EN DEFENSA DE LOS DDHH, JUSTICIA, DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA

Esta Nueva Cabecera con 4 imágenes es en Defensa de los DDHH de los Pueblos , Su Derecho a la Autodeterminación Soberanía y Libertad... como en el caso de Palestina o de la Asediada Venezuela Bolivariana y Chavista, ...también de los Inmigrantes y Refugiados que llegan a Europa huyendo de las Guerras y la Pobreza, del Hambre que provoca el Capitalismo Occidental Sionazi, Imperialista y Fascista, como el Rescate de estos Inmigrantes y Refugiados por el Open Arms con el intento de prohibición de los gobiernos fascistas y racistas europeos de Italia, España,...La Solidaridad NO ES DELITO, el Delito es la Insolidaridad y el Racismo Fascistas. Y en Defensa de los Animales y del Planeta Entero Amenazado por la Codicia Humana de Gobernantes Genocidas pero también de sectores como el Ganadero, la Industria de la Carne.... que son tan inconscientes que no se dan cuenta que ponen en peligro la misma Vida al Quemar los Pulmones del Planeta y con ello todo lo que vive en el Planeta Entero, en la Pacha Mamma.... Hace falta un Cambio Mundial para terminar con el Sistema Capitalista , Imperialista, SioNazi y Fascista Destructor de la Humanidad Entera

martes, 8 de mayo de 2018

REPRESION Y DELITO DE ODIO DEL REGIMEN FASCISTA BORBONICO ESPAÑOL

El Movimiento Pro Amnistía y Contra la Represión denuncia el incremento de su criminalización:

REPARANDO LAS CONDICIONES MEDIÁTICAS PARA LLEVARNOSA LA CÁRCEL"

http://canarias-semanal.org/not/22789/-quot-est-aacute-n-preparando-las-condiciones-medi-aacute-ticas-para-llevarnos-a-la-c-aacute-rcel-quot-

PORQUE SI TOCAN  A UNO/A NOS TOCAN  A TODOS/AS , LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS, EN EL PAIS VASCO, CATALUÑA, ANDALUCIA, ESPAÑA, ...PALESTINA, SAHARA, MAPUCHES,.... NO A LA REPRESION  POLITICA,  NI IDEOLOGICA, NI DE NINGUN  TIPO.....   LIBERTAD,  YO  TE NOMBRO LIBERTAD

 

MOVIMIENTO PRO AMNISTÍA Y CONTRA LA REPRESIÓN.-

  
     Los ataques, el acoso y la criminalización contra el Movimiento Pro 

Amnistía y Contra la Represión han sido constantes desde el mismo 

momento de su nacimiento. Estos ataques han tomado diferentes formas, 

pero siempre han tenido como elemento común a la hora de llevarlos a 

cabo, la disposición mostrada para colaborar por parte de los medios de 

comunicación del sistema, de todos los partidos políticos institucionales, 

de las policías y de los jueces.


     El Movimiento Pro Amnistía y Contra la Represión nació en abril de 2014 

para recuperar la reivindicación de la amnistía y reactivar la lucha en su favor, 

y así lo hemos expresado desde el primer momento. Sin embargo, y con la 

intención de desvirtuar el trabajo que realizamos e intentando evitar el 

debate político que estamos planteando, los agentes antes mencionados nos i

intentan liar en la discusión sobre la lucha armada, a pesar de que son varias 

las veces que hemos dicho que este movimiento no nació para practicarla. 

Tampoco nació, por supuesto, para condenar ningún método de lucha, y 

tampoco la lucha armada.
  
    Cada vez que nos han preguntado la opinión que tenemos sobre el final de la lucha armada hemos tenido que explicar que este es otro entre tantos métodos de lucha y que a nadie más le corresponde decidir sobre ella que a quién la practica. Igualmente hemos explicado que el final de la lucha armada y la paz no son lo mismo, y que quien acepta esa definición de la paz estará dando legitimidad a la opresión y estará criminalizando a quién se levanta ante el opresor, dando facilidades a la represión contra la disidencia política.
  
    Como hemos dicho, no es la primera vez que ponen en el punto de mira a nuestro movimiento, a su militancia y a los presos políticos que han mostrado públicamente su respeto por él, como no son nuevos los seguimientos policiales, las peticiones de colaboración, los informes que la Audiencia Nacional española redacta sobre nosotros, ni la creación del ambiente idóneo por parte de los políticos y periodistas txakurras para reprimirnos.
  
    Aún así, esos comportamientos se han endurecido en los últimos días y por eso venimos a decir públicamente que no nos van a amedrentar con ese tipo de amenazas y que seguiremos desempeñando nuestra labor como hasta ahora. Nos quieren callar, nos quieren en la cárcel y están creando las condiciones mediáticas para ello. La represión es parte de la esencia de los estados capitalistas, no necesitan la excusa de la violencia revolucionaria para seguir dando leña, porque lo que buscan no es la paz, sino la sumisión. Seguirán deteniendo y encarcelando a militantes hasta que hagan desaparecer hasta la última semilla de libertad... o hasta que le demos la vuelta a la situación y ganemos por medio de la lucha.
  
   Seguiremos reclamando la amnistía, porque son gudaris, porque queremos reivindicar con orgullo la legitimidad de la lucha llevada a cabo por los represaliados políticos y el compromiso que hemos adoptado para seguir luchando por la libertad, porque no aceptaremos manipulaciones de la historia y explicaremos que ha habido muchos 'Melitón Manzanas' o 'Carrero Blanco'. Seguiremos expandiendo el grito por la amnistía porque no aceptamos que los Estados español y francés nos roben ni la libertad nacional ni la libertad social. Seguiremos reivindicando la amnistía porque sabemos que nada de lo que hagamos para lograr la libertad puede ser peor que lo que hacen nuestros enemigos para quitárnosla. Jo ta ke irabazi arte!


En Euskal Herria, a 5 de mayo de 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son Bienvenidos todos los comentarios, realizados dentro del respeto a la Justicia y DDHH, y que no impliquen palabras ofensivas contra Personas y Colectivos ó Pueblos por razón de su raza, etnia, cultura, género, etc. Espero no se hayan encontrado con problemas a la hora de dejar su comentario porque no existe ni moderación de los mismos al menos hasta ahora, ni palabra clave, ...La única traba que se pueden encontrar y no es achacable al titular del Blog sino a los mismos Sres de Blogger que se toman de vez en cuando atribuciones que no les corresponden como decidir si dejan ó no publicar un comentario únicamente porque a ellos les agrade o desagrade lo cual es CENSURA pura y dura, pero como en Blogger igual que en otras redes o servidores de Internet siempre se cuelan los indeseables SioNazis e Imperialistas ...en fin, que si es así no dejen de cualquier forma de intentar dejar su comentario ó escribirme a mariajesusgrc1@gmail.com y yo intentaré arreglar las diferencias con los impresentables de Blogger, ya que sólo a mí como titular del Blog me corresponde el Derecho de Decidir si un comentario es adecuado o inadecuado. Gracias.