EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

sábado, 28 de abril de 2018

LA EUROPA RACISTA, XENOFOBA, ... SE MERECE LA MISMA EXCLUSION QUE ELLA OFRECE.

¿Qué ciudadanos latinos necesitarán autorización para ir a Europa?

https://actualidad.rt.com/actualidad/269751-viajar-europa-pedir-autorizacion

Publicado: 27 abr 2018 18:04 GMT | Última actualización: 28 abr 2018 12:34 GMT
5.3K212
Los viajeros de 60 países exentos de pagar visa para ingresar al continente ahora deberán aprobar una solicitud y abonar siete euros.
Arnd Wiegmann / Reuters
Ciudadanos de países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y todos aquellos que estaban exentos del visado para entrar al espacio Schengen de la Unión Europea (UE) —una zona con mayor flexibilidad en el control de las fronteras internas de 22 países— a partir de 2020 deberán solicitar un permiso para ingresar al territorio y abonarán siete euros. La medida aplica para los viajes menores a 90 días, principalmente para turismo o negocios.
El Sistema Europeo de Información y Autorización de Viaje (ETIAS, por sus siglas en inglés) fueaprobado por la UE este miércoles, aunque los parlamentarios estaban trabajando en el proyecto desde hace varios meses. El objetivo es tener mayor control de los ingresantes muchas horas antes de que lleguen al Viejo Continente, informa su sitio oficial.
En efecto, las autoridades tienen 96 horas para determinar si aceptan o rechazan el ingreso, o pueden pedir 96 horas adicionales en caso de que se demore la decisión. La validez tendrá una duración de hasta tres años.  
Los datos de cada individuo serán cruzados con información del propio organismo y también de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). La compañías aéreas y marítimas serán responsables de controlar que sus pasajeros cuenten con la aprobación correspondiente. Sin embargo, vale mencionar que la decisión final de aceptación o no la tienen las autoridades de cada nación, más allá de haber obtenido la aprobación previa del ETIAS.  

Países afectados

Las naciones que componen la zona Schengen son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa y Suecia. Además, sin ser miembros de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza se asocian a estas políticas.
En cuanto a los países cuyos ciudadanos deberán pedir la autorización especial, según el portal especializado Schengen Visa Info hay 60 Estados que no son miembros de la UE y se encuentran exentos del visado.
En América Latina, los afectados son: Argentina, Bahamas, Antigua y Barbuda, Barbados, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.
………………….
    Los Inmigrantes, deberían decirle a esta Europa Colonialista, Racista, Xenofoba, lo mismo que dice el Poema de la Imagen,  ó dicho de otra forma,  deberían mandar a esta Europa al Carajo, a la Mierda... tendrían Derecho a hacerle a Europa sobre todo a sus gobernantes y empresas...lo mismo que reciben de ella, la misma exclusión Política, Social, Comercial, etc. Y sobre todo deberían poder hacerle a Europa el Gesto de la "peineta" ó " que te Jodan"...

Cada vez más  trabas a los inmigrantes especialmente Latinoamericanos, incluidos los Venezolanos claro, no sé como no incluyen en la Lista a Cuba, Bolivia... igual se les ha olvidado ó se les ha caido de la Lista por ser tan larga...en fin, la Puta Europa,  cada vez se parece más a los gobiernos a los que está evidentemente prostituida: Israel y EEUU . Una siente cada vez más Verguenza Ajena de  ser Española y Europea... y que encima  sea esta Europa , además de  Israel y EEUU claro, los que pretendan dar Lecciones de Moralidad, Justicia y DDHH  a otros Países y sus Gobiernos  como Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia...que nos dan cien vueltas...en eso de la Justicia y los DDHH. ¡¡¡Como Comprendo a  Mafalda, cuando decía aquello de " que paren el Mundo, que me quiero bajar". De Verdad, yo  entendería perfectamente que en Justa Reciprocidad  esos Países a los que excluimos y ademas explotamos , maltratamos y algunas veces incluso son asesinados sus ciudadanos, hicieran exactamente lo mismo con los Europeos y dento de ellos los españoles, sobre todo las Empresas Españolas y los Gobiernos españoles van a sus países , que aplicaran las mismas Leyes Racistas, las mismas trabas y los mismos peajes de entrada... les entendería perfectamente  en serio...
Terroristas como Netanyahu, ó Lieberman, Trump, H.Clinton,  Mohammed VI,  Rey de Arabia Saudita, ... los Terroristas y Genocidas son los que se merecen ser expulsados automaticamente de Territorio Europeo - Español- ó mejor dicho incluso, ser detenidos en cuanto ponen el pie en suelo europeo - español- encarcelados y condenados por sus Crimenes de Guerra y Lesa Humanidad, Genocidios...etc.

Por cierto, seguro que esta medida no afectará a los Terroristas Criminales y Genocidas:  Israel, EEUU, Marruecos, Arabia Saudi,… Gobernantes de  Colombia, México, Paraguay, Chile, Perú, Argentina (Macri)… a los que tendrían incluso que detener nada más pisar suelo europeo – español-  como verdaderos Terroristas que Son.  Igual  que ocurre en todas las Leyes de Extranjería, sólo se cebarán con los ciudadanos normales y más aún con los de menos poder adquisitivo… Con los Terroristas y Genocidas ni actúa la Policia en contra ni la Interpol, …



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.