EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

domingo, 1 de abril de 2018

ISRAEL, TERRORISMO CRIMINAL EN PALESTINA, AYUDADO POR EEUU Y LA U.E

Más de cien francotiradores con permiso para disparar y occidente mirándose el ombligo.

Seguro que ante estos Brutales Ataques de Israel a los Palestinos,  no se les ocurre a los europeos, España entre ellos, Expulsar de inmediato a los Diplomaticos y Embajadores SioNazis  de sus países, pandilla de Hipocritas, Cinicos, Terroristas, Criminales...
Por cierto no he oido nada tampoco de que se piense salir en las Calles de España y de los Países Europeos a protestar Masivamente por  esta nueva Masacre de Israel contra Palestina, y donde está la mal llamada y Condenada "comunidad internacional"...?. ¿Donde están también las llamadas "izquierdas"  españolas y "progres"... y en Avila donde están, no se ven ni las "izquierdas" ni los podemistas, ni los Sindicatos (CCOO, UGT, CGT...) ? ¡¡¡por dios ¡¡¡que ASCO de Pasividad, Silencio , Complicidad, indiferencia...
Que circule, que llegue este email de Denuncia y Condena a todas las Instancias posibles

CONTRA EL PRESENTE VERGONZANTE, SALUD Y PUÑO ALZADO EN REBELDIA Y EN ARMAS

El Ejército israelí mata a 17 manifestantes palestinos desarmados e hiere a 1.200 durante la Marcha del Retorno en Gaza

 Hace 2 horas  31 marzo, 2018

La Autoridad Palestina declaró el sábado un día de luto nacional luego de que 17 palestinos murieran a manos de las fuerzas israelíes mientras cientos de miles de personas marchaban cerca de la frontera de Gaza con Israel en una importante manifestación conmemorativa del 42° aniversario del Día de la Tierra.
“Las escuelas, las universidades y todas las instituciones gubernamentales de todo el país estarán paralizadas el sábado, tras la decisión del presidente Mahmud Abbas de declarar un día de duelo nacional por las almas de los mártires”, dijo el viernes un comunicado de la AP.
Más de 1.400 personas resultaron heridas luego de que las fuerzas israelíes dispararan municiones reales contra los manifestantes y usaran gases lacrimógenos cerca de la valla de separación que rodea Gaza, según el Ministerio de Salud palestino.
La manifestación del viernes conmemoraba el Día de la Tierra, que tuvo lugar el 30 de marzo de 1976, cuando las fuerzas israelíes mataron a seis ciudadanos palestinos residentes en los territorios ocupados en 1948 durante las protestas contra la decisión del gobierno israelí de expropiar grandes extensiones de tierras, propiedad de palestinos.
Los organizadores de la marcha del viernes, apodada la Gran Marcha del Regreso, dijeron que el mensaje principal de la manifestación era apoyar el derecho al retorno de los refugiados palestinos.
Alrededor del 70 por ciento de los dos millones de habitantes de Gaza son descendientes de palestinos que fueron expulsados de sus hogares en los territorios ocupados por Israel durante la guerra de 1948, conocida por los árabes como la Nakba (Catástrofe).
La mayor parte de los heridos lo fueron por disparos de munición real e inhalación de gases lacrimógenos.
Mohammed Nayyar, 25, recibió un disparo al este de Yabaliya, al norte de la Franja de Gaza, mientras que Mahmud Myammar, 38, y Mohammed Abu Omar, 22, resultaron los dos muertos en Rafah, dijo el ministerio de Sanidad palestino en una declaración el viernes.
Entre otras víctimas estuvieron Ahmed Odeh, 19, Yihad Freneh, 33, Mahmud Saadi Rahmi, 33, Abdelfattah Abdelnabi, 22, Ibrahim Abu Shaar, 20, Abdelqader al Hawyiri, Sari Abu Odeh, Hamdan Abu Amsheh, Yihad Abu Yamus, Bader al-Sabbag y Nayi Abu Hyair, cuyas edades no son conocidas.
A principios del viernes, Omar Wahid Abu Samur, un granjero de Gaza, murió debido al fuego de la artillería israelí mientras se hallaba en su tierra cerca de Jan Yunis, justo horas antes de las manifestaciones.
Violación de la ley internacional
Adalah, un centro legal para los derechos palestinos en Israel, condenó el uso de la fuerza por el ejército israelí contra manifestantes desarmados y lo calificó de violación del derecho internacional.
“Los disparos con munición real contra civiles desarmados constituyen una grave violación del derecho internacional”, dijo el grupo en una declaración.
También pidió que se lleve a cabo una investigación internacional para que “aquellos responsables de las muertes sean llevados ante la justicia”.
Durante la marcha, el Ejército israelí desplegó más de 100 francotiradores en el otro lado de la frontera con permiso para disparar.
Cabe señalar que las potencias occidentales, tan dispuestas a emplear el tema de los derechos humanos para justificar las guerras en sus propios intereses han permanecido una vez más en silencio ante esta nueva masacre israelí.
Source: Agencias


 BOICOT , DESINVERSIONES Y SANCIONES  A ISRAEL. BOICOT ABSOLUTO.  ISRAEL FUERA DEL MAPA MUNDIAL POR TERRORISTA MUNDIAL. FUERA ISRAEL DE PALESTINA, DE EUROPA, DE ESPAÑA... FUERA DIPLOMATICOS Y EMBAJADORES  SIONAZIS DE EUROPA Y ESPAÑA,  YA MISMO...FUCK, FORA, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.