EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

lunes, 2 de abril de 2018

EL TERRORISTA ISRAEL: EL INVITADO A LA MESA DE LOS GOBIERNOS FASCISTAS HIPOCRITAS OCCIDENTALES. BOICOT ABSOLUTO A ISRAEL

"Los asesinos han dejado ahora otros 16 muertos y más de 1150 heridos"

¿EXPULSARÁ ALGUIEN A "DIPLOMÁTICOS" SIONISTAS POR LOS NUEVOS CRÍMENES DE ISRAEL?

Guardar en Mis Noticias.
  
En tierra de la cercada Franja de Gaza se cuentan más de 1.156 heridos tendidos en el campo, se cuentan rápidamente 16 muertos. Los asesinos - denuncia Ramón Pedregal Casanova - han sido el gobierno sionista, los generales que daban las órdenes, el triple de mercenarios de los habituales en el límite fronterizo (...).
 Por RAMÓN PEDREGAL CASANOVA.-


  En tierra de la cercada Franja de Gaza se cuentan más de 1.156 heridos tendidos en el campo, se cuentan rápidamente 16 muertos.
   Los asesinos han sido el gobierno sionista, los generales que daban las órdenes, el triple de mercenarios de los habituales en el límite fronterizo, destacando entre ellos 100 tiradores de élite y otros tantos tanquistas.
    Disparar sobre población pacífica es propio de asesinos, ¿no es así como se denominan en Europa a quienes atacan a la población indefensa de cualquiera de sus ciudades? ¿Quieren decirnos acaso que es que hay dos categorías: una la de occidentales capitalistas y otra la de los pueblos bajo el colonialismo sionista?
    Los manifestantes palestinos, pacíficamente, reclamaban su derecho al retorno a sus tierras y a sus casas. Dirán los gobernantes afines al sionismo que tal reclamación es un ejercicio de terrorismo. La vuelta de los refugiados europeos tras la Segunda Guerra ¿era terrorismo? La vuelta de los refugiados, como un derecho tan democráticamente aplaudido en la ONU, ¿es un riego para los asesinos colonialistas? Sí, sin duda lo es, pues el relato bíblico sionista se queda sin ningún tipo de soporte, aparece como una falsedad interesada, antihumanista, que viene a ser aclarada por los únicos semitas, cuyo primer representante es el pueblo palestino.
    Día de La Nakba, Día del Desastre, Día de La Catástrofe, hace 70 años los mercenarios sionistas entraron matando: ¿el causante puede llamarse civilizado? 70 años robando a Palestina y asesinando a sus habitantes ¿qué tiene eso de humano?, ¿y lo que el gobierno, los generales, el ejército y los francotiradores han hecho, qué tiene de humano?
    ¿Cuál es el castigo para los mercenarios que dirigidos por sus financiadores disparan a multitudes desarmadas y pacíficas? ¿Cuál es el castigo para quienes desafían el Derecho Internacional de los pueblos a su casa, a su tierra?
    ¿Los gobiernos de Europa, de América del Norte y del Sur, … los que tienen negocios con el ente financiero israelí van a expulsar a sus “diplomáticos”, a sus “comerciantes embajadores”?
     Los mandatarios que colaboran con Israel lo hacen porque por sus venas corre dinero sionista. Con la boca cerrada asisten a los puestos que el régimen sionista les ha asignado, para que ayuden a los asesinos directos del pueblo palestino, en su nombre, en el nombre de Israel.
    Más de 1.156 heridos tendidos en el campo, y más de 16 muertos contados hasta ahora.
    ¿Cómo es posible que aún se atrevan a decir desde su ejército de propagandistas que dar a conocer sus crímenes es “antisemita”?
   Usted, lectora, lector, puede romper, superar, anular el cuento de los asesinos y el silencio de los gobiernos colaboradores: haga algo para denunciarlos, comunique por cualquier medio la necesidad de hacer justicia, de condenar a los asesinos, de no colaborar con ellos, de que el pueblo palestino vuelva a su tierra, no les sirva callando ante sus falsedades o su silencio, dígalo, y tan sólo con ese pequeño acto creará un canal humano defendiendo al pueblo palestino.
(*) Ramón Pedregal Casanova, es autor de los libros: “Gaza 51 días”, “Palestina. Crónicas de vida y Resistencia”, “Dietario de Crisis”, “Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero”, y “Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios”. Presidente de la Asociación Europea de Cooperación Internacional y Estudios Sociales AMANE. Miembro de la Comisión Europea de Apoyo a los Prisioneros Palestinos.



Completamente de acuerdo con lo que dice el Articulo, dice verdades como templos, en lo de ¿Quién expulsará ahora a los Diplomaticos y Embajadores SioNazis, Terroristas? con tanto "estomago agradecido " que hay, tantos  burgueses aferrados a sus pequeños ó medianos no digamos ya a los grandes beneficios burgueses,...tantos pusilanimes, cobardes, silenciosos, indiferentes...porque claro a ellos no les está tocando de cerca ni rozandoles siquiera la Odisea y desgracia de los Pobres Palestinos...a la vez que Heroicos,... Algunos/as hacemos hasta donde podemos con los recursos que tenemos...pero como dicen los árabes "una mano sola no da palmas"... Yo si pudiera  los estrangularia a todos los SioNazis Terroristas y sus Complices, ...Yo si pudiera les daría un buen meneo ó más de una colleja a muchos de esos que se llaman " de Izquierdas" y "Progres"  y luego a la hora de la verdad no hacen ná...de lo que tendrían que hacer... y me da igual que luego me llamen "antisemita" los que de verdad lo son, yo soy Antisionista por supuesto y Cien por Cien Incondicional Amiga de los Palestinos...
VIVA PALESTINA LIBRE,  ISRAEL FUERA DE PALESTINA, FUERA DE ESPAÑA, FUERA DEL MAPA MUNDIAL...FUCK, FORA,...FUERAAAAAAAAAAA
  Contra el Presente Vergonzante, Salud y Puño Alzado en Rebeldia y en Armas...
   Maria Jesús Garcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.