me hayan metido por vena aprovechándose de mi situación de indefensión sobrevenida en esos momentos…
Conste que nunca llegaría a pensar siquiera porque sería una crueldad, desde luego que vayan a tener que sufrir una enfermedad como el Cáncer, Arterioesclerosis, Ictus,…para darse cuenta del error que están  cometiendo, lo único que espero es que no sean necios en el sentido de esperar a ver “las orejas al lobo” para darse cuenta del riesgo que corren en su cinismo ó ignorancia manifiestos con relación a la cuestión de la alimentación… ; en todo caso, a los únicos que podría desear que tengan que tomar una dosis de su propia medicina es a los que realmente nos intoxican y envenenan a conciencia con sus fármacos, transgénicos y otros tóxicos para llenarse ellos bien los bolsillos a costa de la Salud de los Enfermos y de sus Familiares,  esos Genocidas de Bata Blanca, entre los que se encuentran una gran mayoría de Matasanos,  de Autoridades Sanitarias y Médicas, -Desde el cínico Director Médico ó Gerente/a de Atención Especializada y Primaria, el Consejero de Sanidad, la Ministra de Sanidad , hasta los mismos Directivos de la OMS ó la FDA,…y por supuesto los de la Industria Farmacéutica y de los Transgénicos  y otros Tóxicos igualmente venenosos como son los de las Fumigaciones de los Chentrails.


Cuando estuve en Jaén hace ya unos años, engañada por unos depravados de una secta llamada “Los Nadies” , haciendo mal uso de la poesía escrita por el escritor Eduardo Galeano…, si pasé por auténticos momentos de peligro para mi salud y no precisamente por mi alimentación ya entonces vegetariana y ecológica, sino más bien por la precariedad económica extrema que llegué a sufrir, algún tiempo después de estar en Jaén y de haber escapado ya –sana y salva- de esa secta, que además me sacó con engaños psicológicos buena parte de mi dinero ahorrado del último Trabajo que tuve en Ávila, …pues me quedé  ya sin desempleo incluso y antes que me concedieran la Ayuda de los 426 euros también demorada por la mala Gestión del Personal del INEM de Jaén, únicamente tuve alguna ayuda casual de  mi familia y de un Amigo siempre Solidario del Prat de LLobregat en Barcelona, llamado Pascual, aprovechada íntegramente para poder pagar el piso en el que tenía alquilada una habitación, y la comida más básica mientras me llegó para ella, pero cuando ya no me quedaba dinero ni para la comida, yo estuve sólo a base de arroz, fideos y pan untado con mantequilla por las noches, de resulta que yo acabé entonces sí contrayendo una Anemia bastante importante con la que apenas podía andar unos pocos metros sin sentir un cansancio extenuante y cuando ya había superado lo peor de esa crisis de salud acentuada además por una gripe que llegó a ser casi Neumonía debida a los problemas de frío y humedad en los pisos en los que me estuve alojando, resulta que el  médico del Centro de Salud de entonces, me dice tras un análisis de sangre rutinario que debido a la Anemia que sufría era más que probable que en algún momento tuviera que acudir a que me transfundieran sangre en el Hospital de Jaén, - pero ya digo porque no tenia dinero siquiera para comprar comida, no porque yo fuera vegetariana precisamente -,  y entonces recuerdo que pensé casi sin saber si reír ó llorar, que si había superado ya lo peor de todo, sin necesidad de que me transfundieran una gota de sangre, y encima sin perder de acudir a ninguna movilización del SAT en Defensa de los Derechos Humanos y Laborales de la Clase Obrera de Jaén y de todos los jienenses en general especialmente los más vulnerables, pues no iba a necesitar ir a que me transfundieran sangre después si no la había necesitado antes en ningún momento. De lo que deduzco, que además de tener una Alimentación Saludable con buenas reservas acumuladas como para resistir lo que me vino después,  también la Lucha Social por unos Principios Justos es un Factor más que Importante para sacar fuerzas incluso de donde no las hay, y hacer frente a momentos realmente críticos, la verdad es que yo siempre he sido de las Personas y no lo digo por simple afán de presunción, echadas para adelante, Resistentes, y que he sacado como se suele decir “Fuerza de Flaqueza” y eso me ha servido en muchas , muchas ocasiones de especial dureza en la Vida.

Entonces, si en momentos especialmente críticos, pasados en Jaén, yo salí adelante sin necesidad de la intervención de los Matasanos que tanto abundan en muchos Hospitales de la Sanidad Pública, pues ¿Por qué habría que pensar que después estando en Ávila ya durante 5 años después de venir de Jaén, y estando mucho más alimentada que en aquel entonces al no pasar por la Crisis Económica tan fuerte que pasé  entonces, iba a tener que ser imprescindibles las transfusiones de sangre que me hicieron porque yo tuviera “una Anemia importante debida a mi Alimentación vegetariana” ¿,  como mantienen todos esos cínicos e hipócritas oportunistas, de “estómago agradecido” que “tan agradecidos están a  Matasanos, Farmacéuticas e Industrias Agroalimentarias, todas ellas presentes y unidas en los Antros más contaminantes que hay en el Mundo como son los Hospitales”.

