EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

lunes, 21 de mayo de 2018

NO SE PUEDE VIVIR SIN LIBERTAD...

MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADA

NO SE PARA ME PREGUNTAN COMO ESTOY  Y SI ESTOY BIEN,
SI LUEGO NO QUIEREN NI ESCUCHAR NI ENTENDER MI RESPUESTA.


No Estoy Bien, se puede decir que estoy muerta en vida, que es peor que estar muerta del todo. Estoy viva en cuanto a las constantes vitales, como diría Neruda pero vivir es mucho más que respirar ó tener latido del corazón,…pero no tengo medios necesarios para poder irme a vivir donde realmente podría estar bien: en Palestina, Venezuela…ó con alguna Comunidad Indígena como los mapuches ó como mínimo donde realmente haya más Lucha Social y Reivindicativa: País Vasco, Cataluña, Andalucía,…; no tengo medios para poder vivir donde realmente quisiera por culpa de las Malditas Administraciones Públicas ( ECyL,  Gerencia de Servicios Sociales, Ayuntamiento…) y tampoco tengo Libertad para expresar libremente mis Ideas y Principios, ni siquiera en los carteles de mis ventanas que me quieren hacer quitar prácticamente por la fuerza de la represión violenta de los Malditos Fascistas Racistas…Hijos de Puta, Cabrones, de esta Puta Ciudad Fascista Racista, Borreguil, Insolidaria…que ni se compromete con la verdadera Justicia ni deja que otros/as lo hagamos…, PUES PARA ESTAR VIVA SIN LIBERTAD SERIA MEJOR ESTAR MUERTA DEL TODO. 

De hecho lo único que me mantiene Viva, aunque sea con los “BARROTES” que impone esta PUTA CIUDAD FACHA (Ávila)  es Luchar de la única forma que puedo por las Causas Justas: Autodeterminación de Todos los Pueblos: Cataluña, País Vasco, Andalucía….Palestina, Venezuela, Cuba, Bolivia, Sahara, Pueblos Mapuches…y poder llegar a estar algún día con ellos presencialmente,… Y Nadie puede hacer nada por mí, ni Matasanos (=Médicos) ni psicólogos ni nadie de este Puto Mundo Occidental SioNazi, Imperialista Fascista, Hipócrita, Racista,…que odia a los inmigrantes/refugiados y a todos los que son y piensan diferente…, tanto a nivel mundial como nacional y provincial, por eso YO ODIO ESTE PUTO MUNDO OCCIDENTAL, ESTA PUTA ESPAÑA (= Manada), ESTA PUTA CIUDAD  Y EL PUTO VECINDARIO…Sólo con unas pocas excepciones que se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos. POR ESO, PREFIERO QUE ME MATEN DEL TODO LOS PUTOS ULTRADERECHISTAS DEL FRENTE TORREON, QUE ME LA TIENEN JURADA POR SER DE IZQUIERDAS REALMENTE, POR SER INTERNACIONALISTA Y ESTAR A FAVOR DE INMIGRANTES  Y REFUGIADOS,…A VIVIR SIN LIBERTAD NI DIGNIDAD POR TENER QUE RENUNCIAR A  LUCHAR POR MIS IDEAS Y PRINCIPIOS…MEJOR  MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADA TODA LA VIDA, COMO LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE DE ESTA PUTA CIUDAD FACHA, ESTE PUTO PAIS FASCISTA… (Y Que me perdonen por la Expresión de PUTA, las que tienen que serlo porque se ven forzadas por cuestión de sobrevivencia…)










Los del Frente Torreón la tienen tomada conmigo desde hace varios dias por cuestión de mis Ideas, y a la Policia Nacional, y otras Personas incluida mi  familia sólo les ocurre la idea de que tengo que renunciar a Expresar Libremente mis Ideas de la ünica forma que podía hasta no hace tanto...es decir , que yo renuncie a la poca Libertad que tengo, para que los Putos Fascistas de Mierda (incluidos algunos vecinos) se puedan salir con la suya ...Digo yo que lo normal es Rechazar y Condenar sin paliativos el Puto Fascismo Racista que es el verdadero Delito y no mis Ideas y Principios, Ni el Expresar Libremente dichas Ideas y Principios.










Por Cierto, no entiendo porque algunos abulenses pueden tener en su terraza desde hace años una alfombrilla del Niño Jesús que es Cursi  "de Cojones", un Cuadro por encima de su puerta de la Virgen del Barrio (la Virgen de las Vacas)...y no digamos nada la Bandera del Régimen Fascista Borbónico SioNazi Imperialista de España.....y  a  Otras Abulenses No se nos permite ó se nos quiere impedir tener carteles acordes a Nuestras Ideas y Principios en las Ventanas de nuestras viviendas y además por la parte de dentro... ¿A quién le pueden incomodar esos Carteles, ...más que a los Putos Fascistas Abulenses,  que tienen la vida tan vacía, que por eso no piensan más que en hacersela imposible a los demás...? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.