EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

martes, 3 de abril de 2018

EXPULSION INMEDIATA YA DE ISRAEL, DE SUS DIPLOMATICOS Y EMBAJADOR, DE ESPAÑA, LOS MAYORES TERRORISTAS CRIMINALES DEL MUNDO... BOICOT ABSOLUTO A ISRAEL

EL VERDADERO TERRORISTA CRIMINAL LIBRE  E IMPUNE. CONDENA  MUNDIAL YA. BOICOT, DESINVERSIONES Y SANCIONES A ISRAEL , ABSOLUTOS E INDEFINIDOS.

1.  No se puede expulsar a Diplomáticos por supuestas sospechas y hechos no verificados como ocurrió con los Diplomáticos Rusos por la supuesta participación de
Rusia en el Caso Skripal

2. No es Delito defender la Libertad y Soberanía de un Pueblo, como es Venezuela. El Delito es Atacar a ese Pueblo y a su Gobierno por parte de Fascistas Yankys,  Españoles…Los Delincuentes y Terroristas son los Fascistas Yankys   y los Españoles Fascistas del PPSOE, Ciudadanos/Podemos…

3.  No es Delito ganarse la vida como realmente se puede, Top Manta, para poder sobrevivir,  y No es Delito ser Inmigrante ni con papeles ni sin papeles. El Delito es destruir otros Pueblos con Conflictos Bélicos Interesados,  el Expolio de los Recursos de  otros Pueblos…como hace toda Europa en los caladeros de Somalia, como hace España en el Sahara colaborando con un Dictador, Genocida y Vende Patrias como es la Monarquía de Marruecos,  ó como hace el Terrorista  Israel lucrándose Ilegalmente con los Recursos de Palestina: Su Agua, Su Agricultura, Su Pesca…  Y luego encima tratar a los inmigrantes que llegan a España de la forma tan inhumana que se les trata, explotándoles,  e  incluso asesinándoles como hace la policía española, con Ñame ó con otros inmigrantes en los CIEs, en la Frontera de Ceuta y Melilla…Eso si es Delito y si es Ilegal.

4.  No es Delito Ocupar las Tierras vacías e improductivas, para trabajarlas y ganar el sustento propio y de la familia,  como hace el SAT,  en Cerro Libertad, La Rueda, Las Turquillas, Somonte… El Delito es el del Gobierno Andaluz de Jaén en concreto, y  del BBVA… estando en posesión  de tierras improductivas, que ni siquiera trabaja,  explotando a los trabajadores que a veces contrata para trabajar en los olivares, y encima desalojar de esas Fincas y por la Fuerza a los Jornaleros del SAT y perseguirlos con la Policía y la Guardia Civil

5. No es Delito Luchar por el Derecho a la Autodeterminación, Soberanía, Republica… como hacen el Pueblo Vasco y el Pueblo Catalán…El Delito es la Represión Violenta contra esos Ciudadanos y Pueblos, para negarles esos Derechos y Libertades como hace el Régimen Fascista Borbónico, SioNazi, Imperialista… al igual que es Delito la Represión Violenta contra Venezolanos,  contra los Inmigrantes, contra los Andaluces de Jaén…, contra los Vascos y los Catalanes…


Y el Mayor Delito es  Tener Relación Política, Económica, Comercial,…con un gobierno ó entidad  Terrorista y Criminal sobradamente comprobada  como es la que tiene el Régimen Fascista Borbónico, SioNazi e Imperialista de España con el Terrorista Israel,  siendo Cómplice del Mayor Holocausto de la Historia como es el que sufre desde hace más de 66 años hasta el día de hoy el Pueblo Palestino. ¿A ver cuando trata España,  realmente como se merece a  un Terrorista como es Israel?, ¿A ver cuando se rompen las relaciones con ese Terrorista Criminal que es Israel, y  entre esas relaciones la venta de armamento?... ¿Y a ver cuando se expulsa a los Diplomáticos y al Embajador de Israel con razones más que sobradas…, igual que se expulsó a los Diplomáticos Rusos pero sin ninguna razón real que lo justificara?.... Por que si alguien tendría que estar Perseguido, Reprimido, Detenido, Encarcelado…y sus Diplomáticos y Embajador Expulsados de España es precisamente  el Terrorista Criminal Israel.


Basta ya de Hipocresía Fascista y Doble Moral, …Basta Ya de Doble Rasero, encima beneficiando a Terroristas Criminales  como es Israel,     cuando luego encima se Reprime Brutalmente y sin justificación alguna a los que son totalmente Inocentes.: Rusos, Venezolanos, Catalanes, Vascos, Andaluces,  Inmigrantes, y a gran parte de los propios ciudadanos de “a pie” españoles a los que no se permite siquiera expresarse libremente en las Redes Sociales, ni en la calle… y se les condena por menos de ná a la cárcel…
EL TERRORISTA CRIMINAL   ISRAEL,  MAS CONCRETAMENTE SUS GOBERNANTES, ES GRAN PARTE DE LA TORTURA  QUE ELLOS APLICAN  A LOS PALESTINOS,  PRISION PERPETUA,  Y LUEGO  UN TIRO EN LA FRENTE....Y SUS DIPLOMATICOS Y EMBAJADOR  EXPULSADOS DE ESPAÑA, EUROPA,...DE POR VIDA.  MUERTE A ISRAEL,  LARGA VIDA A PALESTINA, VIVA PALESTINA LIBRE, VENCEREMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.