Por cierto,  también en Jaén tuve mis más y mis menos, con las Compañeras de Pisos compartidos, ó más bien, quienes me alquilaban a mí una habitación porque necesitaban también ganar un dinero extra para llegar a final de mes, esto no es desde luego ningún reproche a su situación económica no imputable a esas mismas Personas sino al propio Sistema Imperante de Exclusión Social y de Precariedad Laboral,…el motivo de tener mis disidencias particulares y diferencias de opinión eran más bien, porque esas Personas tampoco toleraban que yo fuera diferente en mi forma de ver la vida, y sobre todo en mi forma de Alimentarme más saludable, porque claro, al ver que yo comía más saludable que ellas, al comer productos sobre todo ecológicos en la medida de lo posible y vegetarianos, pues de alguna forma estaban sintiendo como si yo les dijera, sin abrir siquiera la boca para ello, que su alimentación y forma de vida no era tan saludable como la mía…y me decían algo así como que “si entonces quería decir que lo que comían ellas eran porquerías por proceder de los Supermercados de los Transgénicos : Corte Inglés, y sobre todo Carrefour, Mercadona, Día…” a lo  que yo les decía que yo no había dicho nada de eso, pero que eran ellas mismas las que estaban llegando a esa conclusión, y que realmente sí, lo que venden todos esos supermercados son literalmente porquerías, porque están llenas de Conservantes, Colorantes, Edulcorantes,…lo que se llaman Aditivos Alimentarios presentes en la inmensa mayoría de los productos básicos y otros no tan imprescindibles como podían ser las Coca Colas, Fantas, Danone, Nestlé…pero que realmente el nombre que debería figurar sería el de Transgénicos ó Productos Basura…”. Dicho esto,  si realmente todas esas Grandes Superficies si venden más y engañan a la mayoría de la gente, es porque  venden los productos más baratos, con ofertas diarias en sus productos, para vender mucho más y ganar mucho más claro, a costa de la Salud del Consumidor,  puro marketing comercial ó lo que es lo mismo Marketing Genocida, porque literalmente están cometiendo un engaño manifiesto y están asesinando a los consumidores tal cual, pero de forma tan sutil que éstos ni se den cuenta de dicho engaño,  son productos baratos pero a la larga son caros, porque la Factura se paga luego en Salud, doblemente, primero por los Transgénicos ó Porquerías que se consumen al estar llenos realmente de tóxicos alimentarios y segundo porque una vez que la gente enferma, pues claro acuden al Centro de Salud ó al Hospital incluso en el peor de los casos, y entonces los Matasanos de los Médicos siguen intoxicando y asesinando a los enfermos a través de los fármacos y los transgénicos de la comida hospitalaria en el caso de que haya que quedar ingresados/as con lo cual también todo ese Personal Médico y Sanitario, de Cocina, …se siguen lucrando, llenándose los bolsillos de dinero al participar de los Beneficios Económicos de las Multinacionales Farmacéuticas y de los Transgénicos. Y esto viene a ser el “quid de la cuestión” de porque muchos se sienten tan molestos, porque una decida curarse en salud y no pasar por el mismo aro, por el que pasa la gran mayoría, porque vienen a querer decir en el fondo que Personas como yo que somos conscientes de la importancia verdadera de la Salud empezando por una verdadera Alimentación Saludable,  no tenemos a Derecho a vivir tan Auto Intoxicados/as como están ellos/as mismos/as, como si por fuerza todos/as tuviéramos que dejarnos igualmente intoxicar por las mismas Multinacionales Genocidas de los Fármacos, Transgénicos y otros Tóxicos, y por los fieles lacayos serviles de todos ellos, ó dicho más vulgarmente “lameculos” de todos esos Genocidas de bata blanca y sonrisa profiden….Y lamentablemente , muchos de esos “estómagos agradecidos” , fieles lacayos de todos esos Genocidas ya mencionados, son de los que se suelen llamar encima “de Izquierdas”. Pero, desde luego, no, yo no pienso dejarme convencer ni comprar ni ninguna otra cosa similar por parte de todos esos Genocidas, ni de sus fieles lacayos serviles,  ó en muchos caso pues simplemente Personas demasiado ingenuas,  ignorantes,…que se han dejado lavar pero bien el cerebro por todos esos genocidas y especialmente a través  también de los Genocidas y Canallas Medios de Comunicación Oficial, financiados ya se sabe bien por quién, por esos Genocidas y Criminales. Por cierto, entre esos “estómagos agradecidos”, lacayos del Sistema Genocida de las Multinacionales de los fármacos y transgénicos, se encuentra algún sobrino de mi padre, con la insistencia ya cansina, de que los fármacos entre ellos los analgésicos, son mucho más efectivos para cualquier dolor y enfermedad del tipo que sea que “las hierbas” de herbolario que no hacen nada y que son simplemente tonterías, igual que lo de ser vegetariana… un primo que aunque no sea como el de Zumosol que tanto anunciaban, es probable que por consumir más bien mierdas como el susodicho Zumosol, estén mucho más enclenques de Salud y corran mucho mayor riesgo que esta que escribe de sufrir cualquier enfermedad de esas derivadas precisamente de la drogodependencia de los fármacos y de los transgénicos de supermercado;  y  que por cierto será también de esos que se dicen de “izquierdas” pero que por su forma de actuar más puede parecer que son de Derechas ó cuando menos , tan Imperialista como el que más… por eso ni siquiera “primos. que puedan ser como el de zumosol”, me van a convencer de sus argumentos, ni me van a hacer “comulgar con ruedas de molino”, así que más vale que se dediquen a hacer otras cosas más útiles que perder el tiempo intentando convencerme de algo que es imposible, a estas alturas de la vida, que me vayan a convencer
                             

    CARTEL DENUNCIA, PIDIENDO REVOLUCION SANITARIA INTEGRAL